30 de septiembre de 2008

Copia de Seguridad: Pontelo, ponselo

Imagen de http://www.wallpaperez.info/

Francisca Isabel me ha tenido en vilo los últimos 5 días. Justo cuando termine con el estilo del blog, me avisó de que algo no estaba bien. Cuando empezó a decirme lo que ocurría, no pude nada mas que buscar el teléfono de quien podía ayudarla. Llegué a pensar lo peor. Tuve que pensar en llamar a Caronte o a Michelangelo para que me ayudasen a hacer el trabajo que ella normalmente se encargaba, teniendo claro que ninguno podría hacerlo mejor que como lo hacía ella. Pero, aunque todavía esta entre algodones, hoy al fin parece que se ha recuperado. Francisca Isabel, mi portátil, parece que tiene el disco duro en condiciones, y no tengo que usar mis otros dos ordenadores para el blog... ¿O realmente pensabas que alguna madre hubiese sido tan cruel de ponerle esos nombres a sus hijos?

Después del susto (con copia de seguridad) puedo escribir de una vez otra entrada en este blog, después de adecentarlo un poco, y ya tengo en mente otras cuantas entradas mas para los próximos días. ¡El borrador de mi blog esta echando humo! y también admito sugerencias, para futuras entradas. Anticipo que mi idea es incluir una radio por shoutcast en el blog, pero eso sera un proyecto para más adelante que tiene que madurar.

Hoy, 30 de Septiembre, Es el cumpleaños de mi niña. Felicidades para ella y ya sabes, te quiero de aquí a aquí (Broma privada).

La imagen de arriba es mi nuevo fondo de pantalla, que pronto tendrá su propio estilo de escritorio, iconos, cursores... como suele ser normal en mi al personalizar algo. Y también es una alegoría de que me ha pasado estos días... casi la tecnología me falla, pero al final...

5 de septiembre de 2008

3...2...1...


Poyakale! pronunció Yuri Gagarin al salir en su nave, la Vostok 1 soviética, a un lugar desconocido que era aquel entonces el espacio. Pensaban que los seres humanos se volverían locos allí, por falta de gravedad y puntos de referencia, y creian los ingenieros soviéticos que tenia mas posibilidades de correr la suerte de la perra Laika que volver sano y salvo a tierra... pero no fue así.

He usado uno de mis temas preferidos (la Astronáutica, o Cosmonáutica como la denominan los rusos y que a mi me gusta más) para bautizar y comenzar este blog, que no va simplemente de esto, sino más de mi. Después de muchos cambios en mi vida debidos al amor, como no, empezando mi vida laboral en serio de cien y una maneras, dejando las chuminadas que he hecho en el pasado a un lado. Muchas cosas me quedan por hacer, pero una parte de mi no se quiere quedar atrás, el adulto responsable no quiere matar al chaval ilusionado con tantas cosas que yace en mi interior.

Si digo la verdad, es que no se ni lo que voy a escribir aqui. Ya intente empezar un blog, pero entonces no tenia de que escribir, y creo que ahora algo mas si que tengo, desde videojuegos a peripecias que me pasen, o noticias que lea, o vete tu a saber. Lo que tengo claro es que hasta que no personalice esto no me voy a sentir como en casa... y ese va a ser mi primer paso aquí.

PD.: el blog es Poyekali tal y como luce en el poster del Kennedy Space Center (Fuente: Wikipedia), por mucho que digan en la misma que es Poyejali o como he leido en otros lados Poyehali... realmente se escribe Поехали! y se pronuncia Poyakale, según un documental sobre la vida de Gagarin del Canal Historia, y se traduce como Vámonos o Vamos Allá. Como veréis el saber no ocupa lugar y mi perimetro craneal me permite algunas lindezas de este tipo... que pena que solo sirva para tonterias...
han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.