29 de octubre de 2009

Seccion en Luz de Gas: "Despues de la Gala"

Un ejemplo de mi creatividad difusa. No se como he llegado a esto ni sé qué significa


Contenidos:

  • Los nuevos avatares de blogger siguen fallando: Ahora no se ven más de 5 en cada pagina
  • Nuevos colores en el NavBar: Transparente claro y transparente oscuro
  • Cuidado con los comentarios extraños: Pueden ser cazacorreos


(A partir de 15:00)



Contaros que este es el último programa de Luz de Gas bajo los premios 20Blogs, se seguirá con el radioblog como siempre pero con los horarios de ahora, todos los miércoles de 18 a una hora y pico más.

Durante el programa algunos (entre los cuales me incluyo) estuvieron usando un invento de Jose GDF para el programa de la semana anterior para escribir en los comentarios, pensando que seguía funcionando. Casi al acabar el programa me di cuenta que estaba escribiendo en la entrada anterior y solo nos estaban leyendo los que estaban usando ese invento, los demás no.

Para la próxima me aseguro....

La parte final del programa no tiene parangón, no os la podeis perder

¡Sigue mandándome tus preguntas y te las contesto en directo!

10 comentarios:

  1. Jajajaja, esto es muy fuerte, será "Jalogüin" o habrá que preguntarle al Sr. Freud que por cierto anda bien perdido.

    Todo un descubrimiento lo de los NavBar transparente, no tenía ni idea, pero todavía no me animo a sacarlo.

    El invento de José Gdf es muy bueno, se lo he comentado por FB dice que tiene que retocarlo que lo utilicemos para leer, ¿pero si ahí salen los de otra entrada no?

    Bueno que eres un mastercrack

    ResponderEliminar
  2. Juan, en navbar transparente lo estoy usando yo en los dos blogs. En este no se nota mucho, pero se puede ver alguna estrella del fondo a través, pero en el de dos caras se ve un degradado que hay justo debajo y queda muy chulo. Ambos creo que son los transparentes oscuro.

    Y sobre el invento de Jose GDF... funciona usando feeds, es decir, que coge el feed de comentarios y los muestra. Pero claro, ha usado el feed de comentarios de todo el blog, por lo cual salen los comentarios de todas las entradas por antiguedad, y por eso me equivoque. Ya hablaremos con él cuando pueda retocarlo, pero se puede usar el feed de comentarios de cada entrada también y es menos "inexacto" podriamos decir.

    ResponderEliminar
  3. Ay no me entero bien lo de los comentarios como es, me hago un lio, pero vamos todo es ponerse

    ResponderEliminar
  4. Por cierto te has fijado que tu formulariod e comentarios primero te pide que escojas perfil, después que tu solicitud no ha sido procesada y después que lo confirmes de nuevo, menos mal que no tienes el antispam también

    ResponderEliminar
  5. Lo del formulario es cuando no lo has usado antes, es decir, cuando no estas logueado (es que la primera vez que entras en cualquier blog de blogger un día, no lo estas)

    Lo raro es que antes te logueaba automaticamente al darle a publicar, y ahora no, misterios de blogger... y de las cookies.

    Lo de Jose GDF, no le des más vueltas, ya lo probaremos con él mismo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es algo muy muy muy experimental lo de los comentarios. Tiene fallos y le falta una hoja de estilos en condiciones, pero lo del CSS no lo voy ni a mirar hasta que no funcione correctamente.

    El tiempo de refresco está configurado para cada 10 segundos. A mi me parece muy poco tiempo, porque parpadea la imagen antes de poder leer algo. El tiempo de 60 segundos creo que estaría mejor. Acepto sugerencias para mejorarlo, que va a ser para usarlo todos los oyentes del RadioBlog si logramos que funcione bien.

    En efecto, tomé el feed de los comentarios del blog entero. Debería tomar los de la entrada en concreto para no liarnos, pero no dispongo de ese dato hasta que es publicada, y si no estoy para actualizar el código de esa página... Y el frame para comentar es de esa entrada antigua todavía. Lo voy a anular temporalmente hasta que me haga con esto.

    La idea que tengo es que se pueda incrustar en las entradas del radioblog, y que funcione la asignación del formulario y del feed automáticamente, pero aún no he conseguido que funcione en un blog de pruebas que estoy usando para ello.

    Creo que para el próximo programa podré estar durante la emisión. De todas formas, recomiendo usar la manera tradicional de comentar hasta que se prefeccione la cosa un poco.

    Gracias por la mención, Lukas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lukitassss!!!!

    Estoy tratando de enterarme cómo funciona el invento de GDF, pero voy a dejar que sigan practicando los expertos (ustedes) bien torpe soy con esas herramientas y seguro me mando un lío!

    La parte final del programa Jajajajajajajá! Decime si Juan no es especialista en sonidos!!! Creía que se me moría! ¿Y cuando se quedó dormido y roncaba? Jajajajajá! Creeme Lukas, no he parado de reírme!!!

    Besazos guapísimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, está bien que sea de todo el blog, pues se supone que no va a ver gente comentando en varias entradas, eso sería ya tremendo.

    Susana la mejor fuiste tu de reportera intrépida

    ResponderEliminar
  9. Me lo tendré que escribir en la frente para no olvidarme porque entre que siempre llego tarde por estar liado y tal, jo...

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.