25 de septiembre de 2009

La historia del Panda


Pobre panda. Después de lo que le hizo a su madre, y todo internet riéndose de la situación, ésta no hizo otra cosa que ignorarle y convertirlo en el pandita negro de la familia. Esto marcó la vida del panda durante el resto de su vida.

Más de una vez quiso hacer las paces con su madre, intentando quedar con ella en distintos lugares, pero ésta jamás se presentó a las citas. Esto hizo al pequeño panda entrar en una profunda depresión.

Pensaba que su vida carecía de sentido. Sin el calor de una madre que le diese consejos para ligar con otras panditas, o sin que le pasase durante sus primeros años de independencia tuppers con su rica comida, ¿Qué iba a hacer?

Un día en la bañera, no aguanto más. Quiso coger la vieja estufa que había en el baño y arrojarla dentro para electrocutarse... pero no tenía dedos para hacerlo. Con su cordura al borde del colapso, decidió que su final había llegado.

La policía se lo encontró colgado de la escalera, de la cuerda de su albornoz de ducha. No trascendieron los detalles del macabro hallazgo, aunque nadie sabe como pudo hacer el nudo de la horca sin dedos...

Al lado del cadáver, se encontró un papel: "Mamá, no puedo vivir sin ti. Te quiero". Concisa y dura nota de suicidio, que rubricaba con una equis.


La noticia de su muerte se le une trágicamente a la de que su madre es posible que se encuentre embarazada. Buena suerte con este, señora.

20 de septiembre de 2009

Salvador


El otro día continué viendo una serie de los 90 de Robocop que había dejado hace un tiempo, y en aquel capítulo, se relataba como la OCP (Corporación dueña de la ciudad y que sólo le interesan los beneficios) delegaba el sistema social y sanitario a otra empresa, y esta a su vez hacia endeudarse a los pobres (y no tan pobres) para poder percibir la ayuda que necesitaban. Pero claro, para eso estaba ahí Robocop, primer policía creado precisamente por la OCP, para resolver el entuerto y terminar con la malvada empresa (La segunda, no la primera)

De casualidad, poco tiempo después vi el documental Sicko. Si, se que Michael Moore es un poquillo demagogo en sus documentales, sin embargo hay demasiadas ideas y hechos que no se pueden adulterar. Y viéndolo tuve un pequeño dejavú, pero sin policía de hojalata.

En esta época que en Estados Unidos se esta hablando de una reforma sanitaria con bastante poco éxito, con todas las noticias un mundo en "crisis" (Después explico las comillas) habidas en el último año y por haber, la gripe A, e incluso cosas más locales como la independencia de Cataluña y otras zonas de España, todos tienen el mismo común denominador y razón enmascarada para existir: El Dinero.

Los llamados independentistas no quieren la independencia, lo que quieren es manejar el dinero. La gripe A sólo es una epidemia menos grave que la gripe normal, que ha engordado las arcas de las farmacéuticas. La "crisis" ha sido la excusa perfecta en las empresas grandes para quitarse "lastre" de trabajadores "caros" y amarrar todo el dinero que puedan (Se lo podéis preguntar a Funcionario y su odisea con los coches), y la crisis no es real, solamente ha sido un levantamiento de manta que ha descubierto lo vacío del sistema capitalista mundial, provocando un efecto dominó y una crisis de confianza (esta si, real) de la gente de a pie, aprovechada por gente de bastante pocos escrúpulos. La guerra de Irak, una guerra "contra el terrorismo" para conseguir el control del petroleo. Ni la ley contra las bolsas de plástico, usada por las empresas para dárselas de ecologistas, aunque por detrás sea un sistema sacacuartos infalible. Y las empresas sanitarias en EEUU, sólo son máquinas de recibir dinero por un servicio de salud que trataran a toda costar de quitar y ahorrársela. Y de los Bancos y Cajas... mejor no hablemos de ellas.

Botín, nombre apropiado donde los halla

Que no se me malinterprete, que yo no estoy cargando contra los ideales independentistas, ni contra el sistema capitalista, ni veo conspiraciones tras la gripe A, ni contra nada que ver con los EEUU, sólo digo que nada tiene que ver lo que se busca realmente con lo que se habla. Bien he dicho alguna vez, que el aspecto de mi blog es más un recuerdo romántico, que una declaración de ideales, pero hoy en día vivimos en una dictadura más grande que cualquiera de las comunistas, conservadoras o religiosas que ha habido: La dictadura del dinero.

Yo lo único que veo es esto:


Hagamos un pozo de Zoom a ver si se ve mas claro...


¿Alguien ve fronteras? ¿Que es Europa, que es España, que es cualquier parte de España, que es Estados Unidos, que es Iraq? ¿Donde esta el Cristianismo o el Islam? ¿Donde esta la Gripe A? ¿Que somos nosotros? Prácticamente nada.

Llevo una temporada asqueado de las noticias que salen por todas partes. Todo bazofia sin sentido, demostrando la inutilidad de los dirigentes actuales (y lo peor que son los que se supone que deben reemplazarlos), noticias absurdas y debates de temas (importantes o no) que no llegan a ninguna parte. Solo poder y dinero, la humanidad puede esperar. Y mientras, seguimos esperando a la persona (o personas) que sea capaz de sacarnos de este sistema de caos y poder, y que, curiosamente, deberá proceder del interior del mismo sistema podrido del que queremos escapar. ¿Vendrá con un traje de metal?

Desde el espacio uno se da cuenta de que no hay fronteras

Miguel López-Alegría, Astronauta Hispano-Estadounidense

13 de septiembre de 2009

Noticias de la Invasion: Extras

Poster Antimaritoñal. Original Aquí (y en mi casa, que me lo trajo un amigo de Moscú)

Ya colgadas las tomas falsas en el blog de mi novia, y para finiquitar (de momento) el tema de La Invasión, os cuelgo todas las imágenes incluidas en el vídeo, que para algo la hice y no es para que se vean solamente en un pequeño vídeo. Disfrutadlas ;)


Logos de los canales de las noticias (En orden de aparición)

Lanzamiento del Sputnik Maritoñal 1

Maritoñi, loca de avaricia, soñando destruir la Luna

Logo de la Misión Hemoal (Transcripción occidental)


Imagenes del Buran Fist Fucking Machina (Clic para ver mas grandes)

Llegada pacífica a la Luna de Lukas ThyWalls y el Robot Colostomizado

AntiNONInator, en colaboración con 20minutos
(O su nombre de fabricación: Super Scope con cristal de materia oscura)



Deportación de Maritoñi y su corte

(Imagen Fija de la placa de metacrilato)


Clic aqui para ver el Flash.
Lo he quitado para que no haga ruido en el blog
Fin de la gran guerra lunar contra Maritoñi

Poster de conmemoración de la victoria sobre Maritoñi


Un Saludo y espero que os haya gustado
han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.