22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad (MiniPodcast Nº 10) y Cumpleaños

Feliz Navidad

(Minuto 79:30)
  • Nuevo versión Móvil de Blogger: Mas info Aquí, temas relacionados en OloBlogger y en JoseGDF.net
  • Para crear un enlace a la versión móvil de tu blog, solamente hace falta acceder al mismo a través de un enlace de este tipo http://DIRECCION_DE_TU_BLOG.blogspot.com/?m=1 (Si tienes un dominio propio, el detalle es añadir el ?m=1) como por ejemplo mi blog: http://poyekali.blogspot.com/?m=1. Cuando este activado para todos, saldrá una opción en el escritorio del blog para tenerlo activado en el caso que se navegue por móvil, sino, aparecerá la versión normal.
  • Buscadores:
    • TinEye: Buscador de imágenes por semejanza, subes una imagen y te busca las que se parezcan. Excelente para buscar versiones mas grandes de una imagen
    • FreePik.com: Buscador de imágenes vectoriales y normales libres
    • Retrievr: Crea un pequeño boceto de la imagen, y te busca similares
    • Multicolr: Busca imágenes que contenga una serie de colores
    • FreeSound.org: Sonidos Creative Commons de todo tipo, etiquetados y con vista previa
    • Jamendo: La web de la música Libre
    • Midomi: Busca una canción tatareándola o silbándola
La sección incluye la canción From The Ice (Remix) de Eterosmos


(Ambos hechos por "Walls" Senior)

Y un besazo a mi novia por su sorpresa para mi en el radioblog,
¡Un abrazo a todos!

8 comentarios:

  1. Felicidades por partida doble Lukas, por el cumpleaños y para desearte Feliz Navidad. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. El premio gordo no solo le toco a tu madre nos toco a todos nosotros.

    Lo de Midomi me parece una pasada la de veces que he pensado en una cosa así

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas y próspera cuesta de Enero !

    ResponderEliminar
  4. Qué rancia está ya la canción... japibidey...

    ResponderEliminar
  5. Y Walls senior es un viejo verde ¿a qué viene la tía en bragas?

    ResponderEliminar
  6. O se me pasó esta entrada -improbable, porque me nombras- o falla algo en la configuración del Google Reader. El caso es que no recuerdo haberme pasado por aquí. Y encima se me escacharró el blogroll dinámico cuando me puse el dominio y aún no lo he podido rehacer...

    Recuerdo haber escuchado el podcast de este programa en el coche, aunque no llegué a tu sección aquella vez.

    Me temo que tampoco podré escucharlo hoy en directo, porque tengo visita seguramente en casa esta tarde a esas horas...

    En cualquier caso, gracias por la referencia, Lukas. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Espera! El audio que tienes insertado es el del programa anterior, ¿no? Con razón lo había escuchado ya...

    ResponderEliminar
  8. @Gema: Feliz Navidad y Feliz año nuevo para ti! Abrazos!!

    @Luz de Gas: Que me voy a ruborizar, Juan... no digas eso :$

    @Serwan: Ahora me cuesta esto, en Enero voy a cobrar lo que hago ahora!! xD Felices fiestas para ti!

    @Eponine: ¿Envidia? :P

    @JoseGDF: Que va, es el audio correcto, a no ser que Juan metiese la pata, que va a ser que no, porque escuché la felicitación de Eponine tras mi sección directamente aquí. Sobre tí, tocaste el tema de la semana, y quería hacer publicidad de tu nuevo dominio, así que junte todo apropiadamente, jejeje.
    Felices Fiestas para ti!!

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.