5 de septiembre de 2008

3...2...1...


Poyakale! pronunció Yuri Gagarin al salir en su nave, la Vostok 1 soviética, a un lugar desconocido que era aquel entonces el espacio. Pensaban que los seres humanos se volverían locos allí, por falta de gravedad y puntos de referencia, y creian los ingenieros soviéticos que tenia mas posibilidades de correr la suerte de la perra Laika que volver sano y salvo a tierra... pero no fue así.

He usado uno de mis temas preferidos (la Astronáutica, o Cosmonáutica como la denominan los rusos y que a mi me gusta más) para bautizar y comenzar este blog, que no va simplemente de esto, sino más de mi. Después de muchos cambios en mi vida debidos al amor, como no, empezando mi vida laboral en serio de cien y una maneras, dejando las chuminadas que he hecho en el pasado a un lado. Muchas cosas me quedan por hacer, pero una parte de mi no se quiere quedar atrás, el adulto responsable no quiere matar al chaval ilusionado con tantas cosas que yace en mi interior.

Si digo la verdad, es que no se ni lo que voy a escribir aqui. Ya intente empezar un blog, pero entonces no tenia de que escribir, y creo que ahora algo mas si que tengo, desde videojuegos a peripecias que me pasen, o noticias que lea, o vete tu a saber. Lo que tengo claro es que hasta que no personalice esto no me voy a sentir como en casa... y ese va a ser mi primer paso aquí.

PD.: el blog es Poyekali tal y como luce en el poster del Kennedy Space Center (Fuente: Wikipedia), por mucho que digan en la misma que es Poyejali o como he leido en otros lados Poyehali... realmente se escribe Поехали! y se pronuncia Poyakale, según un documental sobre la vida de Gagarin del Canal Historia, y se traduce como Vámonos o Vamos Allá. Como veréis el saber no ocupa lugar y mi perimetro craneal me permite algunas lindezas de este tipo... que pena que solo sirva para tonterias...

5 comentarios:

  1. Esto es solo un comentario de prueba para la plantilla que estoy haciendo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. yo solo entiendo de cosas terrenales, el sexo, el vino, el placer. Pero me ha gustado leerte. Coincidimos en los videojuegos. Yo enganchado al rollercoster 3 tycon. Muy recomendable

    ResponderEliminar
  3. Desconocía por completo el significado de "poyekali" (de hecho, me sonaba a algo que diría un poligonero del Almanjayar) pero me ha encantado cómo lo explicas. Espero que nos sigas ilustrando sobre esos temas favoritos de los que hablas, de los cuales comparto Tron, los superhéroes y alguna que otra cosa. Mucha suerte en este inicio de blog que ya pinta estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. PUBLICA ALGO NUEVO, COÑOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos trabajando en ello...

    También tengo que decir que van a ser temas de todo tipo, pero temas terrenales de alguien que esta siempre en las nubes... como no me den un paracaídas...

    Muchas gracias por pasarse por aqui!

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.