Extranjero de todas partes, hijo de las estrellas


Somos polvo de estrellas. Carl Sagan

La inmensidad del universo nos rodea.  Soy otro hijo de la creación que contempla la infinidad del todo, cual Dr. Manhattan sin poderes, y solitario, como un hipotético cosmonauta ruso abandonado en la Luna por el gobierno que lo envió, que observa la pequeña canica azul que contiene todo lo que conocemos, amamos y odiamos, y que es nuestro origen y nuestro último destino. Y de eso trata este blog.

Lukas ThyWalls es mi seudónimo, o tal vez lo sea el nombre legal que tengo no lo sé, y trato de tener la mente lo más abierta posible manteniendo mi punto de vista lo más alejado posible (384.400 Km como mínimo), y trato de buscar el camino con las pocas luces que alumbran el sendero. Me podrás encontrar por:
Aunque seguro que en otros muchos sitios me puedes encontrar; tanto por Internet como por la Imaginación, la cuestión es navegar lo más posible.

Este blog no trata ni defiende el comunismo, no creo en ideales, normas, ni directrices caducas. Creo en mis ideas y nada más.

Condecoraciones:

Otorgado por Thiago
VideoRetroGamer de la Unión Soviética

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.