10 de noviembre de 2008

La Paciencia

Ilustración de Michael Mucci

Dejando la inopia que me sustentaban mis eternos pensamientos, volvieron a mis sentidos un cúmulo de ideas trastabilladas, traducidas en un conjunto de vocablos desordenados. Mi precoz experiencia en la materia me decía cual era la mejor arma en esos instantes, ya que el feroz endriago que tenía delante no cejaba en su apetito, ni su peligrosidad se veía mermada por la herida de la que hacía gala, de hecho, era todo lo contrario.

Desde tiempos inmemoriales la vida me ha preparado para situaciones de ese tipo. La sangre de mi sangre, sin ir mas lejos, poseía el dudoso don de la eterna locuacidad. El devenir de los años me hizo aprender cual era el arma que me haría sobrevivir a tal afrenta: Un arma de doble filo, ya que es como una droga que confiere al portador el escudo perfecto, pero que a su vez desafila la propia lanza. Este arma es la paciencia, y yo poseo tal arma.

E ahí me encontraba yo, donde los lujuriosos y desordenados fonemas del endriago enturbiaban ya mis propios razonamientos y acciones, repitiéndose hasta la saciedad las mismas situaciones una y otra vez, presentándose cuestiones que me eran imposible contestar, e incluso habiendo peticiones de baja moralidad totalmente irresolubles...

Sin embargo, ese endriago es nuestro endriago. Un gusto usar nuestra arma contigo, y ojalá por muchos años.

6 comentarios:

  1. Pobrecito endriaguito, al fin y al cabo sólo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor. Dice la leyenda que tocarle con una flauta la melodía de los Sims le calma y adormece. Por intentarlo...
    Entretanto, paciencia :D Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaajajajaja ¡voy a intentar lo de la flauta! ya os contaré.

    Lukas, muy bien eso de inventarse palabras, no te ha quedado del todo mal. Pero eso de "E ahí me encontraba yo" no lo he entendido bien. ¿No sería "Y ahí"?. Bueno, de cualquier manera está guay. Esta vez si se ha entendido mejor que tu entrada de Pepa y Paca jajajaja.

    Oye, y ese ser "sangre de tu sangre" creo que es peor que nuestro endriaguito, que a veces me han dado ganas de ostiarle la cara.

    Oye, ¿Y por qué llamas paciencia a lo que en tu caso es autismo? Tu cuerpo se queda ahí sentado junto al endriago mientras tu mente se va a los mundos de yupi y sólo asientes a cuanto te dice "ajá, ajá". Y lo que me jode es que eso le basta, y sigue y sigue... como si no necesitara más. Y entonces pienso en toda la energía y saliva que he gastado yo al intentar sostenerle esas conversaciones que mantiene consigo mismo (y con algún autista que le haga "ajá ajá").

    ResponderEliminar
  3. @Soportándome: ¡A que te mando a Sacramento!... ¡O a Excremento!... O lo que sea...

    @Efter: Lo de la flauta no lo adormece, es peor el remedio que la enfermedad, le aviva muchiiiisimo más... Ahora prefiere ir en montañas rusas (de miedo, por supuesto)

    @Eponine: No me he inventado palabras, solo he buscado un sinónimo de Monstruo, me salió Endriago, y lo vi muy apropiado porque sus diferentes garras son sus diferentes temas recurrentes...
    El ser "Sangre de mi sangre" ERA mucho peor, ahora ya esta domesticado aunque de vez en cuando saca a relucir su pasado.
    Y lo del Autismo, copio de la propia entrada:"Un arma de doble filo, ya que es como una droga que confiere al portador el escudo perfecto, pero que a su vez desafila la propia lanza.". Y si te da coraje, ajo y agua.

    ResponderEliminar
  4. lukas, resulta que el otro día me tagearon, y ahora yo... te tageo a ti, lo siento, sé que es un coñazo... perdona... por supuesto no hay obligación, en mi blog las instrucciones...

    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. lukas, resulta que el otro día me tagearon, y ahora yo... te tageo a ti, lo siento, sé que es un coñazo... perdona... por supuesto no hay obligación, en mi blog las instrucciones...

    Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.