Tenía pensado escribir una pequeña entrada hablando de mi cumpleaños, hablando de que fui un niño que nació de chiripa, con diversas dificultades, el día después del 12-1 a Malta (Ya se por qué soy bético, hace poco me entere que ese partido fue en su campo), que a mi madre le toco el gordo, pero de 3 kilos 800 gramos de chopped humano... y cosas así. Pero no lo voy a hacer.
No lo voy a hacer porque hay alguien que se merece que la que hable. Hoy he cumplido 25 años, que son muchos, pero no son nada para lo que me queda (si la maldición no me lo impide, que parece que esta en ello). Esta persona es tan importante para mi porque estos 25 años no van a ser nada, comparados con el resto de años que quiero compartir con ella. Hoy cumplo 25, pero dentro de otros 25 quiero estar con ella, viviendo una vida que nada se parece a lo que tenemos ahora. Desde hace mucho tiempo, cuando todavía solo era un adolescente, pensaba en algo que necesitase en mi vida, algo para que todo tuviese sentido. Eso, eres Tú.
Pero este cumpleaños no es Feliz. Es simplemente un cumpleaños, sin más. Hay cosas en este año de las que no me siento orgulloso, no por haber sido errores, sino por ni siquiera haber sido. Los 25 abren otro apartado de expectativas que no se si seré capaz de cumplir, pero hay cosas que no pueden ser iguales que cuando cumpla 26. Lo haremos juntos, eso es lo que quiero.
Eres lo más importante en mi vida, y para mi eres el mayor regalo que haya podido tener, así que ya no necesito más, ni merezco nada... al menos hasta el año que viene.
PD.: ¡Felicidades también a Efter! ¡Que viejos semos ya!
22 de diciembre de 2008
10 comentarios:
Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ArghhH!!!!!
ResponderEliminarEsta entrada no ha pasado la censura, que conste.
ResponderEliminarTe lo voy a pasar por esta vez, pero muy mal tío... muy mal...
Genial lo de añadirme mofletes con el photoshop ¡dan el pego! ^_^
Yo y cada uno de mis tornillos poliédricos te desamos un MULTIFELIZ 25 CUMPLEAÑOS! Mañana es el de Efter....curioso.
ResponderEliminarEso es porque tanto los padres de Efter como los de Lukas follaban en semana santa. Los nuestros lo hacían en navidad.
ResponderEliminar@Eponine: así de mojigatos y tonto lavas hemos salido... y así habéis salido vosotros, así de... así de...
ResponderEliminarY la entrada ha pasado/saltado/atravesado/obviado el muro la censura... pero los comentarios no. Todo queda dicho, que si llegas a ver la foto, no me dejas ponerla.
@Sopor: Poliedricas y Polimorficas Gracias!
JAJAJAJA. Se ve que son más religiososlibidinosos! a nosotros se nos nota el champagne en los genes. Besos a ambos!
ResponderEliminarLukas, tienes abandonada a Maritoñi!
ResponderEliminarMaritoñi, no se preocupe que no le/a he abandonado (Eso de hablar en tercera persona... ¿donde lo he leído?). Sólo espero su próxima entrada, pero no dejo de observarle/a.
ResponderEliminar@Sopor: Espero que no, pero entre lo que se que os parecéis Eponine y tu, y que Efter y yo tengamos el cumpleaños tan cerca, no quiero saber en que nos podemos parecer todos más...
No me mientas mamona, a tu madre le toco el gordo no por el peso, sino por la mollera que tienes. Que no hubo eclipse de Sol seguramente por la hora en la que naciste.
ResponderEliminarAsí que 25 añitos, bien cumplidos los tienes y hoy al final no te he llamado. Mañana será y ya me pegaras, jajajajaja.
P.D.:Un aplauso para Eponine que me lo ha engordado algo, ya no es un chupa-chup es otra cosa parecida.
ufff... como apesta a un GRAN CABRONAZO. ¬¬
ResponderEliminar... Gracias Wiki! Ya charlaremos!