13 de noviembre de 2009

Nos ponemos bigotes en Gaslight

EBE y EBE y vuelven a EBE
(11/11/2009)



(Sobre el minuto 38:10)

  • Problemas con exportar un blog grande (Thiago)
En referencia al Importar/Exportar, blogger deja este formulario para comentar todos los problemas relacionados.
Fuente: Blogger in Draft
  • Se cierra el navegador al entrar a ciertos blogs (Thiago)
  • Blogs donde es imposible comentar (Thiago)
  • Cambiar el numero de seguidores que se vean en el gadget de seguidores (Thiago)
He encontrado esta solución que funciona, sin embargo, no es muy elegante.
Seguiré investigando una más fácil y elegante.
  • El problema en la pestaña de diseño en nuestros blogs (Jose GDF)
Este bug ya ha sido solucionado. Toda la información en El Escaparate de Rosa

Esta semana, Thiago nos fusila con sus preguntas (cosa que me encanta) y vestidos todos como el genial artista surrealista hemos pasado un programa dedicado en parte a el EBE. Aparte, hemos tenido en exclusiva las canciones de Sergej Smile :)

No se cuando iba a poder publicar esta entrada que tenía pendiente, pero esta semana (de hecho el mismo dia del RadioBlog) nuestro querido Señor Colostomizado ha dejado de serlo pasando a ser el Señor Ex-Colostomizado. También lo celebramos en directo.

Por cierto Juan, la mesa aún no me ha llegado. Se habrá ido por patas.

8 comentarios:

  1. Voy a copiar un comentario de Thiago en la entrada anterior al respecto de este programa:

    Cari, ya he escuchado tu colaboración en el programa de LUZ DE GAS. Muchas gracias por contestar. Eso si, intentaré concretarte mejor las preguntas, e incluso como tu dices, mandarte ejemplos para que quede mas clara la cosa, de momento te digo que:

    1) El problema de que se me cierran las paginas y se "recuperan" debe ser de EXPLORER pues es el que uso,no FIREFOX, pero efectivamente no es de Blogger.

    2) Si he visto que aparecen mas seguidores si los pones en el encabezado o al final del blog, pero yo quería saber si se puede modificar el numero en la columna vertical derecha de Blogger. Claro, he visto que en plantillas que la gente se busca pr ahí si.

    3) Con respecto a los blogs que resulta dificil comentar, cuando encuentre los que son, te lo digo para que vayas a probar tu... Es una cosa rara, que no aparece el sitio donde darle al final, cuando consigues que se vean las letras, pero ya te digo que te diré la dire URL de alguno, pa que lo veas tu.

    4) y lo de EXPORTAR BLOG, te explico. Yo ya he hecho pruebas con plantillas y eso, pero claro, antes de pasar todo el blog quiero tener una copia de SEGURIDAD por eso intento lo de exportarlo. No tanto para cambiar de plantilla como por si se jode. Entonces antes de hacerlo, quería tener la certeza de tenerlo entero en algún sitio. Lo que pasa que a la hora de exportarlo me da error. Y lo de las plantillas pues no me acabo de fiar, pq pruebas que hice con un blog ficticio para probar no me acaba de gustar. unas veces se ve bien y otras no. Por eso no pienso hacer nada sino tengo una COPIA EXACTA DEL BLOG GUARDADA y A BUEN RECAUDO, jaja

    Bueno, gracias por hacerme tanto caso y tomarte tantas molestias, cari...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. LA mesa está enviada, mira si hubo alguna interferencia en la recepción.

    Estuviste genial, como siempre.

    Un abrazo a Ex Señor C y por supuesto a la diosa de los efectos laterales.

    ResponderEliminar
  3. El miércoles no llegué para escuchar el programa. Ahora lo voy a escuchar en diferido. Parece que hay reformas en Blogger. Puse un boton de votación de Bitacoras y ha dejado de funcionar, así que de momento lo he quitado. Ya veremos si Blogger se estabiliza.

    ResponderEliminar
  4. Serwan han cambiado el html de bitácoras, copia el nuevo en los widgets de la web.

    Por cierto ayer estuve comiendo cocido en el EBE, me colé en el catering De-Emprendedores, al solecito, pero no estoy apuntado y trabajo todo el fin de semana de modo que no creo que vuelva además ya no hay más catering

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya ves lo que me ha pasado con CAGARRUTIBLOG. Gracias a que tenia el blog EXPORTADO, solo que era de Septiembre... y no pude recuperar todos los post. Eso si, los tengo en el Reader y pienso subirlos todos uno a uno, aunque no los comentarios... Mi problema sigue siento con el gordo, (EL BLOG QUE THIAGO), se exporta bien, pero como ya es muy grande, luego para importarlo esta una hora y no acaba nunca... Seguiré mirando.

    De todos los problemas mas o menos ya veo, lo de los seguidores voy a esperar a ver si encuentras otra cosa.

    En relación con lo que me pasó de CAGARRUTIBLOG, que alguien borro todas las entradas menos una, querría saber si hay una manera de crear usuarios que pueden EDITAR ENTRADAS pero no BORRARLAS, me entiendes?

    En fin, yo no quiero molestar, pero si tu dices que te gusta que te pregunte, ya iré buscando mas. Gracias por todo de nuevo. Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Thiago, todo este tipo de preguntas son las que puedo ir respondiendo en la seccion (y fuera de ella) asi que me vienen muy bien. Mucha gente no sabe sacarle todo el partido al blog y se pueden hacer muchas cosas. Una pena lo de cagarruti... pero bueno.

    Aparte, sobre los problemas al exportar, te he dejado arriba una pagina para enviar tu problema. Lo digo por si te sirve.

    A los demas muchas gracias por la visita.

    Por deciros, os digo que estoy enfermo y a saber que va a pasar esta semana, no se si estare mejor para la radio, porque parece que he pillado una gripe (con apellido desconocido... aún) tal vez en el hospital viendo al Señor C. o tal vez el sabado que me fui por la noche a ver las estrellas... Asi que estoy con Aquarius, paracetamol y arroz blanco, jejeje.

    Un Saludo a todos y ya volvere con energias renovadas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que estas malito?

    Ay pobrecito.

    Hombre pero conectamos con la UVI móvil

    BEsos a Yokoine

    ResponderEliminar
  8. Espero que te mejores y la próxima semana estés en el programa. Cuidate y un abrazo (aunque con cuidado de no contagiarme).

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.