4 de enero de 2010

En la luna siempre es invierno...


... que no Navidad.

No pensaba en felicitar fiestas y cosas de esas, pero ya que tengo cosas atrasadas, espero que hayais pasado unas felices navidades, y que el nuevo año que ya disfrutamos traigan muchas entradas, gadgets (Y feeds, Efter) a todos.

Tras esta convulsa y atareada navidad, quería enviaros un saludo a todos despues de un tiempo sin actualizar, y tambien que ya hace tiempo que tenia que enviaros mi ultima intervención en Luz de Gas, una muy especial:

Felicitar
(23/12/09)



Realmente, no hubo sección. No como dijo Lisebe que no me preparo la sección, sino que estuve todo el día conduciendo (Y con mucha lluvia) y la casualidades temporales hicieron que pudiese estar en directo, en vivo, junto a Juan, en los estudios centrales de Luz de Gas Radioblog, durante todo el programa.
No fue una intervención estelar, pero el gustazo de ver a Juan en vivo y como se lo monta... es algo que se queda para mi.
Le llevé como obsequio unas MiniMaritoñis (o Chiquitoñis), pero no me di cuenta de que estaban caducadas (como la madre de todas ellas)... lo siento Juan, incluso me comí yo unas cuantas de la misma hornada y sin saberlo. Puede que sientas síntomas de Polidreismo, te lo digo, para que vayas a un buen psicólogo... o ya directamente a un exorcista.

Después de todo el ajetreo navideño y más, estoy desactualizado, voy a actualizarme y pronto nos veremos de nuevo ;)

8 comentarios:

  1. Feliz año Nuevo Lukas!! Yo escuché el programa en diferido, y sobre todo cierta parte que ya conoces y yo también jeje, pero la verdad que fue un programa especial muy chulo, con la aparición estelar del Señor Ex-Colostomizado entre otros. Y qué suerte de haber vivido la magia del RadioBlog en directo ;)

    ResponderEliminar
  2. ay, cari, lo siento... jaja, parece que siempre meto la pata contigo... Quieres que lo cambie? no me cuesta nada, eh. Lo hago en un periquete, jajaa

    bezos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz invierno, acabo de entrar en Dos Caras y he descubierto un bug imperdonable: No estoy en el blogroll, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. @Efter: ¡Como se me ha podido olvidar hacer mención a tu intervencion y a la del Señor ExColostomizado! Sera por lo mal que lo pase, pensando lo poco que os gusta a ambos esto, y que Juan (Al cual le hecho todas las culpas) se atrevio a llamar... pero que mentiroso soy, si escribi yo los numeros jajajaja, (PD, pero con el Señor ExC. lo pase mal, que conste)

    @Thiago: Tema Dos Caras solucionado. ¿Que va a pasar por ello? Nada, tiene su gracia. Premio de Thiago de Bronce 2009 al mejor diseño para Dos Caras (O Cara o Cruz), que puedo pedir mas?

    @Serwan: El bug imperdonable es que hayas entrado en Dos Caras y no te hayas dignado a dejar un misero comentario. Porque del blogroll, ya no hay problema ;)

    ResponderEliminar
  5. Juan te traigo un dulce...que chococoño es esto?
    Homosexualidad latente diría el psicólogo.
    Buen programa de radio hicísteis. Genial

    ResponderEliminar
  6. Creo que tengo solucionado mi bug de Dos Caras (en el último comentario he lanzado moneda y todo). Pero a lo que voy es a consultarte en tu sección AyudaBlog. He leído por aquí que se pueden ver las busquedas (algunas graciosas) con las que pueden encontrar tu blog desde Google. Aparte de usando un contador de Miarroba ¿como puedo verlas?

    ResponderEliminar
  7. Estoooooo... me parece que la cadena de busquedas la he encontrado en mi contador Statcounter (apartado keyword Analysis).

    ResponderEliminar
  8. @Maritoñi: Te esta empezando a afectar el cerebro... no se el que, pero algo lo esta haciendo...

    @Serwan: Aunque lo hayas encontrado, no es moco de pavo el saberlo y si me da tiempo lo voy a comentar. A mi me encanta porque algunos resultados son interesantes... y otros es que te ries de lo absurdo.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.