29 de abril de 2010

La Frivolidad (Sana) y lo Social en Luz de Gas

Bubu, Gustavo "El Costalero", ataque a un nudista y la fibromialgia

(Desde el principio, ya que es la 2ª Parte. Escuchad ambas en LuzdeGasRadioblogs.es)

  • Reporte de Emails Falsos de Twitter. Mas info Aquí. Recordad, ¡support(arroba)twitter.com no os envía normalmente notificaciones de ningún tipo!
  • El mundo de los perfiles en Internet y la intentona de Globalización en el sistema
Os animo a que os creeis unos perfiles en esta dos páginas, ya que son bastante útiles para usarlas después en muchos blogs y portales que son compatibles
  • Gravatar: Originalmente usado como un lugar donde alojar tu avatar y poder usarlo en infinida de sitios solamente indicando tu correo (Por ejemplo, Wordpress) ahora se ha abierto a usar un perfil completo con datos y enlaces
  • OpenID: Es un sistema libre y gratuito al cual todas las webs pueden acceder para poder reflejar tus datos de contacto fácilmente como si un perfil de la web concreta se tratase. Funciona en Blogger, Wordpress y multitud de otras webs

He desenpolvado de nuevo mi avatar de Lukar Lagerferr para entrar esta semana en el mundo Fashion de Bubu y su blog de moda, y después hemos escuchado a Juan como se le caía la baba con "El Costalero" (No, Juan, es una bromita, ya se que tu estas totalmente servido, pero a la vista no le amarga nunca un dulce, y yo tengo a Scarlett Johanson de fondo de pantalla aunque ella sea el amor de mi vida y de mi corazón forever & ever)

Pero aparte de estoy y nuestras secciones habituales (con receta de ella incluida), hemos tenido una parte del radioblog más social, por un lado un tema de un encontronazo judicial y policial centrado en el nudismo, del que ya se ha hablado algo en el programa en ediciones anteriores, pero también sobre la Fibromialgia y el Sindrome de Fatiga Crónica, algo que para mi me toca muy de cerca, aunque no con la gravedad de la entrevistada con su historia bastante dura y cruda, ya que ella tiene diagnosticado este mal, pero para el caso es prácticamente tenerlo como no tenerlo ya que no se le hace ningún caso, no hay nada que hacer, nada más esperar que la cosa no vaya a peor.

En definitiva, un gran programa (Y laaaaargo). Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Vaya no sabía lo de Eponine. Y encima ella la primera invitada. Esperemos que no vaya en aumento.

    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a bajar ahora y lo escucho, llevo unas dos semanas que no paro y no he podido escucharos en directo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en efecto... me la diagnosticaron hace 3 años. Pero no pierdo el humorrr, eso nunca! Soy joven aún... quién sabe lo que nos depara el futuro para los que la padecemos? quizás den con el medicamento adecuado que nos permita vivir sin limitaciones. Yo no me puedo quejar, la verdad. Sobretodo porque tengo a mi selenita, que cuida de mí y ayuda lo que no está escrito en los días malos.
    El dolor... sí, está ahí, pero no es insoportable de momento.
    Y en finnn... que es algo de lo que ya ni hablo. Ya las hemorroides no son la única enfermedad que se sufre en silencio... la fibro también lo es!

    ResponderEliminar
  4. Y tengo rachas muy buenas, eh?? jajaja, que ya vísteis el año pasando haciendo mis pinitos en los escenarios y super activa con todo. Hay épocas... y épocas ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay Eso, te deseo lo mejor y que esa cosa no se manifieste mucho.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.