5 de agosto de 2010

Volvemos con Luz de Gas, en la piscina, a los 20Blogs



Premios 20Blogs #01
 
(Sobre el Minuto 13:00) 

¿Tienes una plantilla modificada y al poner los botones no se ven? Consulta esta página en El Escaparate de Rosa
  • Premios 20Blogs, Consejo: Crear un banner personalizado para el concurso

Volvemos otra vez al directo, después de la obra de Juan (Que por cierto, no has dicho ni mú del tema... ya te vale) y nos ha sentado muy bien la pausa aunque para las cuestiones técnicas se ha notado un poco el tiempo pasado y también por los nuevos aparatejos que tanto traen de cabeza a Juan.

Con el inicio del Radioblog, espero volver al redil de la blogosfera publicando otra vez con más asiduidad (En todos mis blogs... que tengo alguno abandonadito totalmente) ya que voy a estar cada vez menos liado a partir de ahora. Y tengo bastante material guardado, así que no os defraudaré en nada...

Pues eso, hasta pronto!!! (Espero...)

10 comentarios:

  1. Lo de los botones yo lo arreglé gracias a una mezcla entre Rosa y Vagabundia. Aún así no están exactamente donde los quiero pero ya me cansé y los dejé ahí.

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el botón clitoriano. Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que arrte más grande con el banner, eso es bañador con aire acondicionado.

    Tuve que reescribir la entrada por el problema de exploradores. Últimamente es que cuando miro el html empieza a crecer solo y le salen muchas cosas y repetidas.

    ResponderEliminar
  4. @Efter: La colocación en los Post-Header y en los Post-Footer va muy bien con las plantillas genéricas, sin embargo, con una modificada funciona bastante raro. Yo normalmente hago chapuzas CSS porque al final de todos modos no funciona bien en la parte diseño... pues lo pongo de una forma fija y ya esta.

    @Maritoñi: Usted tiene el chocho seco. No vaya al ginecólogo, vaya al charcutero más cercano.

    @Luz de Gas: Sabia que te gustaría. Ese era el avatar que no me pude poner ayer, y mira que lo tenía hecho.
    Lo de las entradas, a mi también me traen por la calle de la amargura. A mi lo que me ocurre es que se generan br (saltos de linea) que yo no he puesto. En tu caso, parece que había un cierre de div mas del que debía y se cerraba entero, o algo así. De todos modos, es agua pasada.

    ResponderEliminar
  5. Lukitas, tú no nos puedes decepcionar ni queriéndolo con todas tus fuerzas.
    Aquí seguiremos esperando... para ver todo ese material que tienes por ahi guardado.
    Mmmuaks. Que el señor te bendiga xDD

    ResponderEliminar
  6. Aquí la única decepción es para mí... ¡porque no me enteré de que volvía Luz de gas! Definitivamente, estoy gafada. A ver si para el próximo, o mejor ya ni mentarlo por si lo vuelvo a gafar...
    Aprovecho para hacer una pregunta técnica: ¿Volverá el Dr. Freud a tener un consultorio? ¡Quizás él pudiera resolver mi problema con la radio!
    Juan, ¡que te quiero!
    Y a ti, Lukitas, con el permiso de Mimiko.
    Y a Maritoñi; ¡cómo no!

    ResponderEliminar
  7. que modennno con lo que has puesto al lateral

    ResponderEliminar
  8. Lukas te toca este miércoles sobre las 18:20 más o menos

    ResponderEliminar
  9. Hecho. Muchas gracias, compañero ;)

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.