7 de febrero de 2011

Malparto Informatico 2.0


No pudo ser. Hay veces que los planes no salen bien. El bautismo informático se tendrá que posponer para otra ocasión, porque usar piezas de segunda, tercera o cuarta mano no tiene por qué funcionar (aunque tengo experiencia con ello). Pero ciertas placas bases si son una mierda, lo son y punto.

La encuesta no quedará en saco roto, de todos modos, ya llegará el momento de usarla (eso espero), así que muchas gracias a todos:


Resultados:
  • Duke ThyWalls [ 43% (6 votes) ]
  • Keen ThyWalls [ 0% (0 votes) ]
  • Gordon ThyWalls [ 7% (1 votes) ]
  • Samus ThyWalls [ 0% (0 votes) ]
  • Cron ThyWalls [ 14% (2 votes) ]
  • Otro [ 36% (5 votes) ]
    {(2 responses) ENIAC ThyWalls, Hal ThyWalls, Max Thywalls, Encarna Drums and Bass}

Pero mientras, otro "invento" me espera. Que os creéis que me voy a quedar con las ganas... No será lo mismo, pero será, y ya llegarán mejores momentos para mis "Frankensteins"...

4 comentarios:

  1. Los planes nunca salen bien cuando tienen que salir bien. Sin ir más lejos, esta mañana la grabadora de DVD ha desintegrado literalmente un CD-RW que me estaba grabando para escuchar en el coche. Todavía no he podido comprobar si ha sufrido daños la unidad, pero todo apunta a que sí.

    ¿Qué problema tienes con esa placa base? ¿Incompatibilidad con algún otro componente, o porque es en sí misma mala?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo del CD es más posible de lo que parece. No es a la primera persona que conozco que le ha pasado (Aunque es muy raro). Ya he leido lo de que se te ha jodido el PC... vaya racha.

    Lo que me ha pasado es muy fácil. Yo tenía otra idea cuando me fui a casa de mis padres de vacaciones, de traerme un ordenador que usa mi hermano... pero no me traje ese y me traje "otro" que había allí con piezas sueltas de repuesto. No me acordé que ese lo lleve allí porque la placa base no detecta bien la CPU más potente que tengo (Que saqué de un portatil... para rizar el rizo) y porque es poco configurable y no se pueden modificar los multiplicadores y tal. Con la otra placa que tengo aquí (que me ha demostrado lo buena que es con todo esto) no tengo esos problemas. Después de estar tres días haciendo pruebas con una y otra, al final la placa "mala" ha empezado a darme problemas, con lo que he dicho a tomar por culo y mejor me quedo como estoy a cargarme cosas.

    Quería tener un PC para guardar y descargar cosas conectado a la televisión, y otro para jugar lo que se pueda conectado a un monitor que tenía en casa muerto risa, pero lo que voy a hacer es que el mismo haga las dos cosas conectado a ambos sitios. Sólo me falta una HUB USB para conectar teclados y ratones (Y lo que fuere), ya tengo conectado el monitor y me falta también los cables de audio-micrófono (si puedo hacerlo, claro)

    Total, mucho lío para quedarme casi como estaba, pero que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  3. Es que a quien le gusta enredar...
    Yo tengo una torre casi nueva guardadita para piezas de la actual que tampoco está muy allá, reparada a primeros de año por mi yerno. La guardada falló y con las placa base nuevecita pasó a mejor vida... ahora reposa bien abrigadita.
    Anda eue si yo la tuviera que tocar... apañá estaba.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que los experimentos los hago con Gaseosa, Chary, hoy en día se podrían considerar reliquias mis PCs... pero ahí están...

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.