27 de abril de 2011

¡Give me the money, Give me the money!

Banca Online

(Minuto 25:30)
...Casi llego tarde al directo porque mi yorkside se estaba comiendo mi fajo de billetes. Le he espantado con un viejo New Yorker que tenía por ahí porque estaba tomándome mi tratamiento de antienvejecimiento basado en fetos de cabra tirolesa, mientras subía el volumen con mi regulador con incrustaciones de diamantes y colgando en mi cuenta VIP de Twitter de 150 carácteres para que los otros integrantes de la TwitterElite sepan donde iba a participar hoy...

Algunas perlas de hoy... si, se me ha ido la pinza...

2 comentarios:

  1. Ya he quitado a Davicine, es verdad.

    Anda que lo de los vídeos tiene guasa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lukas:

    Escuché hace un par de días el programa grabado. Me resultó interesante lo que dijiste sobre el navegador Google Chrome y sobre lo de su "padre", Chromium. Uso Chromium en el sobremesa desde hace tiempo, pero me he dado cuenta de que tengo como segundo navegador (soy un incondicional de Firefox) en el portátil a Google Chromium, y lo que decías de la monitorización por parte de Google con ese navegador no me gusta demasiado, así que también lo he instalado en el portátil.

    Por cierto, los usuarios de Ubuntu (y derivados) lo tenemos más fácil que los windowseros, el programa está en los repositorios.

    Un saludo y lamento no haber podido estar en directo esta semana (la que viene tampoco estaré), exigencias de los horarios de trabajo.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.