18 de mayo de 2011

Viviendo en Directo

Cientos de personas se preparan para pasar la noche en Sol. (Alberto Martín / EFE) http://t.co/8I4yTQJ
(Minuto 63:20)

10 comentarios:

  1. ¿http://www.estacaido.com/ tiene que ver con la web que recomiendas en inglés? Tiene un diseño muy parecido, pero está en español.

    Durante el desastre de Blogger sólo perdí dos comentarios, ambos de Chary Serrano, y hace poco se recuperaron solitos.

    Por cierto, he tenido que usar el formulario de Blogger original para comentar. Estoy teniendo problemas con los incrustados. ¿Soy yo, es Blogger o es mi navegador el que me está dando problemas? Ni en mi propio blog puedo usar el incrustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo... pero con más publicidad

    Los comentarios, ya que lo comentas (xD), he revisado unos cuantos borrados que tenía localizados y no habían vuelto, y ya por fin lo han hecho. Yo le daría un aplauso a Blogger porque aunque han tardado lo han hecho. Habrá que ver realmente si se ha perdido algo o no, pero se nota que han puesto toda la carne en el asador para arreglarlo todo.

    Sobre el formulario de blogger incrustado... si ves este mensaje será que lo he podido utilizar y funciona. No sabría que decirte, ¿Te dice algún mensaje o algo?

    ResponderEliminar
  3. es que eres la esencia del vivo y del directo Lukarr

    ResponderEliminar
  4. El del directo eres tú, Juan, yo sólo pongo la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  5. El problema es que no llega ni a crearse la vista previa, y si estoy logeado en Blogger, no llega a salir mi nick ni nada. Todo esto pasa más o menos desde lo del fallo de Blogger.

    ¡Ah! Y solo me pasa con Firefox. Da igual que intente comentar como anónimo, con Nombre y URL o con la cuenta abierta, en Firefox no me deja. Acabo de probar a hacer vista previa en Google Chrome y me deja sin problemas. Esta mañana he probado a borrar caché y cookies en Firefox, y el problema persiste...

    Es una pu***a, porque no todo el mundo tiene la posibilidad como nosotros de comentar cómodamente con otro formulario alternativo... Tengo que recurrir a un truco, que consiste en quitar la palabra -iframe de la URL del marco del formulario incrustado y usar el formulario clásico... O no comentar, según las ganas que tenga en ese momento de liarme...

    ¿Qué crees que podría ser?

    PD: gracias a que tienes el enlace para el formulario en pop-up he podido comentar las dos veces de manera cómoda y segura.

    ResponderEliminar
  6. El enlace del formulario original lo tengo precisamente por esto, ya que hace tiempo el incrustado fallaba mucho.

    A ver... por preguntar... ¿Tienes extensiones instaladas? ¿Has probado a desactivarlas? Ejecuta firefox -safe-mode (¿o era firefox --safe-mode?) Y prueba en ese modo si puedes.

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando con -safe-mode y con todas las extensiones deshabilitadas, y el problema persiste. También he probado a borrar las cookies... Y con JavaScript desactivado, el formulario ni sale...

    La verdad es que ya no sé por donde tirar.

    Gracias, Lukas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué Firefox es? ¿El último? ¿Has pensado en probar una versión portable en tu ordenador? ¿Has mirado si en la consola web dice algo? Podría ser algo externo a Firefox... creo recordar que una vez me pasó algo así... Habría que sacar más información de alguna parte...

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.