Antes que nada, comentar que mi anterior entrada Escritorio Onírico, ha sido actualizada varias veces en todo este tiempo... para quien le interese el tema, claro...
La informática. Esa adictiva ramera que hace ya más de una década que no puedo dejar de tocar. No puedo dejar de pensar con qué seguir pagándola mientras ella, como a la mayoría de nosotros, controla nuestras vidas mientras nos mira como una domina sadomaso cuando sodomiza a su esclavo.
Tiempos de baños de sol de luz catódica y de inyección de tuits directamente en vena.
Vendría ahora un ¡Basta Ya!, pero no.. no se trata de eso
Ya hace unos años, cuando no había twitter, tuve una época de hartazgo informático. Se saldó con un mes entrando unas cuantas páginas contadas, algo que me vino muy bien. Ahora es más complicado.
Sin contar las cuentas de correo para trabajo, hay que tener al día los lectores de feeds (he tenido que dar de baja algunos, ya que en 5 días me llenan de más de 500 artículos...), las cuentas de redes sociales (devoradoras de tiempo), los proyectos y ayudas a personas que no puedo dejar en la estacada total me tiran para lo contrario... pero ahora es necesario.
¿Razones? Empezando por aquella tarea que siempre dejaba para después porque tenía algo más interesante que hacer en el ordenador, pasando porque tengo que mirar más por mi, cada vez más, amplia integridad física, y terminando porque la suerte con los ordenadores últimamente no me acompaña.
Pero no me despido, porque no me voy, simplemente "aflojo". Estaré atento donde siempre, y no será para mucho, puede que una semana, un mes, un año, una vida... no, en serio, de mes, mes y pico no pasa. Y he estado cinco días liado y ya ha sido un suplicio... así que...
Qué difícil es desconectar hoy en día, pozdió
Por que.... ahoa casi todos han descuidado sus blogs (me incluyo)... eso es lo malo del Facebook y el twitter... pero los rumbos siguen....vamos amigo ¡VAMOS ALLÁ!
ResponderEliminarNo te uniste a mis paseillos con la bici así que ahora no te me quejes.
ResponderEliminarSi es que ahora ya no puedes apagar la conexión sin más, que si no tuiteas o bloggeas parece que te ha pasado algo malo. Yo ya me había preocupado, de verdad. Pero hay que vivir, que no sólo de internet vive el hombre.
ResponderEliminarComo un bloguero mas.. solo puedo decir que te comprendo completamente... esto cada vez nos quita mas tiempo, y aunque es cierto de eso de sarna con gusto no pica... hay tb mas cosas que hacer.... por aqui te estaremos esperando cuando vuelvas.... que estoy seguro que volveras...
ResponderEliminarEs un placer leerte, tenerte, conocerte.
ResponderEliminarUn abrazo Lukas
Lukas Querido:
ResponderEliminarLlego con los Mejores Deseos para Vos y los tuyos en las próximas Fiestas! Excelente cierre y mejor comienzo de Año Nuevo Amigo! Un abrazo INMENSO desde el otro lado del mundo, con mucho cariño!
Y tan adictiva, y el android, que?
ResponderEliminar