El facepalm más cutre de la historia |
Y es que no se trata de otra cosa más que un juego. Podía haber elegido motivos de astronautas americanos, ya que es el concepto espacial y universal el que me interesa, pero la idea romántica del cosmonauta que jamás llegó a la Luna, unido a la iconografía y arte visual en la rusia de la época (1,2), me hizo decantarme por este.
Pero tampoco engaño a nadie, cualquiera que me siga en Twitter sabrá de que pie cojeo (casi de nacimiento) y también sabrá que no me gusta definirme por una palabra, ya que son las ideas y los hechos lo que tiene valor. Y a veces me han gustado ideas de quien no me esperaba, y me han disgustado las que a priori deberían haberme simpatizado. Vivimos tiempos en los que los símbolos cada vez significan menos... o como siempre he creido yo, que no significan nada.
Siempre me ha asaltado esta duda ¿Si hablo de Contador, Garzón o cualquier otra cosa se me prejuzgará por la decoración de mi sitio o no? ¿O es que acaso debería importarme si quiera y que cada uno piense lo que quiera?
Nunca lo había asociado... imagino que entro aquí demasiado vaga como para asociar colores con ideologías :p
ResponderEliminarNo me vales entonces. Estás demasiado empanada xD
Eliminar¿Quién te ha dicho Rojo? yo no cuento que soy cascarón de huevo, XDDD.
ResponderEliminarHombre, yo diría que primero lo dejas claro en el pie del blog y además que le den por culo a lo que piense la gente.
Tu no vales, dices xD xD
EliminarEs más complejo de lo que parece. El otro día me apeteció meter una entrada de opinión, y pensé un poco en lo que pasa en los periódicos: En Público sabes que tipo de opiniones te vas a encontrar, al igual que en ABC (Lo cual es un poco patético, pero bueno) y le di vueltas a si aquí podría pasar algo parecido.
Si te entiendo, pero eso es lo que pasa si la temática del blog es esta. Pero tampoco es que sea en plan comunista a hierro, se nota que no es ese estilo en todo.
Eliminar