14 de diciembre de 2008

La Maldicion (I)


Hola. Me llaman Maldición y estoy siendo acusada de cosas que no puedo evitar. No puedo tener hogar. Estoy sin blanca. Necesito ayuda. No es culpa mía que sea gafe, simplemente he nacido así. Yo no puedo hacerme operaciones, ni casarme, ni tengo papeles. Pido ayuda a quien sea, al gobierno, al vaticano o a la Cruz Roja. Rezo a los cielos... ¡Sálvame SuperMan! (Homer Simpson, Matt Groening ©).

Desde hace un año me he ido a vivir a un edificio de 12 plantas, con alrededor de 40 pisos, y ya me quieren echar de aquí. Cuando murió un vecino de cáncer, yo ya me olía lo que iba a ocurrir, pero nadie reparó en mi. Es lo que tiene ser maldición, nadie cree en nosotras, pero cuando me tienen encima, hacen de todo para deshacerse de mi. Un par de meses después otro vecino murió, yo para entonces ya esta buscando piso ¡Pero a ver quien encuentra un piso donde admitan maldiciones! Como suele ocurrir, se le echan las culpas a los médicos, la mala suerte, pero no se yo si algo tenía que ver yo en que en el hospital no funcionasen los aparatos...

A partir de entonces todo empeoró. Un mes después otro se cayó y se quedo en coma. Tenía el cerebro frito y batido (De esto último, ¡yo no tengo la culpa!) y a su hermano (también vecino mío) le da una peritonitis con lo que ahora va con el agujero del culo, fuera del culo. ¿Es que acaso tengo yo la culpa de que comiese como un pato y le reventase el intestino? Si yo llevo aquí nada, es como con los inmigrantes, que les echan la culpa de todo.
Ni había vuelto del hospital éste, cuando otro vecino muere de un infarto. Ya empiezan a hablar de mi los del edificio, se han dado cuenta de que estoy aquí, e incluso cuando la familia de este último se va a vivir a otra parte, se dice que se han ido para no vivir conmigo. Otros dicen que es que no pueden pagar el piso, pero claro, las malas lenguas...
La situación se hace insostenible cuando muere la vecina de enfrente, la típica anciana con gatos y pelucas, que casi no se puede mover, y que nadie puede negar que cualquier día puede llegarle la hora. Pero claro, yo estaba allí, y todo los pájaros comen del grano, y la culpa para el gorrión (Frases Catetas ©). Entonces ya me echaron la culpa de que se muriesen las madres de otros dos vecinos, que se diagnostiquen distintas enfermedades a no-se-quien y que se le corte la mayonesa a la del quinto.

Por culpa de todo esto estoy viviendo una época muy convulsa, me he ganado muchos enemigos. El Maestro Latifu y el Maestro Ebrima me están persiguiendo (¿No es un poco casualidad que hayan aparecido poco después de que hayan ocurrido estas cosas?), y el maquillador del tanatorio del pueblo asignado a nuestro edificio se esta quedando sin maquillaje, y va a tener que usar las acuarelas de su hijo (Efter ©). Y la culpa, pa mi.

Por la crisis las autoridades no me pueden ayudar. Yo si que estoy en una verdadera crisis, pero de karma. Espero que el relato de mis penurias ablande el corazón de algún directivo televisivo italiano, me hagan una entrevista y me solucionen la vida. Recordad que soy una maldición y soy muy mala.

Gracias por leerme.

Carta enviada por la maldición de mi edificio

10 comentarios:

  1. Querida maldición. Espero que no acabes con Santa Claus. Sería lo más esperable dada tu maldad.

    Estaba esperando esta entrada, sinceramente. Sería muy interesante un dibujo del edificio con los incidentes ocrurridos en cada planta.

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog, y que pena de maldicion. Debería cuidar mas el diseño y quitarle la barra de google de arriba, que es odiosa.
    Dew!

    ResponderEliminar
  3. Da un poco de miedo dormir ahí ¿eh? Y eso que sólo fui advertido del crucifijo diabólico, nada de la muerte haciendo horas extras por el edificio. A partir de ahora quedamos en un sitio neutral, la pizzeria Happy o similar.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la moción del dibujo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Lukas!!! tú eres la maldición. Todo empezó cuando te viniste a vivir aquí :O

    ResponderEliminar
  6. @Eponine: ¡Que leches voy a ser yo! Yo llevo más tiempo, y si fuese yo también podrías ser tu.

    @Efter: Si es inofensiva, que no te asuste. Yo no vendría por otras razones, pero no por la maldición precisamente...

    @Dr.Freud: No. En cualquier caso estaría maldito o sería gafe, pero no, creo que no es el caso.

    @Dorami: Gracias por la visita. La barra de arriba tiene una utilidad para mi, por eso esta, que sino, no estaría.

    @Soportándome: Sabía que la esperabas (¡Me la pediste tú!), y estoy tan previsor últimamente que ya tenía en cuenta una segunda petición (Por eso, la entrada es La Maldicion (I)). Estamos trabajando en ello...

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, sigue trabajando. Así me gusta.

    ResponderEliminar
  8. No le hará falta un exorcismo al edificio? o al primero c?

    ResponderEliminar
  9. Querida maldición, está muy bien ahí donde está, no se mueva para nada. En breve ya nadie se quejará de usted.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.