16 de diciembre de 2008

La Maldicion (II)

Por petición popular, cuelgo una imagen esquemática sobre los estragos producidos por la maldición. Si, puede parecer que no me lo he trabajado mucho... pero es culpa de mi novia. Yo tenía preparado un dibujo esquemático, con algunos detalles personales e irónicos, basado en algo muy antiguo, marca de la casa. Pero dice que no se entiende y es muy cutre. Dejo el enlace, pero que conste que ha sido ella la que me ha coartado mi creatividad. Un Saludo.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho! tanto el ascensor como el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Jojojo qué bueno. Es como el juego aquel que había que acertar combinaciones de colores, y se iban poniendo unos pinchitos blancos en el color que el otro había acertado. Me temo que el primero que resuelva la combinación ganadora se lleva unas vacaciones a un prado verde y soleado, pero debajo de unas malvas. Y el dibujo estaba muy bien, no hagas caso de una chica que no sabe hacer un brownie. Me encanta el toque Maniac Mansion de los que esperan a la puerta del edificio jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.