12 de diciembre de 2008

Un poco de compasión, jugueteros

En navidades, centenares de anuncios de juguetes invaden todos los medios de comunicación, para invitar a picar a estas fiestas religiosas reconvertidas a una apología feroz del consumismo. Pero eso no me trae al blog esta vez, me traen unos inocentes niños que han sido explotados ya demasiados años. Estos niños son los del anuncio del Cocodrilo Sacamuelas.

Señores de Hasbro, Antigua MB que ya hasta habéis cambiado de nombre, dejad ya en paz el alma de esos niños. Todos vuestros juguetes, desde el Operación hasta el Quien es Quien, han cambiado de forma y por consiguiente su anuncio, sin embargo, el cambio del cocodrilo ha sido por una versión exactamente igual, por lo tanto, no hacía falta cambiar el spot. No estabais obligados... y el anuncio ya esta quemao. Llevamos viendo el mismo anuncio todas las navidades desde principio de los noventa. Hay cintas VHS con mas definición que en el anuncio, que ya esta gastao de tanto ponerlo. Los actores no tienen hombreras porque son niños, que sino, hasta las llevarían.

Y lo de los actores es lo peor. Pobres actores. Esos niños que se divierten con el juguetito, ya tienen más pelos en los huevos que Maritoñi, ya se han metido de todo, han hecho botellón mil veces y han potado mil y una. Puede que ya sean padres o incluso pueden que ya estén bajo tierra. Han sufrido la mofa de sus compañeros de clase durante toda su vida por el dichoso anuncio. O mucho peor, son de un país extranjero e ignoran totalmente que aún aparecen en todas los canales de un país, siendo la mofa y burla de todos los espectadores que los ven jugando con el dichoso cocodrilo.
Se han tenido que arrancar los oídos con una cuchara de lo hartos que estaban de que estuviesen todas las navidades pitandoles.

Creo que habréis vendido suficientes cocodrilos para rodar un nuevo anuncio. Y si queréis mantener el original, por todo eso de los recuerdos y la melancolía que siempre apoyo, al menos remasterizarlo, que tampoco costará tanto. Hacedlo, que hasta el cocodrilo del anuncio parece de segunda mano.

Y no, no tengo el vídeo. Si alguien lo consigue lo cuelgo, sino, lo siento, no hay publicidad gratis.

Actualización: Gracias a mi novia (como ya tenía previsto), el anuncio esta en este enlace, en el minuto 5:27. He extraído el vídeo para visualizarlo directamente en el blog.

15 comentarios:

  1. Parece que los de MB no se quieren rascar mucho el bolsillo... porque el anuncio del juego HOTEL también sigue siendo el mismo que hace 20 años.

    Pero no entiendo esa visión tan negativa del asunto ¿Por qué crees que esto ha repercutido negativamente en esos niños, hoy adultos? Yo creo que este hecho les está inmortalizando en vida.
    Me los imagino en sus casas tan ricamente (ahora con esposas e hijos) viendo el anuncio y diciendo "oh hijos míos, ese era yo" y los niños diciendo "que te calles pá. Toma tu medicina y deja ya de chochear, que no te cree nadie".

    ResponderEliminar
  2. Bueno cari, te he encontrado el anuncio. Me dijiste que no estaba por ningún lado... pero lo que me parece a mí es que no sabes usar el youtube tan bien como yo.

    El anuncio del cocodrilo sale en el minuto 5:27. Pero los demás anuncios también son la leche.

    Por cierto, yo soy la niña del anuncio trompi-rosquis, la que sale en el minuto 3:29 del video. No se me reconoce bien, porque llevo la trompa y tenía 5 años, pero fíjate bien y reconocerás mis ojillos.

    ResponderEliminar
  3. Ups, se me olvidaba poner el video xD

    http://es.youtube.com/watch?v=udJSGoUwyRo&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir la verdad. Yo sabía que estaba en algún pack de anuncios antiguos, pero sabía que tu lo buscarías y lo encontrarías. Lo añadiré a la entrada. Trabajo en equipo ¿No?

    Y no me he puesto tan negativo, solamente lo de los compañeros de clase, que los niños son muy crueles, que seguramente le paso a alguno de ellos. Pero en el resto de casos es totalmente normal y nada malo.

    ResponderEliminar
  5. Mentiroso!!!! no lo buscaste por vagancia, y punto!

    Y no te creas que los compañeros de clase eran tan crueles. En mi caso concreto me decían "trompaaaa trompaaa ¡¡danos con la trompa, Epo!!", pero poco más.

    ResponderEliminar
  6. Pasa como el anuncio del puto Hipopótamo Tragabolas, o el del Operación. Han amortizado los actores cosa mala, que los jerseys de los críos del spot tienen ya más bolillas que el propio hipoPUTamo. Oño ya! Menos mal que están ahí las Bratz para renovar la publicidad y hacer quedar a la Barbie como la pelandrusca vieja de Beverly Hills que se ha vuelto con la edad

    ResponderEliminar
  7. Viendo la edición de la entrada y, por tanto, el video, se me ha ocurrido pensar en la pobre china que trabaja en la cadena de montaje del cocodrilo, todo el día poniendo dientes y todo el día llevándose mordiscos del puto bicho de plástico. Pobre chinita...

    ResponderEliminar
  8. Tuvo usted unn sueño en el que se quedaba sin dientes? o le confundo?

    ResponderEliminar
  9. @Eponine: No lo busqué, porque sabía que lo buscarías tu. ¿A que no te lo he pedido? Pues ya lo tengo.

    @Efter: Al menos de esos juguetes han cambiado el anuncio, este lo vi hace unos días en la televisión. Da vergüenza verlo tan gastao. Y sobre lo otro, ahora ya no hay rubias tontas, ahora hay Jennys y Yolis, y las Bratz, pues es lo mismo.
    La peor chinita era la que colocaba el Tozudo dentro de su caja. Se habrá llevado de coces...

    Dr.Freud: Si, era yo. Mi único sueño con los dientes. Pero no me vaya a comparar con el cocodrilo, ha sido pura casualidad. Aparte, se supone que ya tengo unas 20 citas con usted, así que una mas o menos da igual ya.

    ResponderEliminar
  10. No Lukas, lo que el doctor quiere decir es que estás obsesionado con los dientes, no te está comparando con el cocodrilo, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  11. Ya se Eponine, a eso me refería, solamente decía que no me proyectaba en el cocodrilo, que ha sido pura casualidad.

    ResponderEliminar
  12. A quién le cantas feliz cumpleaños?
    No se si mandarte al dentista o un ibertren por correo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Según Epo, a Obama. Como el Dr.Freud escribe sobre Marilyn, me compara con ella en los comentarios, y ella tiene esa tendencia para humillar este humano masculino... todo viene hilado.

    Pero de ibertren deje, que ya no se encuentran repuestos. Ya sabe usted que soy mas de videojuegos...

    ResponderEliminar
  14. Digale a la Eponine le haga lentejas con Prozac. Mil besos Lukas. Cuidate tu mismo. we love u!

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.