14 de febrero de 2009

Experimento B-52

No había mas presupuesto para otros aparatos científicos

Experimento B-52. Anomalía Bloguis Marabuntae. Nombre en clave "La Marabunta".
  • Día 1: Hemos introducido en el ecosistema cerrado, un sujeto con un blog inoculado de tipo normal. Se intenta averiguar el impacto de este sujeto, llamado A, dentro del resto de cobayas. Fin de Anotación.

  • Día 4: El Sujeto A ha sido atacado por un sujeto B sin inoculación bloguera. Han sido separados y posteriormente reintegrados al ecosistema sin problemas. F. de A.
  • Día 5: El sujeto B como otros más han sido infectados por el virus, mostrando los síntomas en mayor o menor medida, aún por causa desconocida. Me dispongo a hacer un análisis. F. de A.

  • Día 6: Lo parientes del sujeto B y éste mismo parece que han producido una mutación de los síntomas normales. Primera prueba de que puede tener un valor genético. Los sujetos tratan de saturar a todas las cobayas blogueras normales, incluido el sujeto A y B, con repetidas comunicaciones, tantas que se pierde las autorías de los mismos. Este fenómeno se le denominará a partir de ahora La Marabunta. F. de A.

  • Día 8: El fenómeno de la marabunta se ha agravado al usar distintos tonos de comunicación, confundiendo al resto de cobayas, creando una serie de cobayas objeto dentro de la misma cobaya origen, fenómeno que llamáremos Polidreismo. El sujeto A ha dejado de comunicarse con cobayas indefinidas. F. de A.

  • Día 11: Determinados sujetos no reconocidos han empezado a generar un tipo especial de polidreismo, cambiando su estética visual y referencial para confundir al resto. Ha sido un fenómeno fugaz que presagia algo peor. Lo llamáremos Polidreismo de Enlace Polimórfico. Sujeto A ha vuelto a comunicarse con cobayas indefinidas. F. de A.

  • Día 12: El sujeto B evoluciona más rápido que el resto de sus familiares, por lo que puede que exista un gen en el cromosoma Y que le haga más vulnerable al virus. Ha empezado a disociar su comportamiento en ámbitos comunes y distintos a los vistos habitualmente. El resto de parientes siguen dentro del polidreismo común. A este efecto lo llamáremos Polidreismo de Cabello de Ángel, por un producto parecido que queda tras el sujeto después de la conversión. F. de A.

  • Día 15: Otro familiar del sujeto B, llamémosle C, ha entrado dentro del PCA, sin embargo, se han producido otros materiales residuales distintos al anterior en el proceso. Han sido debidamente embolsados para su estudio. F. de A.

  • Día 25: El sujeto B se hace sujeto lider dentro de la manada gracias a su polidreismo, creando diferentes señales olfativas dependiendo de los sujetos que tiene alrededor. El sujeto C llega al nivel de polidreismo de B, con un nivel menor de protagonismo en la manada. F. de A.
Aún estamos en medio de los experimentos, pero se pueden sacar las primeras conclusiones: Este fenómeno esta íntimamente ligado a cierta información genética aún por determinar y a reacciones químicas de fermentación y/o de otro tipo sin clarificar. Los sujetos en cuestión evolucionan de distinta manera, teniendo los varones una mayor rapidez de evolución de la enfermedad, aunque no es exclusivo de los mismos, por lo que con estos datos no podemos saber si existe algún gen en el cromosoma Y de los sujetos que acelere el proceso marabuntero.

Espero instrucciones de los científicos para seguir con el experimento según sus directrices. Corto y cierro.

11 comentarios:

  1. ¿Pero qué experimento es este? ¿Cómo puedo hacer para ayudar? ¿Nos ayudarán las leyes de Mendel?
    Yo lamento ser tan polémica y famosa, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Muajajaja, si enciendo el simulador Blogosferia XP, y me introduzco en el biotopo simulando ser el Sujeto A (es un poner), lo entiendo todo :-P
    Ays, qué bien se me daba la biología.

    ResponderEliminar
  3. @Maritoñi: No entiendo por qué lamenta nada... ¿Acaso quiere ser el centro de atención en todo? A ver si los próximos experimentos que me manden hacer traten de la paradoja de Maritoñi... no vaya a quedar mal usted.
    Y Mendel ahora no pinta nada, las cobayas no se estan apareando, al menos, no que yo haya visto.

    @Efter: Siempre ha sido aventajado en su entendimiento, veo que ha visto en la práctica los diversos problemas en los que puede afectar este virus. Tenga cuidado.

    Señor Colostomizado: Bolsas presurizadas para pruebas. Son muy parecidas a las suyas, incluyendo los resudios que contienen.

    Luz de Gas: No se preocupe, las agencias espaciales estamos investigando este fenómeno para que no se extienda por la blogosfera, ya sabe que los productos creados en el espacio repercuten directamente en el bienestar de la sociedad. Trabajamos por y para la humanidad. De todas formas, protéjase adecuadamente porque no se sabe quien puede estar infectado. Pontelo, ponselo, un blogroll profiláctico.

    ResponderEliminar
  4. Me tiene que definir exactamente los efetos del virus, si no me pierdo. ¿Que te sale cabello de angel?

    ResponderEliminar
  5. @Dr. Freud: Doctor, el producto que queda tras la conversión a PCA del sujeto B es parecido al cabello de ángel, aunque también podría ser caspa, o incluso algún tipo de droga, no puedo asegurarlo a falta del equipo necesario para su análisis.

    Sin embargo, en el sujeto C es distinto tras la misma conversión. Se trata de algo parecido al colacao disuelto, o a nocilla aguada.

    Una pena no tener mas aparatos científicos, el Cheminova no da para más.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces es una enfermedad? ¿Genética? ¿Mental?

    ResponderEliminar
  7. @Adam West: You aren't a part of this experiment, or maybe, if you would want be a little animal treated with my Cheminova, the scientists could send you to the moon inside a original CCCP spaceship: a shoe box with rockets.
    The scientist will have to investigate your brain, but that is other story...

    @Soportándome: Creo que es un virus, pero A no estaba infectado. Podría ser una bacteria ambiental natural de los blogs, o algo así. Yo sólo hago los experimentos, y comento los resultados, vosotros podéis opinar.
    De todas formas yo te aconsejo, como amigo, que te pongas en manos de algún especialista, porque visto las últimas revelaciones de su doble personalidad en la radio de Luz de Gas, debería ver si existe algo más...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.