2 de enero de 2009

Nuevo año, Nuevas ideas


Como bien sabéis este es un blog de tema libre, donde yo, desde mi puesto en la luna, relato mil y una cosas que veo, opino y también que me ocurre día a día. Ya en estos cuatro meses sabéis de que pie cojeo, cuales son mis temas favoritos, y de los que suelo escribir en éste que es vuestro hogar también. Sin embargo, muchas veces me ocurre algo que supongo que le ocurre a cualquier otro bloguero: Que no sabe de que escribir. Pero el problema no reside en que me faltan temas, sino que me sobran... y no hay tiempo, oportunidad, o ganas de escribir para todo.

Sin embargo, como ya ha hecho alguna vez un gran bloguero (aunque el enlace no le haga justicia), me ha dado la inspiración que necesitaba. Tan importante es quien escribe que quien te lee. Entonces he pensado: ¿Por qué no hacer participes a los demás de lo que se me pasa por la cabeza, y después explayarme en lo que crea conveniente, y en lo que no, al menos ha salido en algún momento en mi blog? Pues eso, es lo que quiero llevar a cabo. Esto no significa que escriba más cosas de éstas que entradas normales, solamente serán entradas, tal vez mensuales, que después las partes que crea convenientes se convertirán en otras entradas, o no, pero esto no significa que todas las entradas que vaya a escribir vengan de estas entradas-resumen, no, se cuando guardrame ciertas cosas para el momento adecuado.

Pero el mayor problema es que no se como llamar a estas entradas. Cuando se me ocurrió todo esto pensé en llamarlas Bolsa de Gusanos, pero me parece demasiado normal para los nombres que se me suelen ocurrir. Necesito vuestro consejo.

En otro orden de cosas, busco un alma caritativa (el de los calcetines me sirve) por si conoce un widget o gadget para el blog donde se pueda poner una lista de enlaces, donde cada vez salga uno, una descripción y una imagen. Blogger tiene para hacer una lista, también he encontrado una modificación para esta para que sea aleatorio, pero es nada maás que una lista de enlaces. Sino lo tendré que hacer yo en plan cutre, que remedio...

También estoy pensando en darme de alta en diversos directorios de blogs, para tener mas visitas, pero entonces me ha venido una duda existencial: ¿Prefiero un blog con alguna visita más, o un rincón íntimo para unos cuantos? Ay!¡Que haría yo sin mis pajas mentales! (benignas, por supuesto)

11 comentarios:

  1. YO la hubiese llamada bolsa de gusanos, por supuesto. Un día contaré cuando aparició un gusano de una maritoñi!

    ResponderEliminar
  2. El de los calcetines (anda que vaya fama), que soy yo, está espeso y le dura la resaca de Nochevieja y no se ha enterado muy bien. ¿Qué va a ser entonces la Bolsa de Gusanos (me encanta el nombre, no lo cambies, es impactante y da curiosidad)? ¿Una entrada mensual más o menos contando algo relacionado con otra entrada escrita con anterioridad? ¿O sobre algo que te comentaron en una entrada, en su momento? No acabo de entender el concepto pero todo lo que sea interactuar con el que te lee me parece productivo para tener otros puntos de vista. Si a lo que te refieres es que a veces dudas en poner algo porque te parece corto o breve, creo que al revés, es bueno intercalar cosas, aunque sean polladas, siempre que el que te lee se divierta o aprenda algo. Bueno, que eso, que no me entero mucho de lo que quieres hacer (repito, resaca).
    Sobre lo del widget, pues tres cuartos. ¿quieres un gadget que ponga aleatoriamente enlaces a otros blogs? ¿O a otras partes de tu blog? Bueno, lo segundo yo sólo conozco uno, que de hecho está puesto en mi espacio, que te va poniendo todas las fotos que has ido subiendo al blog pero no lo hace aleatoriamente y es lo que menos me gusta, va por orden. De lo otro, no sé....
    Y sobre la privacidad del blog, pues creo que tú mismo sin darte cuenta te respondiste el día que lo creaste y no lo hiciste privado. Creo que lo que haces es muy ingenioso, escribes bien, entretienes mucho, y sería una pena que otras personas ajenas al "circulo de confianza" se lo perdieran. Además, para desfogar siempre quedará el blog minimalista sin plantilla :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ehhhh!! ¿Por qué esas alabanzas a Lukas y ninguna a mí? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ya se me ha pasado la pataleta. Todo bien. No te guardo rencor, Efter. No estoy haciendo voodoo con tus fotos ni nada de eso ¿eh?... laralá...

    TÚ, Lukitas, yo tampoco me he enterado de lo que pretendes, pero se te ve tan ilusionado y optimista por ello... que cualquiera te pone los pies en la tierra. A ver, trata de explicarnos qué es exactamente lo que quieres. Procura tener buena redacción, ortografía y expresión por favor.

    ResponderEliminar
  5. Qué bella estoy hoy dios mío, duele a la vista mirarme al espejo...

    ResponderEliminar
  6. De nombre quiero que le ponga bolsa de colostomía.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Eponine ¿quieres ser mi novia?. Nadie me quiere porque estoy colostomizado... snif... Mateo solo me cuida por mi dinero... snif...

    ResponderEliminar
  8. Señorita Eponine, tantas alabanzas a Lukas porque lo de usted son los comentarios. Vayas personas se lo han dicho más de una vez. Que haga entradas con el ingenio de sus comentarios. Prque la verdad es que el blog la tiene un poco paraliza por el "miedo al éxito", como le pasó a Maritoñi en el concurso de Miss Jaén,

    ResponderEliminar
  9. @Efter: Mira que beberte hasta el agua de los floreros, de los váteres, con la de alcohol que tienen estos días... No me extraña que aún te dure la resaca. No te dejes influir por la gente de tu alrededor...
    Creí que se entendería... pero tal vez se entienda cuando la escriba. Pueden ser cosas de las que he hablado, pero la mayoría no será así, y depende de la respuesta escribiré más sobre ciertos temas o no.
    Sobre el widget, me refiero a otras paginas, no a la mía, y no me refiero a blogs, sino a todo tipo de páginas. No he visto mucho por ahí, así que tendré que hacer un javascript.
    Y bastantes visitas de fuera tengo según el contador, al principio no quería meter en los directorios un blog vacío, pero ya esta de sobra lleno para añadirlo. Ya veré.
    Gracias por tu ayuda, aún con resaca.

    @Eponine: Deja de machacar a ese muñeco y echarte flores, y hazme caso. ¿Cómo voy a poner pies en la tierra? Con lo lejos que estoy costaría un montón. Aparte aquí hago lo que quiero.

    @Colostomy Man: No le tire los tejos a mi novia. Y puede que le llame bolsa de colostomia en algún momento, cuando los temas en cuestión lo requieran...

    @Dr. Freud: No mente a -la señora marca de dulces- en vano. Creo que Eponine tiene otro tipo de temario y creatividad, no hay que comparar.

    ResponderEliminar
  10. Sobre las ideas de los nombres, veo que ha gustado lo de la Bolsa de Gusanos. En un principio pensé en un nombre complicado, con siglas o algo así, pero a veces en lo simple esta la clave. La idea del Señor colostomizado la tomaré en cuenta. Y si alguien tiene alguna inspiración, será bien recibida

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.