25 de febrero de 2009

Experimento B-52.A


Experimento B-52.A. Anomalía Bloguis Marabuntae. Nombre en clave "La Marabunta".
  • Día 30: La tensión aumenta entre las cobayas. Existe algo que revoluciona toda la calma dentro de la manada. Estoy investigando la procedencia. Fin de Anotación.

  • Día 32: Llegan nuevas órdenes y material desde tierra en una nave Progress. Se ha analizado todos los datos anteriores, recibiendo un medicamento de protección para la anomalía. En un principio no tuve en cuenta si podía ser infectado, pero su rápida propagación ha puesto en cautela a los científicos soviéticos que siguen este experimento. F. de A.

  • Día 35: El medicamento da unos dolores estomacales bastante problemáticos, llevo dos días sin poder supervisar el experimento. F. de A.

  • Día 38: La no-supervisión de los últimos días han llevado al caos la sociedad de cobayas. Al sujeto B le han crecido varias protuberancias en el cuerpo con diferentes formas, y al sujeto C le ha crecido otra igual, pero en forma de escroto. F. de A.

  • Día 37: La anómalia parece de otro planeta, las protuberancias estan tomando el control de los seres en la que crecen. La protuberancia 4 del sujeto B, a partir de ahora llamada B4, se ha erigido como guía espiritual de la manada, amenazando el sistema anárquico que existía hasta ese momento liderado por el propio sujeto B. Siento miedo por mi propia integridad al estar en contacto tanto tiempo con este fenómeno. F. de A.

  • Día 45: La sociedad de cobayas se ha disociado en dos partes, los que quieren seguir las directrices de la protuberancia B4, y los que no. Algunos de los sujetos infectados por la anomalía corren gran riesgo de destruirse mutuamente y también de autodestruirse ¿Sería conveniente eliminar los sujetos/protuberancias que generen problemas?. F. de A.
El experimento esta revelando un gran agente que parece de otro planeta, seguramente producido en laboratorio por nuestros neurobiólogos. El destino del universo puede ser aterrador si este efecto se produce a los seres humanos en un entorno bloguero sin fronteras, ya que el agente parece extenderse como la pólvora, infectando a unos, y nublando el juicio a otros. La visión del medicamento enviado desde tierra no calma mis temores de una infección no esperada por mi parte. Confío en los científicos soviéticos que me lo enviaron, aunque desde que los uso tengo lagunas de memoria y dolor de barriga...

Actualización:
  • Día 48: Me ha salido un extraño bulto que me habla. No se si hacerle caso o no. Estoy acojonado. Tengo que luchar contra ello... F. de A.

  • Día 50: Estoy teniendo ataques marabunteros esporádicos y estoy al borde del polidreismo, esta medicamento es una mierda. Por consejo de los operarios en tierra, tengo que guardar reposo y ser constantemente vigilado para no hacer algo de lo que me arrepienta... espero mejorar pronto. F. de A.

4 comentarios:

  1. ¿El experimento no será la Maritoñi?

    ResponderEliminar
  2. Beberías estar nominado al más científico. JAJAJAJAJAJJAJAAJ

    ResponderEliminar
  3. Opino como Luz de Gas, pero es más, diré que Maritoñi es al universo blogger como Jean Grey al universo Marvel... ésta no para hasta que se cargue un sistema solar entero. Penitenciagite!!

    ResponderEliminar
  4. @Luz de Gas: No, soy cobayas, les llamo Sujeto A, Sujeto B, Sujeto C... aunque podría ponerle nombres, alguno tiene la misma carilla que en la realidad.
    En teoría son pruebas por si hipotéticamente pudiera ocurrir esto en un entorno bloguero, pero vamos, no creo que esto este sucediendo ahora, todo parecido con la realidad es pura coincidencia... ¬¬U

    @Maritoñi: Bebería si pudiese, reina de la manteca. Podría haber estado nominado, pero vamos, ahora con que deje de poner SkyWalker me conformo, pero como se que ni eso voy a conseguir... ¡La suerte esta echada!

    @Efter: Tu pareces saber demasiado... ¿Tu no tendrás la culpa de todo? ¿Te has hecho las pruebas de la marabunta a ver si eres portador? Como te salga positivo en vez de los XMen vamos a ser la Patrulla Condenada a este paso...

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.