26 de febrero de 2009

Googol Crash


No quiero ser pájaro de mal agüero... pero cuando pasa algo, pasa algo de verdad. Llevamos varios días con problemas con google y no queda claro hasta cuando vamos a seguir con ellos, y más aún, fallan cosas que aunque no tengan que ver con google, algunos usamos para blogger:
  • GMail falló ayer con gran sorpresa de todo el mundo, saliendo en todas las noticias. Aunque también hay que decir que si lo que fallase fuese el Messenger, MSN o hotmail, hubiese sido el fin de la era moderna, según los reportajes que pusieron en la tele.

  • Llevamos varios días con problemas en blogger provocados por los cambios en los seguidores. Google se le ha metido en la cabeza crear en blogger una red social, y hasta que no lo consiga no va a parar. El nuevo widget de seguidores es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y a algunos blogs les queda igual que una patada en los cojones. Siento ser tan gráfico, pero es así, a ver si la cosa se asienta y no lo tocan más.

  • El hack para añadir el avatar en los comentarios ha dejado de funcionar, posiblemente por culpa de lo anterior, aunque en realidad no se ven cambios para que el código deje de funcionar, es algo raro. En algunos sitios ya se habla de como arreglarlo (Gema-Blog, El Escaparate, Efter, que crees que no te he visto). Estamos a la espera.

  • Para rizar el rizo, El Twitter Ballon ha dejado de funcionar. http://balloon.korelab.com/ no funciona, y desde hace unos dias, el widget decía que las actualizaciones eran de hace 59 días o por ahí, por ejemplo, cuando realmente eran de minutos. ¿Volverá a funcionar?
    Actualización: El Twitter Ballon ha vuelto a funcionar, pero aún no cuenta bien los días.
De momento no me he dado cuenta de más cosas, espero no darme pensando en que no las haya, pero ha sido el peor momento para crear una plantilla en algún tiempo, y voy yo y me pongo a hacerlo. Y estoy que trino.

Pero vayamos a cosas más importantes. ¿Por qué esta fallando todo ahora? ¿Tendrá algo que ver con las últimas cosas que han pasado en la blogosfera? ¿Será que la crisis ha llegado a los blogs? ¿Alguien estará cortando los cables intencionadamente? ¿Es posible que algún hecho importante que este a punto de suceder este modificando el continuo espacio-tiempo de la blogosfera pudiendo provocar un colapso absoluto? ¿Puede que sólo sea una casualidad? ¿Puede que vea yo demasiada televisión? ¿Se me habrá quedado enganchado el modo pregunta retórica?

Ustedes opinen.

21 comentarios:

  1. También tendría que decir que la Televisión no va, pero esa es otra historia...

    ResponderEliminar
  2. Son todo maniobras de protección de la OMU hacia mi persona. Lo siento. No habedme amenazado

    ResponderEliminar
  3. Esto es el principio del fin del mundo.

    Lo de los seguidores se pueden configurar los colores, pero la verdad es que estaba mejor antes

    ResponderEliminar
  4. Eso es que los planetas se han alineado chungamente o algo así, porque en la vida real también me están fallando cosas a mí... anoche sin ir más lejos, las pastillas me hicieron mal efecto, le di una patada al cojín mientras dormía, con la mala fortuna de que fue a parar a la estufa. Soñaba que alguien asaba sardinas en una barbacoa, pero el olor se iba haciendo cada vez más real... hasta que he abierto los ojos medio aturdida y he visto mi precioso cojín en llamas... snif...

    ResponderEliminar
  5. Es muuuuy feo el nuevo "Seguidores", encima en mi blog sale raro, yo creo que o lo bajo al footer o lo quito, pero claro, en el footer nadie lo verá y no se podrán poner y... qué asco de blogger. Anda, dile tú algo a Rosa también, a ver si se pone y nos lo arregla :D

    ResponderEliminar
  6. Sí... a mí también me va mal la cosa, ya sabes, estoy colostomizado y tal. Siento que tus banales problemas con blogger te amarguen la existencia, ya ves, yo no puedo defecar por el ano, y aquí me ves tan feliz...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡OH!! Y encima han estrenado la 3º temporada de Héroes ¿qué más puedo pedir a la vida?

    ResponderEliminar
  8. la 3º ya???? Guaaa voy corriendo a buscarla. Ya taaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Son las señales del Apocalipsis... yo estoy acojonado.

    ResponderEliminar
  10. Anunciaban mi llegada. Aquel que os librará a todos de vuestra triste y penosa existencia.

    ResponderEliminar
  11. Y tú, además, con tu tercera fase...

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Vengo a declarar que la voz del video de la coronación de Maritoñi me recuerda sospechosamente a la de Luz de Gas, las he estado comparando con los programas de radio. Por otro lado, comparten por lo que veo la plataforma multimedia para colgar las grabaciones.Y que decir de la buena interpretacion dramatica de las voces... Asimismo, esa negativa continua de Maritoñi a participar en el programa ¿no es sospechosa? ¿no será que es humanamente imposible que uno se entreviste a si mismo?

    ResponderEliminar
  13. Venga Victoria, que no engañas a nadie. Eres Maritoñi y quieres hacer recaer las sospechas sobre tu identidad sobre el pobre Luz de Gas, que no tiene culpa de nada.

    ResponderEliminar
  14. A mí no me felicitaste en el twiter, gilipollas. Ojalá los de ETA pongan una bomba donde vive tu hermano. Que te follen a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. Soraya, guapa, es la hora de la pastillica. Por cierto ¿eres la tronista de Hombres, Mujeres, Viceversa? Creo que te sacan en tetas esta semana en Interviú. Esa portada se la merecía Almudena de GH, pécora.

    ResponderEliminar
  16. Efter, si soy o no soy la tronista de HMYV a ti no te importa. Ojala los de ETA te pongan otra bomba a ti por decir que la enana esa de mierda se merece mas la portada que yo. El que quiera ver a la monstrua esa en bolas que se compre un national geographic con una mona lamiéndose las tetas, que será exactamente lo mismo. Son todas unas putas, menos yo. Vuestras madres tambien.

    ResponderEliminar
  17. Pero Soraya, cordeeeera, modernizate hija mia. Lo que se lleva ahora es contratar a Vytautas, deja a la ETA que ya tienen bastante con las elecciones vascas. Amenázame, no sé... con que suspendan la serie de Daños y Perjucios, con que Hacendado deje de fabricar sus helados... Con la cancelación del proyecto Firefox. Ayss, si es que hasta para que te amenazan hay que aconsejar.

    ResponderEliminar
  18. Señorita Soraya, por estar ocupado no he podido responderle debidamente, pero es que solo tengo que decirle a pesar de que usted me envíe a los de ETA, yo solo le deseo los mejores problemas intestinales que cualquier diarrea te pueda ocasionar.

    Aunque lo que si me interesa es saber que Soraya es usted, ¿Acaso Soraya de SantaMaria? ¿Soraya la poyeya? ¿Soraya la de Actores y actrices y viceversa?

    Al resto, ya he solucionado los problemas que tenía con el blog, y parece que blogger y google ya se portan mejor ¡Mucho mejor si se pasan estas cosas juntos!

    ResponderEliminar
  19. Soy soraya, tu puta madre gilipollas.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.