28 de marzo de 2009

Así nos va el pelo

Bienvenidos al maravilloso mundo de las Marcas Blancas, haced clic en la imagen y buscad alguna diferencia más que las 4 que he marcado. Se trata de la marca de AlCampo "aan" (gesto con pulgar arriba) que es como la llamamos nosotros, o la Auchan Barata. Tienen el mismo color y olor. Ahora viene la pregunta... ¿Con qué nos lavamos el pelo?

Todo hay que decirlo, muchos somos los adictos a las ahora famosas marcas blancas, porque salen mas baratas, aunque a veces no sabemos por qué (en este caso si...). Lo único que me preocupa visto lo visto... ¿De que será la leche? ¿De los mismos ingredientes que el champú?



En otro orden de cosas, he abierto un Google Sites (no un Google Pages, Luz de Gas) y he subido un par de programillas antiguos que tenía en el ordenador y tal como dije iba a subir. Tal vez más adelante lo use para otras cosas, de momento, espero que os guste.

http://sites.google.com/site/poyekaliblog/
(también está en el menú, donde pone Descargas)

19 comentarios:

  1. Ayjisuquebarbaria a lo mejor me confudí con el nombre, pero bueno, ahí está todo nuevecito que huele a limpio, aunque un poco de olor no viene mal.

    Una vez mandé un bote de champú HErbal Esences porque desubrí que olía raro, lo metí enun sobre y en Correos me di cuanta que no explicaba nada, solo encontré un trozo de papel arrugado para hacerlo y me salió un envio que creo tendrán en los laboratorios para cachondeo popular.

    Esos nombres raros los ponen para que la competencia no sepa que es, pero asusta la verdad que si.

    Es un ejercicio muy relajante leer todos los prospectos en el baño, a mi me encanta, y los slogan de ellos.

    Lo que tiene que ser para ponerse a temblar las marcas blancas del DIA.

    PANICO

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El site genial, si eres todo un programador.

    Por cierto me tienes que mandar el Java de un renglón que se va moviendo y acepta incluir links, me encanta, busqué algo parecido y no lo encontré, es para poner los momentos encendidos así con sus links.

    No te mando otro beso porque esto va a ser ya un poco de... y Eponine en los ensayos.

    Bueno, besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo que es Veterinario. Trabaja en temas de inspección de sanidad y de seguridad alimentaria. Yo siempre había sido muy "exquisito" para comprar marcas de leche: pensaba que marcas como PULEVA o PASCUAl ofrecía más calidad, aunque costaran más. El siempre me ha dicho que todas las leches son iguales: tienen que cumplir un baremo en materia grasa (para ser consideradas desnatadas, semi o enteras) pero por lo demás... sólo cambia el sabor y la etiqueta.
    En marcas blancas, como en las otras, hay productos de más calidad y de menos. Los de Auchan, en mi opinión, son siempre de una calidad muy escasa.

    Miraré esos programas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MALDICIÓN!! Ahora todo el mundo sabe la mierda de champú que usamos... hemos quedado como un par de cutres, idiota!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí a la vida.Sí a la vida.Sí a la vida.Sí a la vida. Sí a los linces. Sí a los linces. Sí a los linces. Sí a los linces.SIDA la vida.SIDA la vida.SIDA la vida.SIDA la vida.

    ResponderEliminar
  6. @Luz de Gas: Nosotros no leemos los prospectos como hace todo el mundo en el baño, nosotros los leemos porque si, ya que el váter y la ducha no estan en la misma habitación (Y no es que vivamos en una mansión... es algo mas triste...). Tu odisea con el Herbal Essences... vamos yo también me reiría si me encuentro con eso, jajaja
    Sobre el javascript: aquí lo tienes http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex2/crosstick.htm, con el Sites, no se puede hacer más...
    Y las marcas del Día siempre me han dado grima, y las del Lidl aunque no puedo decir que sean malas, dan un aspecto de cutre que no veas.

    @Landahlauts: Efectivamente, al final tiene que pasar los mismos controles de calidad y la leche es leche. Claro esta, que depende del producto puede ser mas o menos bueno, pero muchas veces la diferencia esta en el envase, el material (si es plástico) y el marketing, en un lado importante y costoso, y en otro totalmente inexistente. A mi por razones contrapuestas me hace mucha gracia los anuncios que ahora ponen en las televisiones...

    @Eponine: Hija mia... usamos el mismo GEL, pero usamos distinto champú que nada tiene que ver con ese. Encima nuestros champús son algo mas caros, recuerdalo, que esto sólo es para el cuerpo.

    @Steve McQueen: ¿Eponine y yo olemos igual? Ella dice que yo apesto... ¿Entonces significa que ella también apesta? Como Eponine no apesta, por reducción al absurdo, se que yo no apesto. Que fácil es sentirse limpio con una idiotez como esta, pero lo que de verdad importa... ¿Tu no olerás nuestras ropas a escondidas y después te vas al baño corriendo, no?

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada es tan interesante como España Directo.

    ResponderEliminar
  8. Pues España Directo suele verlo bastante gente, sobre todo la parte de las recetas de cocina, así que tendrá algo de interesante mi entrada. Pero conociéndole a usted solamente está actuando de Troll. Si es así, le felicito, le doy unas palmaditas en la espalda, y ale, pa' casa.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja.

    Muchas gracias, ya lo tengo puesto y funcionando, por cierto usted también sale y la muchacha...como se llama...¿Pompines?

    ResponderEliminar
  10. Eponine, Juan, Eponine... (esto ya parece nuestra muletilla ¿eh?).

    ResponderEliminar
  11. Vaya... Vamos Alla lukas... ya podrías haber puesto De Misión a la Luna o De Picnic a la Luna o Vamos a la Luna... :P

    ResponderEliminar
  12. Ahora lo cambio ojuuuu

    que me llaman a la cena y no puedo ni me dejan ver los vídeos


    Besos a los dos o tres

    ¿Que problemas sexuales hay en la familia?

    ResponderEliminar
  13. Muchos problemas, Juan... demasiados. El Dr Freud se haría millonario sólo con mi familia... están locos tós...

    ResponderEliminar
  14. Vaya, que le vamos a hacer, ánimos sexuales

    ResponderEliminar
  15. Ánimos sexuales para ti también ¡Y deja de mandarle besos a mi hombre!, que voy a por ti y te tiro de los pelos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues ya no mando más besos, eah, a ver que mando ahora?

    ResponderEliminar
  17. Pues cógete un bote de gel hacendado (mercadona). Están muy bien porque son baratujos pero varían sus títulos con una fragancia de aromas y supuestos componentes muy diversos (que si coco tropical, que si algas de balneario, que si choque marino...). Pero como bien dices, miras los componentes, y todo igual pero con mucho aromatizante.

    ResponderEliminar
  18. Ayyy Hacendado... que buenos zumitos me tomaba yo hace tiempo antes de que... ... Jajajaja, es broma

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.