26 de marzo de 2009

Bolsa de... deformaciones ópticas

Así veo hasta que se me acostumbre a las gafas,
me refiero a la perspectiva, Maritoñi es igual de gorda.

Si, me han puesto gafas (Como bien representan mis avatares y el Twitter). Y esto fue el comienzo de unos días memorables por su caos y aventuras varias que ocurrieron, queriendo y sin querer. Pensad que todo esto ocurrió mientras veía todo ligeramente inclinado...

Más o menos sabéis la historia por lo que ha contado ella últimamente en su blog, y yo como su pareja he vivido desde el punto de vista del acompañante/chófer/guía. Aparte de lo que ya ha contado ella, a mi principalmente me preocupaba el viaje, siendo el primero tan largo que hacemos ambos conduciendo nuestro propio coche y siendo el trayecto un llamado tramo negro dentro de la provincia.
El primer día, cuando falló nuestro Twingo, los ánimos para viajar con él estaban por los suelos, si cuando lo necesitábamos fallaba, para fiarse de él en un viaje de placer que no nos habíamos animado a hacer de momento. Así que hicimos un viaje que nunca hemos hecho en un coche que no era el nuestro, yendo incluso a sitios que jamás habíamos visitado. Una aventura en toda regla, pero todo salió bien, aunque vueltas, dimos todas la que quisimos y más.


Le gusta dar vueltas, se marea, y siente gustito... pobrecito...

Después de volver del viaje el sábado, el lunes me ocupe de arreglar el Twingo. Un taller, unas horas y 10 € por recargar la batería fueron suficientes para que el martes, con nuestro propio coche, volviésemos a Granada a que ella hiciese el casting, y ya mas o menos ella contó lo suficiente y necesario...

Pero volviendo al finde, fue la fecha en la que se realizó el RadioBlog de Luz de Gas, donde participamos casi todos los que entramos tanto por aquí como por allí. Gracias a todos. Tanto ella como yo, aparecemos en la 3ª parte, tras el comunicado de Maritoñi (Alias La Cosa Mantecosa).


DE PRIMAVERA
Pincha para escuchar el programa

Gracias a Luz de Gas por el trabajo. Como recuerdo, ahí te dejo la evolución a través del tiempo de Lara Croft ¿Cual era al que jugabas en tu iMac? Lo de la forma de las tetas da para una entrada y todo...


Y hablando de videojuegos, hace poco que estoy probando algunos que son, diciéndolo de una forma suave, de Serie B, e incluso peores. Tienen un determinado encanto, suelen ser repetitivos, anodinos, y algunos te encuentras con más fallos o con menos carisma que un cubo de granito presentandose a las elecciones. Pero hacen gracia por malos o por buenos, diversión asegurada.

Lo más interesante del videojuego se resume en la imagen.
Y eso que no he puesto el de las gallinas mutantes gigantes...


Pero también juego a algunos buenos, por lo menos pasables, pero esa es otra historia. Terminando con el tema, ya he leído por ahí lo que llaman El Futuro de los Videojuegos, aunque yo lo llamo otra forma de sacarte los cuartos.

Normalmente, cuando escribo una bolsa de..., suelo hablar de todo lo que he dejado atrás en los últimos tiempos o en un futuro cercano por ser poca cosa o tenga, en un principio, poco que hablar. Algunas cosas me las estoy guardando para un futuro, ya rendiré cuentas de ello.

Finalizo con una felicitación pública a ella por lo que esta consiguiendo, y por lo que conseguirá, así que...

Epo, JA BAILÁ!!!
(Y ja cantá, y ja actuá, y ja viajá...)

Actualización: Estoy empanao. Me he dejado la mitad de las cosas que tenía para escribir, no se por qué me tengo que poner a bloguear tan tarde. Bueno... para la próxima.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a Eponine ante todo espero que le vaya bien con la compañía y que encuentre un hueco para compartir en el próximo Radioblog.

    Las gafas seguro que te quedan geniales, por lo menos en el twitter estas tremendo.

    Y yo que me creía que lo que se había estropeado era el twitter y no, era el twingo, anda que anda Maria Jesus, cuidadito por las carreteras, un día contaré un viaje que hice de noche de Granada a Motril por la carretera esa a la luz de la luna, en compañía del Cachorro, porque era igual que el Cachorro, muy fuerte, no se si me atreveré, muy fuerte.

    Por el RadioBlog de sábado solo daros las gracias a ustedes que fuisteis el alma de la fiesta, para el próximo tendré de nuevo que conectar con ustedes, no hay más remedio.


    Mi Lara era de pantalones cortos y camiseta de tirantas gris, con grandes tetas. Puede ser la primera, la tercera o la cuarta, no recuerdo el número, era un demo que venía en el Imac.

    Creo que me bajaré alguna versión uno de estos días para seguir con ella y a ver si consigo que se lie con alguno de los indígenas que sale en el juego, en el demo no se podía, pero a ver si en una versión completa hay sexo interacial.

    Permitame que le mande un beso mi general.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué tienes que dar tantas ìstas. Ya todos saben que somos la misma persona. Mucha mierda para Eponine.

    ResponderEliminar
  3. ¿No se te caen las gafas con tanto movimiento de cabeza?

    ResponderEliminar
  4. Es decir, antes veías una realidad particular. ¿Cuál es mejor gafotas?

    ResponderEliminar
  5. ¿Todavía no hay mejoría con las gafas?
    Que falle el coche es una faena pero por lo menos os pasó antes de salir de viaje y no os quedasteis tirados en medio de la nada. Mi antiguo Suzuki me falló camino de Cádiz y no pasaba de 40 en las cuestas de la autovía, creía que me daba un yuyu o me paraba la guardia civil, y todavía quedaba la vuelta... No quiero ni acordarme de aquello.

    ResponderEliminar
  6. @Luz de Gas: Comandante, de General nada, que esos mandan mucho y tienen demasiadas responsabilidades, pues para ellos.
    Y la Lara, puede ser de la primera a la cuarta, que la segunda también usa ese traje (pero cambia dependiendo de la fase). Lo bueno que tienes es que puedes jugar a todos, sobre todo gracias a los emuladores y el emule.
    La Radio... tu eres el catalizador de todo, no te quites méritos. Por ahí rondaremos.

    @Maritoñi: Si, formamos parte de la misma persona. He tenido almorranas con su mismo aspecto.

    @Sirenita: Es la paradoja de los ordenadores: Tienen discos duros, y puedes guardar cosas que hiciste hace tiempo (cuando no usaba gafas) y usarlas meses después. Eso si, los auriculares salieron volando.

    @Soport: No, veía una realidad particular, veía la realidad borrosa. Y es un problema si la realidad consiste en una carretera y yo al volante. Por eso llevo gafas, Clavitos.

    @Efter: Ahora el problema lo tengo si me las quito, como es normal, jajaja. La verdad es que tuvimos suerte con el coche, si nos pasa en el camino podríamos haber tenido un accidente o algo. Pero al fin que era algo sencillo. Y el coche tirar tira, Ir a 80 en un lugar que se ha de ir a 100 esta bastante bien, eso si, menos de la mitad del máximo si que es un problema, como el que tuviste parece ser :S

    ResponderEliminar
  7. Te expresas muy mal escribiendo. Mi foniatra me dijo que la base de la comunicación es una correcta expresión, ya sea escrita, hablada o por mímica. La última frase que le has escrito al profesor de boli rojo, es ininteligible. ¿Qué es eso de "menos de la mitad del máximo"... no lo sé Lukas, sabes que te tengo aprecio y respeto, pero le harías un favor a la bloggosfera si borraras tu blog y te dedicases a rascarte un poquillo el rabo, o algo que no requiriese mayor trabajo neuronal.
    Saludos cordiales, comandante.

    ResponderEliminar
  8. Conducir a menos de la mitad del máximo (permitido en una vía) esta prohibido, menos en ciudad.

    Contexto, Sirenita.

    Y con mi expresión puede que le haga pensar más de la cuenta, pero espero que no tenga carnet de conducir, por el bien de la sociedad.
    Uso el blog para mejorar mi expresión escrita, pero si espera no tener estos esfuerzos de comprensión, toda la programación de Telecinco será de su agrado.

    Saludos no tan cordiales, Troll.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.