29 de marzo de 2009

¿Estos que se creen que han comprado con la Fórmula 1?



Un momento... ¿No he visto esto antes?




Wip3out


Star Wars Racer


Rollcage Stage 2



Mucho flipao, y algunos demasiados años jugando a videojuegos... (Incluido yo)... ya les gustaría a Mclaren disparar a los Ferrari...

Y aunque las retransmisiones que hacen son casi calcadas (como no) a las de los años pasados, eso si, después las cuelgan en Internet para los que no las hallan podido ver en directo. ¡Bien!, pero MAL por poner anuncios hasta en la minipantalla en los cortes publicitarios...


13 comentarios:

  1. Yo todavía no me he bajado la Lara a esto no llego, pero impresionantes.

    VAmos a la Luna se quedó...

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa cómo se les vas la pinza a los de la Sexta. Dos cosas, me encantaba el juego de las carreras de vainas, casi le rompo el joystick a mi hermano en un giro de circuito (más quisiera fernadito alonso tener un láser como el del anuncio para flashear a más de uno). Ah, y que si te fijas, en los telediarios de TelaHinco ahora todo lo que huele a formula1 es cacaculopedopis, malo malísimo. Cómo se nota que ya no la echan ellos.

    ResponderEliminar
  3. Para Maritoñi todas son parecidas, pero me quedo con la primera, que es la que más emoción me produce. Me encanta la formula 6ª.
    Besos con azúcar glasé.

    ResponderEliminar
  4. No puedo con el calvo... no puedo...

    ResponderEliminar
  5. @Luz de Gas: Pues llama a la Lara, para que venga sobre la burra, jajaja

    @Efter: A mi el que mas me gusta es el Wipeout, pero el de carreras de vainas es mortal la velocidad. Yo recomiendo los 3, te vuelves loco con la velocidad.
    Lo de Telecirco, las pocas veces que hablan, es para hablar mal. Aunque el resto de medios hablen bien, se ve que a alguien le escuece algo...
    El calvo cuando empezó la retrasmisión, dijo después de estar yendo en quinta... ahora vamos a meter la sexta y eso que los coches tienen séptima jajaja.

    @Maritoñi: No se emocione mucho, que ya sabemos que se pone perdida si lo hace. Pero más emocionante si lo manejas tu, o si es real.

    @Landahlauts: No sufras, alguien tenía que adoptarlo y fue la Formula 1. Aún me acuerdo cuando la retransmitían en La 2, me encantaban esos comentaristas, pero hay que reconocer que parecía que se habían tomado un valium, porque emoción ninguna. Eso si, su Alonsitis es incurable, aunque a mi no me importa, porque ni con Alonso ni contra él voy... demasiados idiotas hay en ambos bandos.

    ResponderEliminar
  6. A los colostomizados no nos permiten conducir formula 1, yo me presenté al casting y me dijeron que nanai, que primero debía sacarme el carnet. ¡Maldita discriminación a los colostomizados!

    ResponderEliminar
  7. Odio los deportes en general, y en la tele sobre todo!, qué pesadez. Y los de la Sexta no sé de dónde sacan la pasta, porque la tontería esta de la F-1 les habrá costado un huevo.
    Quién iba a decirlo de aquel tan mal actor que hacía de payaso mudo...

    ResponderEliminar
  8. Hay algún casco que en el juego me permita llevar mis tornillos?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ps.: Distingido Comandante, lo he estado leyendo. Pero por problemas tontos {ke no entiendo) con el internet (por ke parece ke es ineficiencia de la compañia a la ke pagamos). Ya llamé a ver si resuelven, todavía se va a veces =(. Aunke me alegra estar debajo de la divinidad -Luz de Gas-. Creo ke le dijé ke me conformaba con eso {o más bien ke ese era mi objetivo :P) Bla bla bla... ¡¡¡Pase buenas comandante y todos los ke abordamos esta nave!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Puedes quitarle los pendientes a mi Twitter? Es que ya no uso...

    ResponderEliminar
  12. @Señor Colostomizado: Los pilotos de F1 no tienen porqué tener carnet de conducir, tienen lo que se llama una Super Licencia. No sirve para piloto porque puede llenar el asfalto de material no deseado.

    @Peritoni: No creo yo que Milikito tenga tanto tanto poder en la sexta, aunque hay que reconocer que se lo ha montado de cine. Un gusto verte por aquí.

    @Soport: Su casco de cosmonauta esta preparado para ello, pero de un golpe se le meterían los tornillos para dentro. Gastaríamos 3 € (un destornillador) para arreglarlo, pero no tenemos presupuesto. Confórmese con las montañas rusas.

    @Odi: Las compañias de Internet son una mafia. Con lo bien que funcionaban las señales de humo... Paciencia ^^.

    @Eponine: Estamos trabajando en ello...

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.