7 de marzo de 2009

La Mision L3-4

Llevo más de una semana sin bloguear en condiciones, y como si se me hubiese olvidado, oye...

El dibujo original contiene detalles muy realistas, y es tal y como hubiese sido en realidad

Ayer, 6 de Marzo, Valentina Tereshkova, primera mujer en el espacio, cumplió 72 años y pasado mañana, 9 de marzo, Yuri Gagarin, primer humano en el espacio, hubiese cumplido 75. Yo no creo en las casualidades, pero ha sido casualidad que sea este fin de semana el elegido para otra vuelta de tuerca para este blog que necesitaba unas cuantas reparaciones, después de los últimos acontecimientos. Pero también hubo otra casualidad cuando estrené esta plantilla (Y no fue el ridículo vídeo que hice) la cual me gustó mucho por la importancia que tiene esta para mi, no ha sido común en mi vida soñar con algo tan nítidamente y llevarlo a la realidad con total fidelidad. Pero todo lo que decora este blog NO es casualidad. Todo tiene su razón de ser.


La misión L3-4 pudo ser real. El proyecto N1/L3 trató de llevar un soviético a la luna, La L3-1 era el primer intento para llevar a un hombre en la luna y había proyectada unas misiones L3-2 y L3-3 para sendos intentos posteriores, que se fueron al traste por no funcionar correctamente el cohete N1 que lanzaría la nave al espacio. Y aunque L3-4 no llegó a proyectarse en la época, ha sido a la postre la que ha llegado -imaginariamente- a la luna, con nosotros a bordo, usando el material previsto entonces para hacerlo, trajes, naves, y tripulación, rindiendo honor a un grupo de personas, tildada desde entonces como perdedores, cuando realmente fueron participes del éxito de su rival, llegando al lugar más lejano que nadie ha podido igualar, ni acercar, de momento.

El equipo humano de este proyecto es el siguiente:
  • La tripulación principal de la L3-4:
Lukas -Gagarin- ThyWalls, Comandante

Jefe de la misión L3-4 y primer hombre en la luna. De hecho, se ha quedado a vivir allí, ya que siempre le han dicho que estaba por encima de las nubes.

Con su tesón ha conseguido sentirse orgulloso de su logro, animándole para entrar en otros proyectos de los que pronto se sabrá algo más, mientras sigue observando el mundo desde el hermoso, e inerte, lugar donde le ha tocado vivir (La vivienda esta muy mal...).

"Ella" -Tereshkova-, Ingeniera de Vuelo

El término "Ingeniero de Vuelo" no tiene mayor significado que "El segundo de abordo" porque ambos saben pilotar la nave pero sólo uno puede ser el jefe de la misión. En este caso, es la segunda de abordo, aunque muchas veces mande más que el jefe, y nunca pilote nada.

Desde su blog Bajo los Efectos de..., desgrana su realidad con grandes dosis de surrealismo y locura sana, y acompaña a Lukas, virtual y realmente, en la vida hasta que el matrimonio o una descompresión explosiva los separe.
  • La tripulación de reserva para la misión:
Efter -Istochnikov- Stormen, Comandante Reserva

Gran conocedor de todos los sistemas, es el mentor de Lukas y de la mayoría de participantes de este proyecto, poseedor de uno de los blogs más originales y bien llevados del blogoverso Después de la Tormenta y de su reverso tenebroso El infierno de los Comentarios.

A pesar de ser un gran aliado en la misión, su inexistente pasado y su secretismo respecto a su identidad le colocó en la reserva, aparte de dudosas relaciones con otros proyectos no aprobados por la comisión. Se le investigará profundamente antes de volver a estar en activo. Desde tierra, ayuda a Lukas a poner los sistemas de la nave a punto.

Soportándome -Leonov-, Ingeniero de Vuelo Reserva

Experto en muchos temas, sus capacidades en la conquista del blogoverso han crecido en los últimos meses desde cero hasta un nivel superior.

Menudo Latazo es un gran éxito literario que le ha catapultado a la élite.

Sin embargo, los doctores le detectaron ligeros cambios de personalidad que podrían hacer peligrar la misión, por lo que trabaja en el diseño conceptual de la misión. Una pena, puesto que siempre tenía tornillos de sobra, aunque su traje espacial hecho a medida sufría descompresiones por los mismos muy de vez en cuando.
  • Probadores y diseñadores para la misión:
Maritoñi -Komarov-, Probadora de naves inacabadas

"Cosmonauta" que no ha pasado ni las pruebas, su ego no le hace salir de la misión ni nadie se puede desembarazar de ella. Experta en vestidos y meriendas, nada que sirva, se le hace probar todas los aparatos peligrosos con la remota posibilidad de que se parta la crisma.

Su blog Maritoñi (Y todos los que ha generado después) son un monumento a su megalomanía y a su papada, con los cuales ya se ha conseguido muchos enemigos. "Alguien" esta aflojando tuercas de sus pruebas, y nadie hace nada por apretarlas...
Tovarich Colostomizado, Diseñador de Trajes

El señor colostomizado es un experto en las necesidades vitales que tienen las personas, sobre todo con las heces. Intentó que le practicasen colostomías a los tripulantes porque según él hace más fácil la higiene en el espacio, pero haría falta un tripulante más (El ingeniero en bolsas y tubos de desechos)
En la foto le vemos con su diseño del traje, donde el tubo va directamente a la colostomía, aunque el tema del oxígeno se le olvidó.
Su blog Ay qué penita más grande... saca todo lo que tiene dentro (literalmente) liberando su stress post-colostomía con mucho humor.

  • Expertos en el centro de mando:
Sigmund -Kraft- Freud, Doctor y Psiquiatra

El Dr. Freud es un especialista psiquiatra contratado para monitorizar las constantes vitales de los cosmonautas. Sin embargo a él lo que realmente le interesa son las respuestas del ser humano en un entorno cerrado. Tiene la teoría que los cosmonautas empezarán a ladrar como perros en cuanto se sientan agobiados. Gran amigo de Soportándome, comparten muchas cosas, tal vez demasiadas...

En Dr. Freud Sin Recetas, nuestro doctor desmiembra todo tipo de obras artísticas desde el particular punto de vista de su gran aliado, el inconsciente, esa persona que siempre hace cosas malas (¡¡Niñooo, no seas inconsciente!!)

Juan -Kranz- Duque, operador de comunicaciones

Sin Juan, las conexiones entre naves, nave-centro de mando, serían imposibles. Bajo su reino de la onda media internautica, pone en contacto los sistemas necesarios para la correcta comunicación dentro de la misión.

Luz de Gas es un Blog/RadioBlog convertido en un referente a este lado del blogoverso, sobre todo con sus programas de radio mensuales, donde se dan a conocer blogs de todo tipo al resto de blogueros.

Como suele ocurrir, a veces se hacen extraños compañeros de viaje. Desde un origen desconocido, en la luna se han recibido una serie de señales extrañas, con unos nombres imposibles de reproducir, aunque los científicos lo han sintetizado en el siguiente término: Enrique. Desde ese lugar, los espectroscopios detectan grandes cantidades de cebada fermentada y poca agua, por lo que se supone que es una zona sin vida del blogoverso. O no... quien sabe.

Con todo este plantel de expertos ¿Llegará la misión a buen puerto o será un absoluto fracaso? Eso... el tiempo lo dirá.

Fuentes: Dibujos (buscando la fuente), Fotos varias de la NASA, información en Spacefacts.de

27 comentarios:

  1. Precisamente me encuentro trantando de sintetizar las señalas gamma y ureorenales para decodificar el mensaje. Trataremos de tener todo preparado para en el próximo programa del 21 de Marzo dar a conocer el mensaje si Lukas nos autoriza.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAA
    Preciosa entrada!!!!
    Eres Genial

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero cómo me favorece el traje de cosmonauta, por dió! qué guapa que estoy, jajaaja.

    Oye niño, que yo no quiero ser la ingeniera de vuelo. Yo soy la comandante consorte, de toda la vida.

    ¿Y qué pasa con Soraya? ¿Mencionas a Enrique y a ella no? Me parece que no le va a hacer ni pizca de gracia...

    ResponderEliminar
  4. Puta mierda pa ti y pa tu puta madre. Que los de ETA os pongan una vuena bonba en la puta mierda de nave. Que os follen a tos.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ MATEOOOO???? No puedo ir al espacio sin él, lo siento, no puedo.

    Juan Duque me pone palote, con su microfonillo y su corbata. Ummm... qué lindo.

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja con esta tripulación, o bien llegamos al confín del multiverso, o bien nos estrellamos en el cráter del volcán extinto de Rodalquilar. No hay término medio.

    Plantilla suuuuuperada con 10, Lukas!!

    ResponderEliminar
  7. @Luz de Gas: Como radio oyente estaremos ahí, y participar, seguro que por hache o por be lo haremos... jajaja.

    @Soport: Me encanta que te encante, camarada.

    @Eponine: Pues si que te favorece, y también te puedes llamar Comandante consorte, lo que pasa es que en las misiones lunares soviéticas habían dos: El comandante, y el Ingeniero de Vuelo. Pero son solo nombres, después da igual.
    A Soraya... bueno, le contesto mejor a ella.

    @Soraya: Una vuena bonba es lo que necesitas tu en el c..., hija :P . Al Infierno de los Comentarios vas a ir.

    @Sr. Colostomizado: Por los costes necesarios para incluir a Mateo en el equipaje, no has podido viajar. Sin embargo, eres igual de valioso como Ingeniero de Desechos, ¡Nadie como tu sabes bien como guardar los desechos!, y quien sabe si reciclarlos en un futuro... ;)

    @arena: Bienvenida, eso intentaremos, aunque únete si te apetece, siempre hay sitio para alguien más. Echaré un vistazo a tu morada cuando pueda.

    @Efter: Joe, lo pones como si fuésemos el equipo basura... No te creas que las misiones Apolo eran mejores que esto, era mandar a tres tíos en una lata de sardinas con cohete en el culo. Eso si, el fracaso no es una opción..., o en nuestro caso, hacer el chorra es la opción... jajaja.
    Me encanta que te guste la plantilla, tu ayuda me sirvió de mucho, y como te conté, todo es cuando te viene la inspiración para escribir... en este caso código. ¡Algún toquecillo adicional le daré! ¿Qué me dices de los Widgets y el avatar nuevo? Ahora a por el "otro". jajaja.

    ResponderEliminar
  8. "Eject" como palabra de verificación, si es que parece que todo esta planeado... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me alegra enormemente que haya nombrado el inconsciente. Desde que he leido esta entrada esoy anañizando el incosnciente grupal y el de la nave.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  10. Dr. Freud, usted analice todo lo que crea que es analizable, aunque creo que sus teorias no son ciertas, porque llevo... guau guau guau!!! :P

    ResponderEliminar
  11. Camarada:
    No me has avisado ni de la selección de cosmonautas.

    Snif! Snif!!!

    ResponderEliminar
  12. Querido Landahlauts

    No te creas que me he olvidado de ti, que te he colocado tu mini-icono en la plantilla de comentarios, sin embargo, para los dibujos, me he basado en el Top-8 de comentaristas. Pero no crea que esta fuera de la misión, que ya se sabe lo importante que son las fotografías en la conquista del espacio o del blogoverso, jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Almudena es una PUTA. Que los de ETA le pongan una vuena bonba ya. http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail11056.shtml

    ResponderEliminar
  14. Muy buena Antoñito, cada día lo vas cambiando algo. A ver cuando te quedas satisfecho, si eso es posible. Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. @Soraya: A eso se le llama envidia. Tenga cuidado y córtese un poco, que ya estoy redactando el correo para Efter y su infierno.

    @Enrique: Va a ser que no, Jajaja, pero esta vez ha sido por necesidad y no por gusto. Pronto te mando un correillo, Infested ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues que sepas que los que me aflojan las tuercas de la puerta, no me a hacer nada, ya que tengo superpoderes de todo tipo.
    Conmigo no puede nadie, Lukitas, JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  17. >_< ¡Súper cool! ¡Cute and infantil! ke ¡¡¡Divertido!!! >_<

    ResponderEliminar
  18. >_< Cuando hayan espacios /posiciones laborales extras disponibles avisen a la Bloggosfera por favor... [broma :P sigan ahí ¡gocen mucho!] estare asechando... haber si me gano un puesto la próxima vez :P jajaja gracias... {repito} ke ¡¡¡Divertido!!! >_<

    ResponderEliminar
  19. @Fomenta el Trueque: Ahora mismo no se porque te la puedo cambiar, ¡Pero estaré atento a tu blog para ver tus peripecias! Un Saludo

    @Maritoñi: Algún día la suerte no estará de su mantecoso lado, gran reina de la grasa vegetal.

    @Odi Noyola: Pues Super Cool ^_^ >_< ¬¬ ¬¬U -_-U. Fuera bromas, tengo pendiente tu blog, y decirte que me encantan algunos detalles de tu blog visto por encima (La imagen de la "Evolución" ¿Tu sabes de donde es? Genial serie documental, y el Frogger, uno de mis primeros videojuegos). Pronto armaremos un ascensor a la luna, así irá quien quiera. Y no va de coña.

    @Landahlauts: La esperanza es lo único que no se pierde, igual que en el PP.

    ResponderEliminar
  20. Eeeh! ¡Gracias! ¡Comandante! ke ¡honores! me hace... Ke pena ke nuestros mundos esten tan distantes, siendo yo súperUltra inferior. Comparado con su, casi ¡Divina!, posición en el mundo!... Ustedes viven en el cielo ke bueno. Me ¡alegro! y mucho más. De saber ke aún desde allá arrib@ta me ¡miras! ¡Graaacias! ¡Casi un Dios=Lukas ThyWalls! ¡gracias, gracias, gracias! {ojala algun día te animes a darme tus opiniones, por ke) Te creo un ¡ser feliz! {ke por eso estoy akí hombre!) Estaba lamentando el haberme olvidado un poco de tu Maravilloso Blog de Ensueño. Ke nos ¡transportas a otros mundos! ¡Gracias por darle rienda suelta a tus gustos, ke te llevan a caminos de ¡Felicidad básica /espiritual! ¡Graaaaacia!...
    ps.: {en fila de espera para posiciones, aunke sea lavando platos... pero baños no por favor... eso No, no sea cruel) ¡Comandante! :P Sobre la animación de la evolución, no sabía bien ke era de una súper producción {d ignorante /tontamente) :P pero el dueño de ese Blog {Mariano. Ke porke creía ke estaba inactivo no le hice un link pero ya voy voy :P} me lo informo hace poco {y¡Gracias a ti también por iluminarme con la información!} ¡Graaaacias! por proyectar tus sueños y tooooooodo lo demás ¡Graaacias! ¡Casi un Dios=Lukas ThyWalls!

    ResponderEliminar
  21. >_< Aaah! verdad lo de el ¡¡¡Ascensor a la Luuuna!!! ke ¡ultraMegaDivina emoción! me ¡muero por degustarlo! ¡Gracias Comandante! >_< ¡Casi un Dios=Lukas ThyWalls! ¡Siga Gozando! jaja :P

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja... casi un dios=Lukas Thywalls... mola xD

    ResponderEliminar
  23. Jodo, me he quedado así o_O después del mensaje de Odi Noyola... dios=Lukas ThyWalls :S

    Lo del ascensor, es que no es coña, es un diseño para subir a la Estación Espacial Internacional, algo real pero muy costoso de hacer, pero real al fin y al cabo.

    Ya iré a echar un vistazo Odi

    -_-U

    ResponderEliminar
  24. >_< ¡Arriba Comandante casi un dios=Lukas Thywalls! ¡Yuujuu! ¡Arriba! >_<

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.