18 de abril de 2009

Quemados

Maldita la Semana Santa por lo que ha traído después, ya llevamos más de una semana de no parar, de arriba y abajo, de dolores de cabeza y de varias cosas distintas a la vez... ni obrar me dejan tranquilo. A ver si se relaja el tema ya (aunque la semana que viene tenemos mas lío, y aún mas si me salen adelante ciertos temas...). No me extraña que estemos así:

No, no me he quemado a lo bonzo, estoy buscando el mechero, es una Gameboy alcanzada por una explosión durante la Primera Guerra del Golfo, y que aún funciona (Pues, no, no es photoshop), que me he encontrado en un articulo de Meristation hablando de los 20 años de esta consola. Hace poco hablando con cierto personaje que de alguna forma todos conocemos, me decía que las cosas antiguas estaban mejor echas, duraban más. Y por la foto no me quedan dudas. ¡Viva el plástico duro!




Bueno, y en unas de estas idas y venidas, me he vuelto a encontrar, o eso creo, con otro personaje del que ya he hablado en el blog El Maestro Latifu. O, como ya he dicho, eso creo, ya que ha hecho uso de sus poderes sobrenaturales para transmutarse en otra persona:

Con idéntica tipografía que no he podido conseguir con esta reproducción, lo que queda claro es que con la crisis ya no se puede hacer cargo de ningún negocio, y ni siquiera asegura que se desplaza ni que lo atiende y ni siquiera lo garantiza ya al 100%. Eso si, ha mejorado el photoshop, aunque el teléfono este escrito a mano y aún no se haya enterado que el trébol que da suerte es el de 4 hojas.

Aunque eso si, antes sólo era GRANDE, ahora es MEJOR. Y pronto será MÁS MEJOR. Pero trábajo seguirá siendo esdrújula.



Y finalizando este corta, pero intensa, entrada para volver un poco a los blogs, Hoy ha sido el RadioBlog de Luz de Gas, festejando su primer aniversario, me lo he perdido, lástima, pero los sábados, Juan, los vamos a tener pillados a partir de ahora por los ensayos de mi novia, aunque la muy z*** se haya acoplado al final mientras que yo descansaba de estar todo el día en el coche. Se intentará la próxima vez. (Una cosa Juan... ¿Saludaste al final al gato?)


5ª Parte Radioblog, donde habla el gerente de Maritoñi S.L.
Para escuchar el resto, haz clic aquí

Durante la semana santa he aprovechado el tiempo libre para añadir nuevos detalles al blog, algunos que me gustan (el nuevo menú), otros en los que estoy dudoso (El Fade del título.. no es perfecto), y nuevas ideas para el futuro. Y también, este fin de semana y durante la semana santa, he estado trabajando en la versión preliminar de mi "otro" proyecto, y lo tengo listo para llevarlo al aire. Ahora sólo estoy esperando la oportunidad... ¿O dejaremos que lo decida el azar?

13 comentarios:

  1. ¿Que no te dejamos obrar tranquilo? ¿Y qué estás haciendo ahora mismo en el váter si puede saberse? Yo diría que obrando como nunca has obrado en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien te ha dicho que tengas la culpa tu o nadie? Me refiero a las circunstancias, las obligaciones... ains... que crú...

    PD.: He escrito esta entrada, y Francisca Isabel ha dejado de funcionar... Disco Duro frito, parece... mierda de semana. A ver ahora que hago.

    ResponderEliminar
  3. Joder, he escrito una opinion larguisima de las salchichas campesan para "ciao opiniones" y ahora no se envía... ¡mierda!

    Pos la voy a escribir aquí, para que quede constancia de ella para la posteridad. Ea.

    ResponderEliminar
  4. Oh mierda... ya se ha borrado... ¡¡¡¡¡joder!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que saludé a Eponine, a Mimiko y a ti, aunque no se si estarías obrando, pero no me preguntes en que minuto ni parte porque me tome dos o tres vinos y no se como acabé.

    Maritoñi también estuvo genial con su comunicado y mama Ripley, vamos todo.

    Me acordé mucho de ustedes pero que le vamos a hacer.

    Un beso enorme mientras obras.

    ResponderEliminar
  6. Santa, santa, de eso se trata. Semana Santa.
    ¿Por qué no pones el numero del profesor Kara? ¿Me podrá sacar de la cárcel?

    ResponderEliminar
  7. @Eponine: ¿Y por qué no lo escribes como entrada de relleno en tu blog, bonica? Tu eres a la que te encantan las salchichas (No cochinotes, no es para eso, me refiero a su legítimo uso)

    @Luz de Gas: Ya me contó Eponine que lo hiciste, pero no estaba obrando Juan, estaba simplemente descansando después de un día de chófer agotador, comimos a las 17:00, y no tenía fuerza para nada ya. Escucharé un día de estos el programa, o no se, porque me da mucha envidia de no haber estado TT_TT.
    A ver si para la próxima...

    @Maritoñi: Hola, Venus Mantecosa del Vino. No pongo el número del Profesor Kara, porque ni siquiera se ve correctamente en el papel original, ni quiero hacerle publicidad gratuita.
    Y claro que puede sacarte de la cárcel. Debería ocupar tu lugar.
    Abrazos con Odio.

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando muy chulo el blog. El mío... la plantilla de blogger y poco más...

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jajjaa lo de la gameboy me ha recordado a las cucarachas que sobreviven a la explosión de una bomba nuclear. Ojo, no estoy llamando cucaracha a la gameboy, aviso para fanfatales de la consola. Que soñaba yo con el Tetris en monocromo, enganchaico estaba.

    A ver si abres ya el Blog de Dos Caras, te haces de rogar demasiado :D

    ResponderEliminar
  10. @Landahlauts: Se intenta al menos. Aunque yo en mi caso lo que debería es mejorar el contenido y no el contenedor, problema que tu no tienes. La mona aunque se vista de seda...

    @Efter: Lo de las cucarachas es de los mejores halagos que se le pueden dar a la consola, ya quisiese la PSP esa ser la mitad de buena que la Gameboy original, te podía servir hasta de defensa personal.
    Yo soñaba con el Super Mario Land 2, de los mejores Marios de la historia.

    Y Dos Caras... hasta hoy, solo me han salido Cruz en todas mis tiradas ;D

    ResponderEliminar
  11. JOooooo, ahora veo por qué te chocó que a mi entrada le faltaran cosas(título,etiketas)...es k tu blog está hiper-curradoooooooo
    Ahora entiendoo,jajaj

    ResponderEliminar
  12. Eponine, a mi también me encantan las salchichas. Un día me comí 32 para cenar y me sentaron de fábula... claro que... poco después me detectaron los divertículos ¿tendrá alguna relación?.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el icono y por la visión de sus pies, está ya como Maritoñi con eldedo gordo, mmm

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.