5 de mayo de 2009

Antes del corta y pega

Hugh, sin el photoshó no eres nadie. Fuente: DGVivencias

Si es que se lleva escuchando el tema desde hace unos días entre Efter y yo, algo que ya he contado a mis padres, suegros... porque me parece muy fuerte.

Lo de que la piratería esta mal, lo sabemos mas o menos todos, tanto los que se bajan todo tipos de cosas de Internet como los que no, pero ya que se filtre una versión de alta calidad de una pelicula completa a medio hacer (o con unos meses aún de trabajo) es ya el colmo de todo esto.

Esto es lo que le ha pasado a XMen Origins: Lobezno. Hugh Jackman ya lo ha tildado como un "crimen serio" y que esta "decepcionado". Sabemos que la peli se va a filtrar tarde o temprano, pero que uno de los supuestos responsables la cuelgue en Internet porque si... huele a venganza... o a marketing.

Si aún no has visto la pelicula y no quieres ver imágenes de esta versión ¡Cierra los Ojos y dale a la tecla de Windows, Arriba, Intro y la Tecla A consecutivamente! El que avisa no es traidor.

...

¿Ya?

...

Ahí tenéis un slideshow de las curiosas escenas de esta versión, que nadie se ha atrevido a subir, y que no se cuanto durará online (Si desaparezco, ya sabéis, estaré en el corredor de la muerte):



Dicen, hablan, se comenta... que falta unos 14 minutos de metraje en esta versión. Yo ni siquiera la quería ver, fue cosa de estar en el lugar adecuado en el momento preciso, pero fuera de lo mal que esta bajarse una peli de Internet me resulto curioso ver este vídeo para ver la realidad de una grabación de una superproducción. Y la conclusión es que aún se usan efectos a lo Chavo del Ocho, pero ahora los filtros de los ordenadores lo disimulan completamente.

Sobre la peli... poco que decir. Actores bien, efectos bien (se lo curraron después de esta versión, aunque las garras de Lobezno en algunas ocasiones parezcan pegadas con Loctite) pero el guión... se lo podrían haber pensado dos veces. Encima de cagarse encima de la historia original, tiene algunos detalles horrendamente absurdos... que seguro que se le culpa de algún mutante (Un mutante teletransportador de bomberos a islas desiertas, por ejemplo)

Como colofón, el videojuego basado en esta película dicen que esta muy bien, casi rompiendo la regla de que los juegos basados en pelis buenas son malos. Nótese el "Casi".

Actualización: Pensaba poner un enlace a la Demo del juego para PC, pero se ver que no ha salido (y no se sabe si lo hará). Así que pongo un vídeo jugando a la demo para consolas. Espero que os guste: http://www.eurogamer.es/videos/exclusivo-x-men-origins-wolverine-demo-gameplay-2

20 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga a mi me pareció genial, vamos pensaba que era un toque artístico el dejarla así, para darle un toque más causal, me pareció de una modernidad absoluta, estaba encantado con el medio hacer.

    Yo tampoco la quería ver, pero estaba invitado en un lugar donde tenían las ventanas cerradas, las puertas también, no podía escapar, creo que me echaron algo en el café para que no me moviera ni pudiera retirar la vista.

    Me parece una película fantástica y el guión también, no se que le ves que esté tan mal.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. con o sin filtración , la película de Marvel fue un éxito de taquilla , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja vivan los maniquíes plateados jojojo. Bueno, fue divertido, no lo niegues, pero el guión me estropeó por completo las ganas de volver a verla con los efectos terminados. A ver, que no le pido la profundidad de Kieslowsky a una peli de superhéroes pero sí un mínimo de coherencia argumental. Ni se aclaran los motivos de Dientes de Sable para montar la que monta, ni es creíble el cambio de la prota, ni nada de nada. Se han cargado a los personajes que yo conocía.

    ResponderEliminar
  4. Vale, muy bien... yo partiéndome el lomo ensayando y tú mientras, viendo peliculitas rascándote la panza. Tomo nota...

    ResponderEliminar
  5. @Luz de Gas: Que si, que si... que te pareció genial. Pero el guión era un poco flojo, y si lo comparas con la historia original en los comics según me han contado (Efter) tiene que ver a medias, aunque casi toda la trama de la peli esta sacado de la chistera. Lo que le borra la memoria a Lobezno es la operación, y a mi me parece absurdo como se le borra en la peli, y ¡¡Dientes de Sable y Lobezno NO SON HERMANOS!! (Aunque para la peli queda muy bien). Aparte que hay algunas cosas un poco raras en la peli (¡¡¡los bomberos!!!), y los otros mutantes secundarios no son como lo de los comics.
    Es una pena porque aún así con algunos cambios la peli hubiese quedado genial, si hubiesen dado una vuelta de tuerca mas a la trama y hubiesen llegado mas lejos, dejándose tanto el rollo bananero de siempre.
    Pero te comprendo Juan. A mi Iron Man me gustó, a pesar de no ser nada del otro mundo.

    @Hellion: Gracias por la visita!. Nada más que por la publicidad y no ser una peli mediocre, se garantizan el éxito. Y con el actor de moda. Pero deja mucho que desear (Después de El Caballero Oscuro las pelis de superheroe se le exigen mucho)

    @Efter: ¡Pero díselo a Juan! Si yo estoy contigo, yo me divertí mucho viéndola, pero no me atrae nada. Ni Gambito (O ese que pretende serlo) merece la pena, aparte que esta metido con calzador. Una peli hecha a medida de Hugh Jackman, aunque si es cierto lo que he leído, hubo muchos desacuerdos con el guión, y tal vez por ahí estuvo el problema.

    @Eponine: Mi trabajo es llevarte y traerte. No te quejes de lo que hago enmedio para echar el rato.

    ResponderEliminar
  6. ¿A quién se la habrá chupado Hugh Jackman para que le hagan semejante peliculita?

    ResponderEliminar
  7. @Eponine: Yo creo que le han dado esa pelicula por el vano deseo de mucha gente por chuparsela a Hugh Jackman...

    ResponderEliminar
  8. Iugghhhh qué marrano, Efter!! jajaja

    No, en serio... no es muy normal lo de este hombre. Pasar de hacer musicales humildes y decentes, a que le hagan su propia pelicula diseñada a medida... no sé... eso no se consigue si no es a base de chupar mucho rabo de productor.

    Ale, ahí os dejo a Hugh en sus buenos tiempos, que era cuando realmente me tenía cautivada. Ahora me he borrado de su club de fans, por ser un vendido y un chupa-falos.

    http://www.youtube.com/watch?v=jcklztU2pe8&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ELEtTFK-_DQ

    http://www.youtube.com/watch?v=PAi6buuLwWA

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me pongo a la cola (nunca mejor dicho).¡¡¡Efter, aparta!!!
    Lo siento, esto no es propio de mí, pero es que Hugh Jackman me vuelve loca. Yo vi la peli con Arwen hace una semanita y nos gustó mucho. Claro que leyendo los comentarios me he enterado de los cambios del guión y la verdad es que se vive mejor en la ignoracia, porque es cierto que la han cagado.

    ResponderEliminar
  10. @Efter: Anda! Que te den un poco a ti candela, Efter, que parece que lo necesitas! Joder... me has decepcionado... no te podre ver más con los mismos ojos, abuelita...

    @Eponine: Ya en la ceremonia de los oscars demostró su vena musical, aunque tiene una pinta de jovencito pueblerino llegando a la capital...
    Yo no creo que haya chupado rabos. Yo creo que ha limpiado los gallumbos de algunos productores con su tabla de lavar portátil (entiéndase) y han visto el filón. ¡Si tiene su propia productora! (Bueno, y Pablo Motos también, y parece Pumuky)

    @Suntzu: ¡Que gusto verte pululando por ahí otra vez! No es peléis Efter y tu, según Eponine viendo los vídeos tenéis trabajo para los dos a la vez... aunque yo creo que es relleno.
    Sobre la peli, yo incluso he leído que existe el rumor que este WorkPrint (la versión esta sin terminar) la difundió unos guionistas que no estaban contentos por los cambios que le obligaron los productores (esto último si se sabe que es cierto). La verdad, es mejor vivir en la ignorancia y ya esta, ¿No se dice que los ignorantes son realmente felices?

    ResponderEliminar
  11. Que poca vergüenza la gente no tiene consideración

    http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/03/spirit-2008.html

    ResponderEliminar
  12. Juan, que te esperabas, la cantidad de seguidores que tiene la piratería en un blog (No se si te refieres a eso...) y lo que nos cuesta a nosotros crear contenidos para los nuestros.

    Pd.: Que mal voy a quedar con mi próxima entrada con respecto a este tema...

    ResponderEliminar
  13. Estaba disimulando jo, estoy viéndolo y está genial.

    No te la pierdas, me he hecho fan de fanático, es el sistema mejor que he visto nunca y qie calidad,

    ResponderEliminar
  14. Que poca verguenza tienes Juan, un actor pirateando, como se nota que vives más del teatro, pero si lo piratesaen también... otro gallo cantaría, ains!!!

    ResponderEliminar
  15. De todos modos... la película ha sido un éxito de taquilla. A mi me ha gustado mucho. Claro que yo, con las de superhéroes.. soy muy facilón.

    Tu Hugh sin fotoshó... me recuerda a Cálico Electrónico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ♦^^¡Gracias por los comikisimos e importantes datos Comandante! ¡pasela bien, espero!^^♣

    ResponderEliminar
  17. ..Aah! esta ¡aperisima /ultraCool! su cambio en eñ rostro ¡Muy cool!^^♣ att. vuestra: Odi^^♣

    ResponderEliminar
  18. Probablemente eres muy exigente. Qué mas da? Si al final todo el falso...

    ResponderEliminar
  19. Probablemente eres muy exigente. Qué mas da? Si al final todo el falso...

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.