13 de septiembre de 2009

Noticias de la Invasion: Extras

Poster Antimaritoñal. Original Aquí (y en mi casa, que me lo trajo un amigo de Moscú)

Ya colgadas las tomas falsas en el blog de mi novia, y para finiquitar (de momento) el tema de La Invasión, os cuelgo todas las imágenes incluidas en el vídeo, que para algo la hice y no es para que se vean solamente en un pequeño vídeo. Disfrutadlas ;)


Logos de los canales de las noticias (En orden de aparición)

Lanzamiento del Sputnik Maritoñal 1

Maritoñi, loca de avaricia, soñando destruir la Luna

Logo de la Misión Hemoal (Transcripción occidental)


Imagenes del Buran Fist Fucking Machina (Clic para ver mas grandes)

Llegada pacífica a la Luna de Lukas ThyWalls y el Robot Colostomizado

AntiNONInator, en colaboración con 20minutos
(O su nombre de fabricación: Super Scope con cristal de materia oscura)



Deportación de Maritoñi y su corte

(Imagen Fija de la placa de metacrilato)


Clic aqui para ver el Flash.
Lo he quitado para que no haga ruido en el blog
Fin de la gran guerra lunar contra Maritoñi

Poster de conmemoración de la victoria sobre Maritoñi


Un Saludo y espero que os haya gustado

17 comentarios:

  1. Documentos gráficos que pasaran a los anales de la humanidad.

    Tremendo trabajo y precioso todo.

    ResponderEliminar
  2. Pacífico Lukas????
    Yo si que fui pacífica que aquí en la luna no había nadie y estaba tan tranquilica. Estoy mejorando para volver a ser Superdiosa y no invadiré la luna, me limitaré a poner escudos antimisiles (AntiLukas).

    ResponderEliminar
  3. Qué bien porque había muchos detalles que se habían perdido en la rapidez del vídeo, por ejemplo el Hemoal o el robot Colostomizado! Por cierto Aida Nizar se ha escapado del metacrilato porque ayer la vi presentando un concurso de madrugada en TelaHinco.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que hace Raphael en el metacrilato? ¿Tan odioso es como para ser la mano derecha de Maritoñi? Haber puesto a Manolo Escobar, leñe !

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Lukas, realmente emocionante,¿para cuando el próximo?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he enterado de qué va esto de la transmisión. Propongo un Winrar con todo el material (vídeos y sinopsis incluida) disponible para la patrulla galáctica.

    Cada día me gusta más tu blog, Lukas. Hasta luegorrrrr!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Quise decir "invasión" en lugar de "transmisión".

    ResponderEliminar
  8. La invasión en imágenes 100% fidedignas a la historia, como viene siendo tracición en este blog.

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho reir Lukas! Tremendo trabajo, congratulation Genio!
    Estoy complicadísima de trabajo (ni un minuto para mi blog) peroooo, quizás (si los dioses me son favorables) compartimos hacia el jueves un artículo que nos agrade a ambos (cruzo deditos)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola AMIGO muy buena tu entrada jajajaja,com dice Juan para la posteridad.

    Aprovecho para pedirte por favor explique es en el programa del Miercoles lo ultimo de blogger buz por que no entiendo nadaaaaaa.....
    ¡Que suene la música!Enlace perm.
    "A principios de año, algunos de nuestros usuarios se quejaron de su experiencia como receptores de una queja DMCA. Entonces, muchos comentarios denunciaban que se estaban retirando entradas de blogs a petición de las discográficas, que no se notificaba a los usuarios y que no les ofrecíamos recurso alguno en caso de que hubiesen enlazado a la música con permiso. Si bien es cierto que no habíamos cambiado ningún procedimiento y que manteníamos nuestra política de siempre, nos dimos cuenta de que se podía hacer mejor. Desde entonces, hemos hablado con la Electronic Frontier Foundation y con ChillingEffects.org, y nos hemos puesto en contacto con algunos usuarios para averiguar qué les gustaría que cambiásemos en adelante en este procedimiento.

    Estamos encantados de poder realizar estos cambios a tiempo de los regalos de cumpleaños para los usuarios de Blogger. Hagamos un breve resumen de la situación: la DMCA es una ley de EE.UU. que dice que un titular de derechos de autor (un sello musical, por ejemplo) puede notificar a servicios como Blogger aquellos casos en los que su contenido esté siendo utilizado sin permiso. Una vez el sello musical nos comunique este incidente y consideremos que la reclamación es válida, estamos obligados a eliminar el contenido. De lo contrario, podríamos ser declarados responsables del uso continuado de este material. Hasta ahora, cuando recibíamos una queja DMCA, le enviábamos un e-mail al propietario del blog, una copia de la denuncia (por lo general un fax) a ChillingEffects.org y eliminábamos la entrada. Había varios problemas: en primer lugar, algunos de los blogueros no han actualizado sus direcciones de correo electrónico en años (¡Blogger ya tiene años!). En segundo lugar, ChillingEffects.org necesitaba revisar los faxes que enviamos para comprobar que no publicaban involuntariamente información personal, causando en ocasiones retrasos en la publicación de la denuncia. Esto hacía que el bloguero no tuviese noticia del motivo de la denuncia, a menudo, hasta meses después. Por último, ¡el post ya no estaba! Posts que contenían docenas, incluso cientos de enlaces fueron retirados de la Internet debido a un sólo enlace que, muchas veces, el bloguero no sabía que no fuera aceptable. A partir de hoy, hemos cambiado nuestra forma de manejar estas situaciones:


    Las quejas DMCA son ahora gestionadas a través de un formulario web. Esto nos facilita la ingesta de datos, al tiempo que hace posible que compartamos información con ChillingEffects.org sin transmitir datos personales. También nos permite notificar a los blogueros afectados de manera más eficiente, ya que indicamos no sólo la entrada del blog en cuestión sino también los vínculos afectados.
    Las quejas son enviadas a ChillingEffects.org automáticamente. ChillingEffects.org tendrá una copia de la denuncia poco después de que Blogger la reciba, haciendo posible que el bloguero localice la denuncia buscando la dirección URL de su blog en ChillingEffects.org.
    Blogger notifica a los usuarios afectados a través del escritorio, así como por e-mail. Mientras esperamos que todos actualicéis vuestra dirección de correo electrónico para que podamos contactar con vosotros en caso de que haya algo importante (indirecta, indirecta), hemos optado por poner un gran mensaje en la parte superior del escritorio para informar a aquellos usuarios que reciban una queja DMCA.
    Los posts se guardan como borradores y no se eliminan. Ahora que los usuarios saben específicamente a qué se refiere la denuncia, pueden editar sus posts (en el mensaje de su escritorio o buscando post guardados como borradores), eliminar el contenido ofensivo y volver a publicarlo........

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hi, Lukasss!!!

    He subido un post que probablemente te agrade...
    Cuando quieras y puedas, compartilo conmigo!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. @Luz de Gas: Pero a los anales, anales. Vaya agujero negro...

    @Maritoñi: Yo estaba aqui tranquilo, hasta que puso aqui su gordo culo (Esto tiene algo que ver con la respuesta anterior a Luz de Gas). Se iba a cargar la luna con tal cambio gravitacional y de factor fashion que se iba a perder la union de los atomos lunares. ¡Y yo vivo aqui, leñe!

    @Efter: Por eso era esta entrada, se que iba muy rapido, pero no podia quedarme 3 minutos en una imagen en resolucion baja... Mejor en resolucion total y dejar al blogoverso las pruebas de mi victoria.

    @Serwan: Rafael (o alguien que se le parece) es el marido homosexual de Maritoñi. Para mas informacion, en una entrada antigua de Maritoñi se explica.

    @Gustavo: Algun dia... algun dia... (Lukas Pensando...)

    @Capitan Clostridium: Se acabo, se acabo... pero ¿La guerra habra terminado? (De todas formas necesito en descanso)

    @Funcionario: Para la completa comprension de todo, hay que leer el blog de maritoñi (bueno... yo promocionando a maritoñi...) y tendra mas sentido. En el anterior entrada (la del video) hay enlaces a las entradas de maritoñi relacionadas.

    @Deprisa: Como debe ser. De hecho son las mismas que las del video...

    @America: Acabo de tocar el tema en el radioblog. No es dificil, si tienes mas dudas, ya sabes ;)

    @Susana: Te contesto los dos comentarios. GRACIAS POR LA ENTRADA! Me encanta (aunque la he leido antes que comentases aqui, jajaja) Te comento alli.

    Gracias a todos por la visita y por los agradecimientos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me partoooooo! La deportación de Maritoñi y su corte, de antología.
    Muy bueno.:)

    ResponderEliminar
  14. Suntzu, pues espero que hayas visto el video de la entrada anterior... porque entonces te veo partiendote con un hacha tu misma...

    ;)

    ResponderEliminar
  15. Menuda currada tas pegao, ja, ja, ja…
    Que se me cae la cara de vergüenza, aun no te tenia entre mi “Gente de puta madre + IVA”

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    Lo siento, que con esto del concurso, el no dormir y el curro, es que ya no puedo más. Tengo unas ganas que sean las 12 de la noche de hoy…

    Un brazote, compañero ;)

    ResponderEliminar
  16. HLC, te lo iba a decir yo mismo, pero ya cuando acabase el concurso y tal

    Y tranquilo, que ya esta todo hecho... solo queda esperar

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.