9 de septiembre de 2009

Noticias de la Invasion



La Invasión de Maritoñi ha terminado.

¡La justicia ha prevalecido!

Tomas falsas en Bajo los Efectos De....

22 comentarios:

  1. Jajaja casi me meo encima de risa jajajaa. Estupendo, simplemente estupendo. No podría decir lo que me ha gustado más, si las actuaciones de Eponine, si la aparición de Juan Duque, si el anuncio del alargador de penes o Mimiko, que sale precioso. En fin, un trabajo estupendo de edición de video y de presentación. Jaja me quito el sombrero!!! Voy a verlo de nuevo jiji

    ResponderEliminar
  2. Genial, Lukas, un video-zapping-noticiero. Hay que comercializar ese Antinoninator, jejeje. Por fín, plantais cara. Eponine muy guapa y tu... muy bien uniformado (voy a ser un poco malo, he visto un error de racord: el parche empieza tapando el ojo derecho y termina en el izquierdo en la foto fija).

    De todas formas, muy buen video.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente genial. Sois unos cracks. A ver si avisáis, que a mí estas cosas de humor me encantan (estoy pensando en hacer un corto con Pedrocholo que ya te comentaré).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Lukas...lo que sucedió es que vi primero lo de Eponine y luego el tuyo.
    Tienes una imaginacion surrealista total...que envidia (sana).
    Y una muy buena producción
    Pobre Maritoñi..aunque no la conozco ¿la perdimos para siempre?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Perdón...no sabía que Maritoñi era del sexo masculino.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!

    @Efter: El Tania Lady... ¿De quien crees que estaba hablando la reportera de Salam Malicum TV antes de cambiar el canal? Jajajaja, es broma. Pero vamos, que dices que te ha gustado todo menos yo... oye, que ya se que tengo una pinta horrible y una papada de escandalo... me lo tomare a bien, ya que la edicion, montaje, el creativo y el guion es mio... me ha salido la vena mas friki en años, jajaja. Un abrazo compi.

    @Serwan: El Antinoninator o el cañon de la supernintendo con un cristal antinoni con colaboracion con 20minutos, que tecnicamente le llamamos asi. Y veras... nada en el video esta puesto al azar, incluso el fallo de racord. Pense que nadie se daria cuenta, la realidad, es que es el avatar lo que esta al reves. Si me pusiese el parche en el ojo donde lo llevo en el avatar, lo veria todo borroso... y para que cuadrase la imagen fija con el avatar, lo coloque al reves! Gracias por el comentario!

    @Maritoñi: Ya has llegado a casa, querida?

    @Funcionario: Gracias por los halagos, ha sido una vuelta a lo grande

    @Joselop44: Gracias por la visita!

    @Gustavo: Maritoñi no sabemos que sexo tiene... podriamos decir que es polisexual. Aunque la nombremos como LA Maritoñi. Pero no, la Zona Fantasma iba dirigida ha su palacio de Granada, no somos tan destructivos como ella. Eso si, espero que se haya dado un buen coscorrón en la llegada.

    ResponderEliminar
  7. ...la Zona Fantasma iba dirigida ha su palacio...

    Pero que cateto soy...

    ResponderEliminar
  8. Ahora que he cogido la frecuencia modulada desde Saturno puedo dirigirme a ustedes. Por la parte que corresponde a mi persona, quiero decir que es todo una auténtica maldad contra mi figura monárquica. Si los Rusos me echan de la Luna, ya volveré, ya volveré.....YA VOLVERÉ.

    ResponderEliminar
  9. Maritoñi, cuidado con los anillos que pueden rebanarle alguna lorza de grasa, y como sea asi, va a perder inercia y va a rebotar en alguno de los planetas, y en vez de llegar a casa, va a perderse en el espacio hasta que encuentre un agujero negro de su tamaño que le haga llegar otra vez cerca de casa...

    Ahora que lo pienso no es gran perdida...

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooooooo Lukas, que si cae en un agujero negro,por ahí aparece en algún universo paralelo y la que va a liar LA MARITOÑI (para mi es mujer y punto jajaja)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buen video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo mi representante en la tierra. JA JA JA JA JA JA oígase en ECO ECO ECO

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enterar que iba directa a Palacio.....¿No será una trampa?

    ResponderEliminar
  14. estuvo genial, me he divertido horrores, de verdad, eponine sale muy guapa.
    el gato es bellooooo

    ojala q hagas mas. o ya has hecho y no me enterado.

    ResponderEliminar
  15. Tremendo, tremendo, tremendo, es lo primero que he hecho al llegar sin abrir las maletas que ya me estoy ganando una zurda.

    Besos a todas las cadenas y internoexiones

    Tremendo

    ResponderEliminar
  16. Aaaaajajajjaaj, que me troncho y me parto; paso de leer los comentarios y lo dejo para luego porque quiero decir que el vídeo es buenísimo; que la mejor actuación sin lugar a dudas es la de Mimiko (se merece el Oscar y el premio Max de teatro); que Epo está gordísima y a ver si se pone a dieta de una vez, que Lukas no hace ná de ná, menudo peazo vago, lávate tú el traje, condenao; la pobre Epo haciendo la cena y tú viendo la tele con Mimiko, ¡explotador! Que Maritoñi siempre vencerá, que el abuelo es genial, la segunda mejor actuación (y última); que Juan Duque me suena pero no caigo, eso de ligar con el camarero, vaya cara... seguro que el vino era malísimo y al decir él excelente el camarero (digo maitre) se partía de la risa... Que los agradecimientos me parecen muy bien pero lo que me parece muy mal es que no me hayáis agradecido mi posado digo robado bañándome en Riazor, aunque dado mi tipazo nada importa que lo vea todo el mundo mundial, y que me voy corriendo al blog de Epo a ver las tomas falsas, muajajajja....

    ResponderEliminar
  17. @Gustavo: Tranquilo, solo existen dos universos paralelos, el universo normal y el universo cowboy [(C) Futurama]. Allí pensarían que es una vaca o algo así.

    @Eponine: Tiene moral...

    @Maritoñi: Usted no tiene rumbo fijo, a ver si sabe para donde va primero, y después se centra en otras cosas...

    @Damian: Jajaja, Gracias! Uno hay por ahí... pero no tan trabajado como este. Son de estas cosas que te gusta hacer de vez en cuando y sobre todo, si te animan a hacerlo... Si hay temas, puede que haya más, como no...

    @Luz de Gas "Tremendo" Radioblog: Tremendo eres tu, solo me ha faltado añadir el "Precioso" y ya lo hubiesemos bordado... pero no hay que abusar. Me encanta que te encante, un guiño de homenaje que es poco para lo que haces Juan, aparte, como tu mismo dejas el material en internet... ¡Lo pones a huevo!. Nos vemos el miercoles ;)

    @Fauve: Sin duda la mayor interpretación la de Mimiko... no veas como nos costó dejarlo en la mesa (no se si se ve que usamos un coletero para mantenerlo jugando encima del sofá).
    No se si decirte, pero todo el vídeo esta hecho por mi, guión, edición, montaje... todo todo. Apenas leyó Eponine el guión para hacerlo y de ahí salieron las tomas falsas... ¡Y no tengo ropa de Batman, no soy tan friki! (Y lo dice uno que ha salido en el vídeo vestido igual que su avatar...)
    Y de agradecerte algo a ti en los comentarios, te hubiese puesto la foto de la loca de los gatos de Los Simpsons, que te viene al pelo, pero... ¿Agradecerte que?
    Besos Fauviña

    ResponderEliminar
  18. Hay que añadir que el abuelo Patricio (no es su nombre real, jeje) es mi abuelo de verdad!!!! (si se entera que está circulando su careto por los blogs, me mata! jajaja).

    ResponderEliminar
  19. Grande el abuelo, grande Eponineu, grande Mikiko, grande Juan en el anuncio, y tu con lo del traje de Batman. Me he reído un montón y me alegro de que esa foca egocéntrica haya visto truncados sus sueños imperialistas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  20. Compañero le acabo de votar en Bitácoras por favor que usted se lo merece en sus dos advocaciones

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.