13 de octubre de 2009

Superpoderes contra Blogger

Buenas a todos de nuevo tras esta otra semi-desaparición de mi blog después de la invasión. Tengo prometidas algunas entradas, esperando ahí, pero no va a ser en las próximas semanas buenas fechas para actualizar el blog, desgraciadamente, aunque no por ello estoy lejos de vosotros (ni de mis blogs) como muchos ya me habréis visto pululando por ahí, y también que estoy cambiando (y cambiaré) algunos detalles de las plantillas y los gadgets, por si no os habíais fijado...

Los superpoderes los necesito yo para luchar contra blogger, luchando por lo que me deja y no me deja hacer, ya que me llevo mas tiempo intentando hacer funcionar en blogger algo que ya funciona, que fabricarlo en si. Y por eso me encantaría tener superpoderes, tal vez como estos:


Y claro, por eso me he conseguido una superloción adecuada para mi:


El vídeo pertenece a la serie espacial de dibujos animados Futurama, de Matt Groening, ambientada en la Tierra del año 3000. Os dejo otro fragmento de cuando el protagonista, Fry, se bebe 100 tazas de café:


Y no, no os dejaré mucho tiempo, estaré pululando por vuestros blogs todo este tiempo, y estaré cambiando cosas en los mios (tengo muchas sorpresas al respecto) y pronto actualizando como siempre! Mientras... ¡¡Adorad al HypnoSapo!!

14 comentarios:

  1. ¿Os funcionan los vídeos? Es que no sólo he tenido tortas con blogger, sino también con el navegador y el sistema operativo... he tenido que resetearlo todo pero sigue sin funcionar muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Los vídeos van OK, y la mirada del Hypnosapo igual. Por cierto, Futurama es una serie GENIAL de los pies a la cabeza (eso sí, tiene capítulos mejores y peores).

    Pues nada, Comandante ThyWalls, mucha suerte en su lucha contra el mal. Le saluda el lugarteniente Peterlove

    ResponderEliminar
  3. Ah, creí que te había pasado algo con Blogger, es que están en un plan ultimamente muy censor. Han cerrado el blog de BURBUJAS DE DESEO, y eso que aunque pone desnudos, nunca de pollas.... Y todo así. Creo que tendriamos que denunciar esta nueva campaña moralizante, cari...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Lo videos me han funcionado bien, y son muy buenos ;)

    ResponderEliminar
  5. Funcionan los vídeos y me pido el modelo de la capa y la corona del robot, es tremendo


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve bien, espero que no te untes con sobredosis de Batmen y te salgan alas de murciélago, que tú capaz de ocupar las noches cazando maleantes.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a ver si dejamos de estar liados y publicamos algo pronto. Los videos se ven, sip, me encanta Futurama y Mordisquitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Los videos de Photobucket parece que no se lleva bien con el Flash de Linux, porque me falla solo con Linux, en cualquier navegador. Raro.

    @Funcionario: Futurama me gusta más que los Simpsons, siendo el punto más adulto Padre de Familia, Futurama se queda en un punto intermedio muy explotable, que puede dar mucho juego. A mi me encanta ciertas teorias que sueltan como verdades, que pensandolo bien, no son descabelladas a pesar de como suenan (Como la razón por la que se mueve la nave)

    @Thiago: Deberias escribir en el blog sobre ello y todas las que caen, me gustaria investigarlo. Segun he visto por Google Cache, tambien puede ser por el copyright de alguna de las ultimas fotos que subieron. Es lo mas probable porque peores cosas ponen otros blogs, y no pasa nada.

    @CID: Como ya he dicho, es cosa de photobucket y mi linux

    @Luz de Gas: Creeme, te veo con ello puesto.

    @Serwan: Por mucho Batmen que me eche, aqui como no pilles un resfriado por las noches no vas a pillar otra cosa... jajaja.

    @Efter: Lo mismo digo, que ya nos tienes bastante abandonado. Por cierto ¿Mola mi nuevo Twitter? (Aunque funciona un poco pallá a veces... pero funciona)

    ResponderEliminar
  9. Esperando con ansiedad tus sorpresas.

    Besos

    Brian

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, los vídeos mejor subelos al youtube, como ya sabes. Redicho. Luego te pones a ayudar tecnicamente a otros bloggers...JA

    Besos con azúcar glasé

    Maritoñi

    ResponderEliminar
  11. Maritoñi, precisamente por saber no lo he puesto en Youtube. FOX eliminaría el vídeo de youtube antes de que usted emitiese un gas de su esfinter (vamos, un par de segundos). El photobucket puedo poner videos privados que solo se ven aqui, y, por probabilidad, es menos probable que me pillen y me obligen a quitar los videos.

    ResponderEliminar
  12. Lukas, estoy celoso de Cagarrutiblog... Eres el más rápido y fiel comentarista de ese blog y, sin embargo, nunca he visto tu firma en mi blog "madre" jaja Ya no sé que hacer para ver un comentario tuyo allí. Eso me tiene frustrado, jajajajaaja. Cari, qué tengo que hacer? un post de una sola palabra o algo? j ajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  13. Thiago, si he escrito en tu blog, y de hecho, veo todas tus entradas al igual que en cagarruti, aunque eso si, yo en cagarruti como es casi lo que te salga en una decima de segundo escribo rapido y eso es lo que me gusta.
    En tu blog... depende del tema puedo aportar o no, pero como tengo que leer... lo admito, soy un poco vaguete a veces. Pero escribiré.

    Por cierto, espero todavia algunos datos de esos blogs que estan desapareciendo que me comentaste. SuperThyWalls al rescate!!!

    ResponderEliminar
  14. jaj Bueno, me dejas más tranquilo, cari... Es que me mosqueaba el tema, que fueras tan generoso en Cagarrutiblog y en mi blog nunca te leía, jajaa.

    Respecto a la censura de los blogs gays, mira mi post que escribí en LOS CHICOS DE BEN AMI con la lista de mas de 200 blogs que estaban cerrados, y donde puse un dibujo que algunos han subido a sus blogs:

    http://chicosdebenami.blogspot.com/2009/10/625-censura-en-google.html

    eso si, algunos blogs ya vuelven a estar operativos, como "Burbujas de Deseo" y "El Quemón", que son los que yo más conozco.

    Bezos

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.