5 de noviembre de 2009

Un Programa "Muy Serio" con Luz de Gas


Un programa "Muy Serio"
(04/11/2009)

Contenidos:
  • Twitter ya esta en Español
  • Mejoras en el Gadget de Seguidores de Blogger
  • Buscando una solución a los vídeos de Uve
  • ¿Problemas esporádicos de conexión con Blogger en España?


(Desde el minuto 52:50)


El RadioBlog de esta semana ha tenido la temática que muchos de nosotros llevamos consigo en nuestra vida diaria y nos repiten más de una vez "Eres un payaso".

Otros tienen la suerte de convertirlo en su profesión, tal vez una de las primeras profesiones de la humanidad (aunque no la primera)

Casi todos nuestros blogueros oyentes se han puesto la nariz de Clown (¿Que tiene de malo la palabra Payaso, Juan?), yo incluido, para disfrutar este tragicómico programa.

Para el próximo se esperan muchas más sorpresas, y espero vuestras preguntas para mi sección ;)

12 comentarios:

  1. Pues lo mismo que gay en vez de maricón (que suena a bóveda)

    Tu avatar es batmaniano.

    Una duda que llevo meses queriendo hacerte es sobre los anti spam de los blogs qeu algunos son el cuento de nunca acabar.

    Un abrazo y gracias por todo, eres un crack

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, lo estoy escuchando en el curro que ayer me perdí la primera parte!!!
    Maricón suena a bóveda con óculo incluido jaja. Besoss.

    ResponderEliminar
  3. jaja Tiene razón Lukas, me gusta mas payaso que "claun" jajaja Payaso se pronuncia payaso, igual que se escribe, no como el inglés ese idioma tan raro, jajaja Y un payaso ya se ve que es un payaso..., y tiene cara de payaso y hace bromas de payaso, jajaja.

    Bezos

    ResponderEliminar
  4. Tenía ganas de volver a pasar por aquí! Bieeen ¡qué liberación!
    Ahora he robado el portátil con wifi de mi compañera de habitación, puesto que a ella de poco le sirve (tiene fobia al solitario de windows y no quiere ver el ordenador ni en pintura, así que me lo presta).
    Nene, me gustaría escucharte en el próximo programa. Cada vez se te nota más en tu salsa. Que tema Juan, porque dentro de poco le quitarás el puesto y presentarás tú el programa entero, jajaja ¡queremos a Lukas, queremos a Lukas!
    Bueno... tú sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta para ti. Y me consta que le pasa a más gente, porque justo hace unos minutos lo hablaba con un amigo por el emesene. A ver si tuvieras na respuesta.

    Resulta que desde hace un tiempo, días, semanas, no te lo sabría decir, la vista de diseño del blog se me ha desplazado enterito a la derecha de la pantalla. En el caso de mi amigo, lo que le ocurre es que los elementos de dentro del blog no están tal como los tiene en el blog. Afortunadamente, a la vista de las visitas todo está tal como queremos.

    ¿Te ha pasado a ti también o a alquien que conozcas? ¿Qué podría ser la causa?

    Si lo necesitas, te puedo hacer alguna captura de pantalla para verlo más claro.

    Un saludo, Lukas.

    ResponderEliminar
  6. @Luz de Gas: Payaso no suena mal, suena a payaso. ¿Mi avatar es Batmaniano... Burtoniano o Nolaniano? (No, no he dicho naniano). Mas bien Nicholsoniano.
    Sobre los antispam a que te refieres... que son dificiles? Que no les ves ningun sentido? Que tienes algun problema al escribirlos?

    @Efter: Debi colgar semanalmente los programas, y no hacer el megacachoultrasupertochazoentrada que fue sumando cada uno. Asi me hubiese asegurado una entrada semanal, y oye, a veces no viene mal. Mejor asi se puede escuchar desde mas partes, pero oye, curra y que no se note. Que no esta el horno para bollos.

    @Thiago: Ves? Si es que pareceré rubio o algo, pero de tonto nada. Tanto ingles tanto ingles, coño, con lo bonito que suena la palabra payaso. payaso. payaso. payaso... No suena mal, oye.

    @Eponine: Hola cari! No conozco a tu compañera, tiene buenas tetas? es liberal? jajajaja, quien sabe si algun dia podria hacer de reportero de Luz de Gas, tecnicamente seria posible... ¿En otra retransmision de premios tal vez?

    @Jose GDF: Jose, te lo he dejado ten tu blog y te lo dejo aqui tambien. Contacta conmigo con el cacharro que tengo para contactar por email (esta arriba debajo del titulo) y hablamos esto por privado. Todos los datos que me puedas dar seran bienvenidos. Eso de "Los elementos dentro del blog" no lo llego a entender bien... ¿Te refieres a el lugar del escritorio llamado "Diseño"?
    Espero tus datos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi gay me suena ridículo. Creo que por rebeldía, por los años en que se escupía como un insulto, se debería de usar maricón. Si yo fuera gay diría que soy maricón, por joder (en sentido figurado, oiga). Pero vamos... es una idea.

    Tu avatar? Ese pin con la hoz y el martillo y esas banderas ejpañolas en las hombreras... como que no casan mucho.

    Por lo demás muy bien. Yo tengo una pregunta... pero es larga.

    ResponderEliminar
  8. una pregunta: ¿por qué no sale mi avatar aquí? Es que estoy en la lista negra???

    ResponderEliminar
  9. Landa, ¿Has leido tu hoy la noticia sobre Southpark, no? Casualidad tal vez...

    Mi avatar... ¿Que le ves de raro? ¿Tal vez falta el morado? tal vez si, tal vez no, tal vez tenga su razón de ser... pero no te metas con mi traje de gala. Y sobre tu avatar, decirte que es culpa del dichoso problema (del cual no encuentro noticias) de blogger y los cinco avatares. Solo cinco. Se habrán dado cuenta la cantidad de ancho de banda que consume... yo que se.

    ResponderEliminar
  10. Sí, lo había leído.

    Así que lo de la bandera... tiene un motivo, no?
    Se me ocurre alguno pero no quiero molestar a nadie...

    Yo quiero estar entre esos cinco. Ya!

    :)

    ResponderEliminar
  11. No es preciso que te envíe nada. El blog "El Escaparate de Rosa" ya se ha hecho eco del problema:

    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2009/11/problema-en-diseno-del-panel-de-blogger.html

    No parece tener solución, al menos de momento.

    Gracias por tu interés, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  12. Ah, ahora me doy cuenta que en este programa ya hablaste de lo de los seguidores y yo me lo había perdido, mañana lo escucho que ahor no puedo...

    Bezos.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.