11 de marzo de 2010

Germán Coppini en Luz de Gas


German Coppini | Golpes Bajos


(Minuto 115:00)
  • Pregunta de Lisebe: ¿Como hacer que mis dos blogs esten en la misma cuenta si ahora las tengo en cuentas distintas?
Tal vez la forma más normal que se podría pensar sería importar/exportar el blog, pero de esa forma se perdería la dirección original del blog...

Sin embargo, la forma más correcta y fácil sería que con una cuenta invitar al blog de la otra cuenta para hacerlo administrador. Para eso hay que ir a configuración -> Permisos e invitar al otro usuario, y una vez hecho esa cuenta invitada hacerla administrador en el mismo lugar.

De esta forma esa cuenta invitada tendria acceso a ambos blogs, lo que no puedo asegurar (y por ello nos lo puedes contar) si despues puedes hacer que el usuario original deje el blog, quedando nada mas en ambos blogs la misma cuenta activa
  • Mayor velocidad en el PUSH de Wordpress (Actualización de Feeds, etc.) - + Info
  • Guia: Monta tu radio on-line - Baquia
  • Mas información sobre el problema de la nueva paginación de blogger y problema con el numero de comentarios - Oloblogger
  • INFO INTERESANTE: ¿Que ocurre y que hacer cuanto te bloquean tu blog? - Tu blog y Tu
  • Problema de Cornelivs: ¿Que pasa con los feeds o blogrolls de un blog privado?
Cuando un blog es público, al añadir la dirección del blog a un lector de feeds o al blogroll funciona sin problemas.

Si el blog se hace privado, o si es privado, esto no funciona. Hay que dar la dirección exacta del feed al lector o al blogroll, que si no se usas FeedBurner o similar, el normal de blogger es *direccion del blog*/feeds/posts/default

Por lo tanto en cada blogroll o lector donde no funcione, hay que actualizar la direccion por la direccion exacta del feed. Con esto se soluciona el problema.

Llevamos varias semanas con Juan trayendo a personajes ilustres, y cada semana se supera más. También es cierto que cada vez parece que el programa es más largo (Bueno... no lo parece, lo es, Juan se emociona, jajaja)

Esta semana hemos tenido a German Coppini cantante histórico de Siniestro Total y Golpes Bajos, y con una gran proyección en Solitario. También hemos tenido a DaviCine, a Perol y Montero (Que Rico).

La próxima semana no creo que pueda estar todo el programa como las anteriores... pero estaré como mi sección, como no. ¡Hasta la próxima semana que Juan nos tiene preparado algo "Calentito"!

9 comentarios:

  1. Lukas..disculpa pues no entiendo que tengo que hacer con el feed para entrar en el blog de Cornelivs,que ha privatizado,he dado por entendido que me denegaba la etrada y no estoy invitada...pero por lo que dices..¿puede ser que haya un error?...
    En ese caso me podrías describir que pasos he de seguir...o simplemente me espero a ver si Cornelivs me invita a traves del correo electronico como entendí que lo haría.
    Recibe un amigable saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna!

    A ver, acceso al blog de Cornelivs, si te metes en su dirección deberías entrar, si no tienes acceso te saldrá que sólo es para invitados, y por tanto no tienes acceso.

    A lo que me refiero, es que si el blog es privado, para que funcione su blog en los blogrolls de los demás tiene que tener la dirección completa del feed. Por ejemplo, para agregar a mi blogroll tu blog solamente tengo que añadir http://ajorbaricart.blogspot.com/, pero si tu blog fuese privado y quisiese que funcione, debería poner http://ajorbaricart.blogspot.com/feeds/posts/default. Y este es el problema que tiene Cornelivs.

    Al menos esto funcionaba así el año pasado en blogger, sin embargo, creo que es un fallo de blogger y una incongruencia, si tu quieres tener un blog privado no puedes hacer que el feed sea publico, que es con lo que funcionan los blogroll. Con un blog privado hay que usar otros metodos, correos, o que los feeds solo digan el titulo y no el contenido, que es algo que tambien he visto.

    ResponderEliminar
  3. Buena información de actualidad blog, como nos tienes acostumbrados. Y las entrevistas del Radioblog se nota que Juan les tiene ganas. A este paso las recetas para la merienda nos coincidirán preparando la cena.

    ResponderEliminar
  4. Ya se esta hablando de que dejar de hacer meriendas en el radioblog, y ponerse a hacer tapas xD

    ResponderEliminar
  5. Lo de calentito se ha escacgurringao, pero que digo si vamos a estar con una gran artista y posiblemente desnudos...

    ResponderEliminar
  6. Oooo que pena...

    Bueno, al menos tengo como noticia decir que voy a poder estar casi casi al principio del programa ya para siempre, pero vamos, el primero nunca podria entrar de momento xD

    ResponderEliminar
  7. Buena noticia a ver como cuadramos el próximo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lukas me has aclarado mucho lo del Fedd y lo de la entrada al blog de Cornelivs...en todo caso no estoy invitada.
    Eres muy amable.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.