12 de mayo de 2010

Dientes dientes, que es lo del Luz de Gas


Luis Miguelez & Glitter Klinik | Fernando Estrella & Peor Imposible | Glauka & Objetivo


(Minuto 60:00)

  • El nuevo widget para blogger de Panoramio. Mas info
  • Problemas de las entradas por Email sobre páginas estáticas. Mas info

Esta tarde ha sido muy loca. Loca por todas partes. No sólo porque cuando empezó el programa no sabía si iba a poder estar todo el programa, tenía trabajo, sino que entremedias, me entero que si no tengo trabajo y si voy a poder estar todo el programa. Estaba tranquilo de que no tenia prisa por entrar mientras escucho a Juan hablando Luis Miguelez y compañia, mientras metían fragmentos del disco que estaban grabando. Después escucho a Davicine y justo despues yo. Por fin que esta semana venía cargado de noticias, aunque tengo medio preparado otro programita interesante que dejaremos para mas adelante.

Termino el programa, y me dispongo a seguir escuchando (no tenía que salir corriendo ya) y me llama un familiar... y termina el radioblog y yo sigo hablando. Total, al final si me he perdido la mayoría del programa. Es que al destino no se le puede engañar si esta empeñado, ¿No?

Un Saludo y hasta la semana que viene!

PD.: Esta semana quiero poner una entrada propia, veremos si el destino no me la juega como hoy xD

5 comentarios:

  1. Pos menuda se lía al final.

    Todas tus secciones son mega interesantes

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. A Rossy de Palma (Que no lo he dicho en la entrada... si... Rossy de Palma) La escuché, pero ya a partir de ahí no se. He recortado el programa y me lo escucho mañana mientras hago recados, que no te creas que me quedo sin escuchar ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he entrado justo al final, en la despedida... ahora me caigo de sueño; ha sido un dia muy largo, pero mañana lo escucho

    ResponderEliminar
  4. Mal que bien os oigo en diferido y este programa ha estado muy bien, como no podía ser menos. Me hacia gracia cuando le metían puñaladas traperas a McNamara jajaja. Abrazos, Lukitas, a ver esa entrada propia!

    ResponderEliminar
  5. @Chary: Espero que vayas estando mejor y que descanses bien ;)

    @Efter: Dichosos los ojos que te leen y que ahora van a escribir en tu última entrada escrita hoy. Lo de la entrada propia, creo que me estoy pasando ya de reservarme entre los lios semanales, y lo he comentado en el peor finde que podría haberlo hecho. Al menos ha traido este finde material para el futuro, no me puedo quejar ;)

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.