16 de junio de 2010

Forastero de ninguna parte (Identidad 2.0)

No sé si soy un alma virtual que tiene un avatar en el mundo real, o un ser vivo que trata de digitalizar su persona en la web. Alguna vez me he planteado esta duda, porque tal vez haya más impreso de mí en Internet que pisadas haya hecho en la faz de la tierra. Sin embargo, a pesar de lo que puede parecer, esto no es algo malo o bueno, si pensáis en el futuro, ¿Hasta qué punto llegará la identidad virtual? ¿Llegará a ser tan importante como la identidad real, vivirán conjuntamente de igual a igual? La tecnología nos lleva por terrenos insospechados.

No leáis pesimismo en esta entrada, sino reflexión. Llegado un momento donde a mi madre, si se le pregunta Conozco a Lukas ThyWalls, ella te responde ¿Conoces a mi hijo?, me hace pensar si realmente Lukas ThyWalls es una versión maleada de mí mismo, o si es algo que está encerrado en un monumento de carne móvil (Cada día más voluminoso, por cierto).

No se sí es lo qué me gustaría ser o es lo que en la realidad queda capturado en una cárcel de prejuicios y dudas. No sé en qué momento uso la careta y cuándo no. O si simplemente existe esa careta.



Actualización: Material cedido por Serwan:
Sólo me queda decir: ¡¡¡Ay va, que chorrazooooo!!!

9 comentarios:

  1. Confiesa, tú ya has visto Cáprica.... Porque vamos, es mismito mismito lo que cuentas. Pero de todos modos, tú eres tú y punto. Lo que pasa es que uno reacciona diferente, ya sea twiteando que pidiendo cuarto de chopped en la carnicería. En todo caso, la única ventaja en internet es que te moldeas como quierer ser, te bautizas, elijes el nombre que al nacer no te dejaron escoger. Siempre que no sirva como escapismo patológico de la vida real, no le veo inconveniente.

    ResponderEliminar
  2. Trastorno de personalidad múltiple no va a ser (que si no yo también estoy jodío). Respecto al volúmen de tu monumento te aconsejo encarecidamente que cuides la alimentación (ya sabes, comer más sano, reducir cantidad y quitar los dulces de raíz). Como me entere con mi superoído que no me haces caso, bajo de las nubes y te "returns" al estado anterior de una guantá (que aunque me pongas borroso en la foto mis supersentidos distinguen el traje).

    ResponderEliminar
  3. Espero que no te molesten los retoques que le he hecho a tu foto.

    ResponderEliminar
  4. @Efter: Yo no he visto Cáprica... Cáprica me ha visto a mi. Por cierto, ¿Te gusta tu bicicleta?
    Ef, tu que me conoces por ambos lados, ¿Es Antonio quien se hace pasar por Lukas, o es Lukas quien se hace pasar por Antonio? Mi no entender, pero "iguales" no son...

    @Serwan: Es que si no haces tu dibujo en esa posición... ¿Como te coloco? Superman esta pa-rriba, pa-bajo todo el rato, y Serwan tiene menos energía que las pilas del consolador de La Chicholina... No esta simplemente difuminado, es difuminado por velocidad, y si, es del Returns... ¿Es que te duele que lo sea?
    La imagen es que la tengo hecha (creo) desde enero-febrero, ya era hora de sacarla. Tu versión... ¿Como me va a importar? Si ya esta en la entrada y todo. Decirte que con lo del chorrazo queda claro qué hacía el Joker en la primera escena del Caballero Oscuro (¿Pensabas que Superman Returns era lo único que debías fijarte de la imagen?), y que eso de Forever Motril... yo tengo de motrileño lo que Rita Barberá de modelo de Playboy, ya estoy harto que me digan aquí ¿Tu no eres de aquí, no?.
    Pero ante todo se te agradece y se te quiere por estos lares, Serwan.

    ResponderEliminar
  5. Me parece sumamente poético y reflexivo.

    Deberían darte un premio o por lo menos un beso,alguien que esté cerca.

    Eres un poeta interestelar

    ResponderEliminar
  6. Un premio te mereces tu Juan. O Dos. Pero tres ya no Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Eres...

    Pareja de Eponine
    Papá de Mimiko
    Sobrino postizo del Señor Colostomizado
    Yerno de Sirenita
    Colaborador en Luz de Gas

    ummm... sí... yo diría que Lukas gana por goleada a Antonio -_-

    Peeero... Lukas me ayudaría a fregar los platos esta noche y Antonio dejaría que me los chupara enteros yo solita... ¿cuál de los dos decides ser?.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No ves que estás salpicando a Tu Alteza Maritoñi????

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.