8 de junio de 2010

Los 11 Errores



Esta ya es la perlita que ha colmado el vaso. No por aguantar una serie de autodefinidos que abusan de los errores, los cuadros sobrantes, la falta de cruces adecuados, repeticiones absurdas, las acepciones incongruentes, las casillas que puedes poner cualquier cosa que no cambia el resultado... ya sólo faltaba encontrarme este juego de 10 errores, donde "el dibujante" hace que cualquier manchón o línea se le pueda considerar diferencia.

Por cierto, sólo hay marcadas ocho diferencias, las otras podéis buscarlas vosotros. La 11 la cometí yo al comprar esto...

10 comentarios:

  1. La madre que parió... al hijo del dibujante que debió realizar la "obra". Seguro que la calidad del dibujo es directamente proporcional al pago recibido (si es que hubo pago).

    ResponderEliminar
  2. Hola administrador de poyekali.blogspot.com

    Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, asi que te pediria me envies una breve descripcion para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

    Exitos con tu página
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Es tu primera vez con el juego de los errores?
    Si es que tiene que haber de to

    ResponderEliminar
  4. De donde sacaste el libro de pasatiempos? sea de donde sea... nada bueno puede salir de ahí.

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me han gustado, las imagenes de encontrar las diferencias, pero en esta imagen, ni se la han currado, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  6. Es horrible. No he visto más veces en un crucigrama lo de "Dios Egipcio". Otra acepción "Detener-Minar". Y encima no se cruzan muchas de las palabras, perdiendo toda la gracia el crucigrama. Que horror...

    ResponderEliminar
  7. Te lo encontraste tirao en el suelo?

    ResponderEliminar
  8. Si hubiese sido eso, todo tendría sentido. Pero no, creo que en otra vida pagué por ello. O se lo quité a alguien, con lo cual sería una buena obra, al menos...

    ResponderEliminar
  9. En otra vida no, querido. En otro universo.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.