11 de agosto de 2010

1, 2, 3, Splash! en Luz de Gas


(Minuto 25:10)
  • Estadisticas en Blogger (Ya hablado la semana pasada)
Echad un vistazo porque merece la pena. Para entrar usad Blogger en Borrador, y entrad en la configuración de vuestro blog, o dar directamente al enlace de "Estadísticas"
  • Comentamos lo "chungo" del nuevo diseñador de Plantillas
Es una entrada creada por mi, espero vuestros comentarios para mejorar y para pensar en nuevas entradas. Se trata de algo muy básico que puede entender cualquiera, para empezar a comprender tanto el HTML de las páginas web y el XML de las plantillas de blogger (y de muchas cosas mas)
Esta semana volvemos a tener un programa trepidante, rapidísimo y tremendo (y truculentísimo) de Luz de Gas Radioblog, sobre el concurso de 20Blogs.

Ha estado el programa muy cargadito, y al final Juan ha puesto a cantar a los participantes. Con lo nerviosos que entran... ¿Como les haces esto? Ainsss... y se le ha ido de tiempo a Juan (Por mi culpa... Sorry!)

Y nada más por esta semana, ¡Escuchad el podcast, porque merece la pena!

5 comentarios:

  1. Pero vas a tenerte que poner un tatuaje publicitario que al pulsarlo se abra el blog,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eres un mákina, ahora carga rapidito tu blog (y con las miles de cosas que tiene metidas). Escucharemos el podcast que, con mi nuevo curro (con contrato de 3 meses por ETT) ya no puedo oirlo en directo.

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo has hecho para que se abra tan rápido ahora el blog?

    ResponderEliminar
  4. No me hables, no me hables... ¡Ni me hables! Que por contarme el programa del jueves pensé que empezarían de nuevo... ¡cada jueves! Y me perdí el del miércoles pasado. Los ochenta que me perdí fueron culpa mía, pero el último, tuya, tuya... Lukitas: me vengaré(muajajajajaaa...).

    ResponderEliminar
  5. Lo de que cargue rápido lo he comentado ya en el siguiente radioblog.

    @Serwan, aún hay javascript que hace que se sobrecargue un poquito el firefox. Pero es que me encantan... y no puedo evitar ponerlos. Pero bueno... hay que llegar a un punto intermedio, eso es o ideal.

    @Fauve: Claaaaaaaaaaro ¬¬U

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.