29 de septiembre de 2010

Luz de Gas, Lukas y Las Cucas

Por un puñado de votos

(Minuto 36:00)
  • De vuelta con el 503... don't worry, be happy
  • Cierran Windows Live Spaces, si teneis uno y quereis conservarlo, podeis pasarlo a Wordpress. Mas info AQUI, AQUI o AQUI
  • El uploader de imagenes de blogger por fin se estabiliza: ya tenemos total acceso a todos nuestros albumes de picassa directamente desde blogger

¿Que estaría buscando Juan? ¡Necesita tus votos para ganar en la sección de Multimedia!

Pero no sólo para él ha sido este programa, sino para los últimos blogueros de 20blogs se publiciten para coger estos últimos votos ya que mañana termina la parte de votaciones del concurso.

Pero en este programa hemos tenido muchas cosas, a la malita Fauve, pero sobre todo, el apoteósico final de Las Cucarachas en un directo brutal. ¡No podéis perdéroslo!

Para la semana que viene se presenta la "Cama redonda" de los 20Blogs. Y por mi parte se preparan algunas novedades que podréis disfrutar, aunque para mi sea un poquito triste... Stay Tuned!!

6 comentarios:

  1. He llegado tarde al programa y me he perdido tu sección. A ver si lo puedo escuchar mañana o pasado en el podcast.

    Tu entrada en Blogconsejo está muy bien. Muy básica, pero necesaria para quienes empiezan en los blogs, que no saben como colocar los vídeos en las entradas.

    La semana que viene hay muy altas probabilidades de que no pueda estar en esa "orgía" bloguera en directo por motivos de trabajo.

    Un saludo desde la Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Al final no he llegado para oir el directo. Lo estoy escuchando en diferido y le agradezco el detalle a Juan de acordarse de mí en el programa. Ah, y ese destello de la foto está muy bien colocado, reluce igual que el maletín que abre Travolta en Pulp Fiction ¿qué tendría en el dichoso maletin?

    ResponderEliminar
  3. Ahora que veo bien el destello esconde algo luminoso o tremebundo


    Te pregunta en el radioblog sobre otro error con otro número.

    A ver como nos va la cama/mesa redonda

    ResponderEliminar
  4. Lukitas, el arreglo de la foto dice mucho de lo que quisiste remedar, jijiji; es que desde que voy a faroterapia aprendo que no veas... Menudo resplandor, ¡ni el del King ese!

    Y lo de la malita fauve no irá con doble sentido, ¿verdad que no, chiquitín? que yo te tero mucho, además te dejé tiempo para hablar y hasta para que hubiera una llamada sorpresa final... Y el blog lo había puesto bien Juan (supongo, porque leí los comentarios) y el que concursa no es el vago bagaje sino el primer blog, así que si no gano el concurso habrá sido por los votos que he perdido por tu rectificación, buaaaaá.

    Y, sí; la rumba de las cucas... ¡rompedora total!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lukas, acaban de declarar el stado de excepción en Ecuador... ¡a través de Twiter! Lo estoy viendo en las noticias, ¡alucino!

    ResponderEliminar
  6. @Jose GDF: Para eso dejo la entrada esta, para que se pueda escuchar. Es algo que debí hacer desde un principio, por allá esos primeros días de Julio, pero bueno... se va aprendiendo.
    La entrada esta bien, esta dedicada a mi suegra, esta bien porque se puede aportar cosas que haga cada uno para que quede mejor, no se queda simplemente en esto. Yo he querido contar que hago yo para insertar un vídeo sin más, haciéndolo lo más sencillo posible.
    Y sobre la orgía, yo tampoco voy a poder estar... pero eso lo contaré en otra entrada.

    @Serwan: Dificilmente se puede uno olvidar de ti, hombre. El resplandor tal vez podría esconder a Johann Van Der Mugre (Eso es hilar fino) Pero no... al resplandor sólo se ha acercado Juan, y ni siquiera él sabe lo que es.

    @Luz de Gas: Ya que tu lo comentas y Fauve no, te lo pongo aquí la explicación del error 414: http://www.checkupdown.com/status/E414_es.html. Ahora sabrá ella como le ha podido salir...

    @Fauviña: Pero tu blog de ahora no participa en los premios! Y hay que darle un poco de visibilidad, no? Si es que mira que intenta arreglar uno tu torpeza...
    Y te digo "malita" por no decirte que estas "podría" (o podrida, como se dice de despeñaperros para arriba). ¡A ver si te pones mejor, mujer!
    Y lo del estado de excepción no se ha comunicado por Twitter, se ha informado por Twitter ¡Como una noticia! Que Twitter tiene cosas oficiales pero no llega a tener los designios de un pais!!

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.