10 de noviembre de 2010

La Fura dels Baus | S.O.S. Sáhara (MiniPodcast Nº 5)


La Fura dels Baus | S.O.S. Sáhara

(Minuto 77:30)
  • Aviso de Blogger: Vídeos de Blogger no estan funcionando en Chrome. Mas info Aquí
  • Consulta de Susana Inés: Letras plateadas o doradas en la cabecera del blog
  • Compartir o no el Perfil. Un tema extraido por un comentario de Turula

La sección incluye la canción Transition de Eterosmos

17 comentarios:

  1. Que bien, vaya trabajazo que te has pegao.


    Todas enlazadas con sus respectivas.

    Un abrazo y a disfrutar del campo

    ResponderEliminar
  2. Es que ya era hora Juan, ya era hora...

    ResponderEliminar
  3. Lukas esta mas bien es una pregunta de caracter personal... y mas de informática que de blogger... es que me enamorada estaba conversaba con el hermano de su amiga y este dijo cosas feas de mi y yo le mande un mensaje diciendo que deberia juzgar a la gente... la cuestion es que el brother contacto de nuevo a mi enamorada y dijo que se habia metido a mi correo y demás cuentas no por contraseña sino por IP dime si eso es posible.....

    ResponderEliminar
  4. dice que trabaja para el area de informatica de la Policia del Perú y que el puede hacer eso...

    ResponderEliminar
  5. que fuerte.

    tu tranqui, no creo que pueda hacer eso.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto venga Lukas de trabajar te responde seguro

    ResponderEliminar
  7. ok gracias Juan, sobre todo deseo saber si hay un tipo de protección contra ello

    ResponderEliminar
  8. El puto trabajo de ETT no me deja casi tiempo pa ná, pero le he estado dando vueltas a eso de poner más enlaces en mi blog y, de momento, he puesto uno para Serwan Returns y ahí va mi pregunta: ¿se puede ordenar cronológicamente descendente las entradas de una misma etiqueta (Serwan Returns, por ejemplo)? ó... ¿qué se puede hacer para mostrar las entradas de forma descendente de una parte del blog? Sé que puedo crear una página como hice para la "cartelera" pero así perdería los comentarios, a no ser que fuera una página con imágenes que enlazaran a cada entrada... Jo, qué lío !

    ResponderEliminar
  9. @LuzDeGas: Procedo en la última respuesta

    @Serwan: Yo me refería a, por lo menos, los enlaces de "Entradas Anterior" "Entrada Siguiente" que se coloca debajo de cada entrada, lo de la lista de entradas de una sola etiqueta se podría hacer pero sería "trabajo artesano". Opciones tienes como poner el archivo de la forma más minimalista posible (El menú desplegable) o ponerlo como nube de etiquetas, pero si no te gusta pues no lo pones y punto. Una página se puede poner siempre pero la tendrías que actualizar tu, las otras cosas van automáticas. ¡Macho, es que tienes el blog que parece que te cobran por poner un widget!

    @DjK2h: La ecuación es muy sencilla, ¿Se puede meter alguien en tu correo electrónico? Podría ser, si tiene la técnica adecuada. ¿Por IP solamente? No. Depende del correo que sea (Hotmail, Gmail, etc.. o si usas programa de correo en tu ordenador) porque si es correo por internet lo habrá hackeado, que eso existen formas de hacerlo, pero casi siempre es reventando la contraseña. Lo cual es posible aunque me parece que suena todo un poco a mentira ¿Por qué? Porque si trabaja de policía informática se usan otros sistemas, e independientemente de esto, es un cabrón y esta usando sus credenciales o los sistemas policiales para temas personales y es denunciable.
    Que te lea algún correo, o metele una trola con un correo que no existe... no se. No le haría caso y punto.

    ResponderEliminar
  10. gracias lukas... solo que hay algo mas... el brother le comento de una conversacion que tuvimos mi enamorada y yo en el chat del facebook y nadie mas lo sabia... solo nosotros... eso es lo que mas me preocupa...

    ResponderEliminar
  11. por eso quisiera saber si hay algun tipo de proteccion... o algo por el estilo...

    ResponderEliminar
  12. Los chats de facebook no se almacenan (Al menos, no por sí solos)

    ResponderEliminar
  13. Se almacenan si está en la cuenta de los interlocutores, lo más probable es que ella dejara Su cuenta abierta en algún odenador.

    Cambiad las contraseñas de todo y cuando el pc lo pueda utilizar alguien más cerrad siempre la sesión.

    ResponderEliminar
  14. Lukas,
    Yo sólo darte gracias por la web tan chula que me has hecho
    Eres un pedazo de artista!!!
    Sé que por este medio te llegará más al corazón
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. @LuzDeGas: Si se pueden ver en el momento, pero en principio no se almacenan en ningún sitio de facebook, al menos visiblemente, y hay programa para almacenarlos, pero para eso tiene que tenerlos instalados cada uno y no son cosas oficiales de facebook

    @El Faro: Ya me llegó al corazón la primera vez, y el efecto es que te llegue a tí al tuyo, ya que ha salido de mi cabeza. Y de artista poco, que le queda mucho. Muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Lukas, intenté cambiar el aspecto de mi blog de cocina pero lo que yo quiero wue salga, no sale, para eso tendrìa que hacérmelo entero nuevo y va a ser que no... el tiempo no me da para tanto, así que de momento se va a quedar como está, que me da el apaño.
    Muchas gracias, estás para todos

    ResponderEliminar
  17. Si quieres Chary por correo explicarme que te ocurre exactamente, cuando tenga un ratito puedo echarte un vistazo, y por lo menos decirte que te pasa y si tiene fácil solución o no.

    Un Saludito

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.