14 de febrero de 2011

This is Evolution


La vida es evolución, cambios, nuevas oportunidades y nuevos fracasos. El trabajo necesario y estresante ha vuelto, que me ocupará buena parte de mi tiempo y me quitará (esta vez la mitad de veces) de mi entrada en directo al radioblog. Esta vez no desapareceré durante unos meses, como la otra vez, solamente lo haré si más cosas no me lo impiden.

Por cierto, no he podido traer a la vida a Duke ThyWalls, pero un viejo compañero ha ocupado su lugar, y le he "apodado" por ello. Ahora Michelangelo "Murphy" ThyWalls acompaña a FranciscaIsabel en el escritorio.
¿Y por qué el "Murphy"? Pues porque lo que ha tenido que sufrir, me recuerda la escena de cierta película...

8 comentarios:

  1. Ánimo y al toro.

    Me alegro un montón que no te veas las manos, es lo menos que te mereces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Evolución es... ¿cortarse la barba? BRRRRRR, qué frío !!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me estoy dejando crecer "La Mosca"...

    ResponderEliminar
  4. Si es por trabajo y es para bien, perfecto.
    Ya estamos acotumbrados a tus grabaciones, aunque se echa de menos el directo.

    Yo venia a preguntarte una cosilla.... es que al cambiar mi blog de cocina a una nueva plantilla, ya no aparece lo que tenía de que me votaran la entrada en bitácoras y por mas que busco, no encuentro la información con la que lo hice.
    Creo que tuve que añadir algo al plantilla, pero ya no me acuerdo que era.

    ResponderEliminar
  5. @Serwan: También tengo que decir que dejarme la barba me da ciertos "privilegios" *cof* *cof*

    @Chary Serrano: No por el trabajo en sí, sino por cómo esta yendo no estoy contento del todo (Pero me pagan, que es lo importante) Y no va a ser como antes porque habrá semanas que estoy de tarde y otras de mañana, por lo que no estaré desaparecido siempre.

    Sobre lo que me preguntas, no lo he agregado en el podcast, creo que te refieres a esto http://bitacoras.com/widgets/agregador. Para que lo tengas ya

    ResponderEliminar
  6. Lukas, he intentado poner en un gadget (HTML javascrip) pero allì no es.
    No se donde poner el código para que me salga en cada entrada

    ResponderEliminar
  7. Se hace en la plantilla mejor.

    En esta web lo explican para ponerlo de una forma http://ciudadblogger.com/2010/05/boton-para-votar-en-bitacorascom.html, aunque yo en vez de colocarlo donde dicen, yo lo pondría dentro de cualquier "post-footer-line" (que hay 3)

    Recuerda que si sigues las indicaciones de la web de bitácoras, tienes que cambiar una parte del código que pone [tipodeboton] por big, normal, mini o mini2

    ResponderEliminar
  8. Gracias, lo intentaré y te cuento

    ¿escuchaste la grabaciòn del programa?

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.