6 de abril de 2011

Voluntarios de realidad vista aumentadamente dinamica

Cibervoluntarios | Realidad aumentada

(En el minuto 93:20)

Esta semana hablamos exclusivamente de las nuevas "vistas" de Blogger. Estas futuras nuevas plantillas que veremos a ver como las podremos usar en nuestros blogs y como serán personalizadas. De momento solo podemos verlas, y esperan nuestra opinión (o feedback) para ser mejoradas o cambiadas.




Todos las tenemos instaladas en nuestros blogs, para acceder a ellas solamente hay que añadir un /view a la dirección del blog (y se puede seleccionar la plantilla a ver), y si se quiere seleccionar una de las cinco plantillas directamente añadir su nombre a lo anteriormente escrito como /view/flipcard. Por ejemplo:
ó
La falta de widgets y muchos interrogantes que nos deja este sistema nos hace pensar que falta mucho para ser plantillas de hecho y derecho, e incluso ideas para redirigir automáticamente ha estas plantillas no las veo recomendables, aunque si para dejar algún botón o enlace en nuestro blog y dejar la posibilidad a nuestros lectores para usarlas.

13 comentarios:

  1. Hola Lukas de nuevo recurro a ti porque me he dado cuenta hoy que si intento visitar las entradas antiguas de mi blog la pagina no carga bien.

    Hoy mismo lo habia observado en algun que otro blog pero no se a que se puede deber...

    Si quieres probar, entra en mi web/blog www.defanafan.com y baja hasta entradas antiguas y veras a que me refiero.

    Creo que puede ser un error de blogger, pero lo cierto es que es molesto.

    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Uy, creo que he visto lo que te ocurre. Se te mezcla todo en la página de una forma extraña, no?

    Puede ser que tenga que ver con esto: http://knownissues.blogspot.com/2011/04/some-users-have-reported-that-newer.html.

    Cuando lo abres en ventanas nuevas, todo va bien, es cuando haces clic y lo abres directamente en la misma ventana (lo normal) se mezcla.

    Estate atento a la página que te he dejado, que actualizan la información cuando solucionan el problema.

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso ver tu propio blog con otros diseños y es normal que puedan provocar rechazo porque al cambiar el diseño desvirtúa el sentido que le hemos querido dar a nuestro blog.

    Por cierto, no sé si estarán relacionadas estas nuevas "vistas" de Blogger con "mi problema" al visualizar tu blog pero ya lo vuelvo a ver casi bien. Digo casi (no le doy importancia) a un espacio que veo a la derecha de "compartir con Google Buzz".

    ResponderEliminar
  4. Vaya, tan pronto escribo el comentario y ya veo todo PERFECTO. ¿habrás sido tú, Lukitas?

    ResponderEliminar
  5. Espero que sólo sean maneras alternativas de visualización, porque si no no tendría sentido el diseñador de plantillas y la cantidad bíblica de horas que le echan los autores de los llamados blogs de ayuda para personalizar nuestros blogs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de retocar hará una hora, porque me salian espacios detras de los iconos desde hace una semana. Y ha pasado de pronto, no se por qué ha ocurrido puesto que no he tocado nada de la plantilla. Lo he arreglado y ahora los vuelvo a ver como antes. No se si tendrá que ver... no...

    Y sobre el sistema, podría funcionar como un "frame" dentro del widget blog que hay en el diseño de todas las plantillas. No es descabellado, pero podría funcionar y dependiendo del diseño de cada blog ser algo muy interesante para cambiarlo. Pero como ya digo y he dicho en directo, habrá que ver a que va todo esto

    ResponderEliminar
  7. Yo también había pensado en un frame, pero puede ser complicado sacar algo de provecho así.

    No queda más remedio que esperar a ver de qué va la cosa, como dices.

    ResponderEliminar
  8. Yo no cambiaría el aspecto del blog por mucho artificio que le pongan (a no ser, que lo haga y decida yo, claro esta) Si me dicen que se puede "mezclar" toda esta tecnología con los diseños que podemos hacer y tal, estaría bien. Si no, para los que no saben toquetear blogger y le gusta vale, pero para mi no...

    ResponderEliminar
  9. Un tema apasionante el de esta semana

    Esperemos que cuando se implemente dejen incluir gadget, estoy seguro

    ResponderEliminar
  10. estamos de acuerdo en algo, lo que vi me gusto en un principio, pero le quita ese estilo que le pone cada autor a su blog, por algo un blog es personal, porque le puedes poner y quitar todo aquello que deseas... y bueno de todos modos a ver a donde va tanta cosa con lo del blogger, pero en serio no me gustaría ver mi blog de una forma que yo no quisiera, me encanta darle ese toque personal que tengo, un abrazo Lukas....

    ResponderEliminar
  11. No lo sabía. Gracias , Lukas. Creo que me voy a quedar con mi plantilla de toda la vida hasta que pase un tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Lukas... muchas gracias por contestarme (por los dos medios) pero parece que no le di a suscripcion por correo electronico al comentario.

    El problema ha ido apareciendo y desapareciendo en los ultimos dias por lo que entiendo que no es cosa mia... perdona el despiste y de nuevo muchas gracias eres un crack

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me sale rarísimo,con todas las fotos de las recetas con el nombre debajo, así no tiene ningún sentido el blog, pues los laterales desaparecen, y como habeis dicho mas arriba, para que pasamos horas modelando nuestra palntilla, para que luego no sirva... creo que esto será un ensayo de algo que tienen por determinar, pero aún le queda mucho para ser efectivo.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.