25 de julio de 2011

Hola... ¿Hay alguien ahí?


Y es que se hecha de menos. Pensar que después de más de dos años me han dejado ciertos "vicios" con la sección, la de almacenar información para ella, por ejemplo. Y para remediarlos (y rellenar el blog, de paso) pues quería dejar algunas páginas que han llegado por mis feeds, de las que sacaría en la sección por su noticia, o por la utilidad general que puede dar.

Y es que han pasado muchas cosas estos meses: Google Plus, cambios en Wordpress, y muchas aplicaciones que os pueden ser de utilidad... sin más dilación, os pongo una lista:

La NO-Sección en Luz de Gas Radioblog
Útiles para el ordenador
Otras cosillas...
Bastante cargadito, como veis... realmente han pasado muchas cosas más comentables, pero quería dejar esta entrada porque muchas de estas cosas os vendrán bien para vuestros ordenadores. Un saludo desde el lado oscuro de la Luna ;)

6 comentarios:

  1. Que maravilla Lukas, buen aporte.

    Yo estoy un poco enganchado al google + es muy rápido, aunque aún faltais muchos por allí dando leña.

    Yo también echo de menos las charlas contigo y con todos los demás

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi Google+.... ni fu ni fá, sinceramente. Yo estoy allí, pero testimonial, sabes tu que estoy en Twitter.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el google + (L) jiji

    Yo para recuperar archivos borrados de mi ordenador uso Recuva xD que es la caña, me ha encontrado cosas que tenía eliminadas y que había incluso formateado O.o las menos claro, una vez que has formateado es suerte que no se haya puesto nada en ese sitio jeje,

    ResponderEliminar
  4. hola amigo después de mucho puedo conectarme contigo deseo saber que hay de la nueva interfaz que se ve en el escritorio del Blogger... y bueno aun no pruebo el google+ espero hacerle caso uno de estos días un abrazo desde el Perú... y tambien extraño un monton escucharlos a ti y a Juan por Luz de Gas, espero poder tener la oportunidad de poder escucharlos nuevamente... un abrazo amigo.... saludos a Eponine...

    ResponderEliminar
  5. @Djk2h: Un gusto saludarte, si, la interfaz que esa añadiendo ahora Blogger es la que se habló en el radioblog en programas anteriores pero que se empezó a usar en Blogger en Borrador. De momento permite volver a la interfaz antigua, pero tarde o temprano habrá que acostumbrase a la nueva.
    Con respecto a Google+, la idea de Google es unir varios sistemas dentro de Google+ (Google será Google Blogs, etc.. como hay una noticia en esta entrada). Es como un facebook pero al estilo de Google, le queda mucho que recorrer... pero funciona bastante bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Lukas eres un genio para estas cosas.... y espero que aun nos podamos mantener en contacto... una abrazo desde Perú

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.