27 de septiembre de 2011

Posibilidades planetarias



Erase una vez un planeta donde las máquinas toman la conciencia tras que una civilización anterior hayan desarrollado la tecnología hasta ese punto. Las máquinas, más racionales, hacen desaparecer a esa civilización por su peligrosidad e inestabilidad para la supervivencia de todo ellos. Pero estas máquinas empiezan a construir y evolucionarse a si mismas, otorgándoles movimiento, ruedas, miembros o lo que les haga falta para poder recuperar los materiales y producir la energía para poder sobrevivir. Vamos, lo que haría cualquier otra especie. Sin embargo, esta especie comienza a pelearse consigo misma por los materias primas para poder subsistir.

No, no es Asimov... no es Terminator, ni Matrix... no es "Los Transformers" (Aunque lo parezca)... y tampoco es realidad, aunque, visto lo visto...

4 comentarios:

  1. Anonadado me has, Lukas Thywalls.

    Y qué hay de los supervivientes de la raza humana (mala hierba nunca muere) que reprograman las maquinas para que se destruyan entre sí? Quién es el primer creador, el hombre o la máquina?

    ResponderEliminar
  2. ¿Supervivientes de la raza humana, Serwan? Ves muchas películas...

    ResponderEliminar
  3. ok me acabas de dejar con la miel en la boca de saber si era una pela...

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la tecnología nos come, DjK2h, pero realmente nos estamos comiendo nosotros mismos... el resto es la evolución, aunque no lo parezca

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.