30 de septiembre de 2008

Copia de Seguridad: Pontelo, ponselo

Imagen de http://www.wallpaperez.info/

Francisca Isabel me ha tenido en vilo los últimos 5 días. Justo cuando termine con el estilo del blog, me avisó de que algo no estaba bien. Cuando empezó a decirme lo que ocurría, no pude nada mas que buscar el teléfono de quien podía ayudarla. Llegué a pensar lo peor. Tuve que pensar en llamar a Caronte o a Michelangelo para que me ayudasen a hacer el trabajo que ella normalmente se encargaba, teniendo claro que ninguno podría hacerlo mejor que como lo hacía ella. Pero, aunque todavía esta entre algodones, hoy al fin parece que se ha recuperado. Francisca Isabel, mi portátil, parece que tiene el disco duro en condiciones, y no tengo que usar mis otros dos ordenadores para el blog... ¿O realmente pensabas que alguna madre hubiese sido tan cruel de ponerle esos nombres a sus hijos?

Después del susto (con copia de seguridad) puedo escribir de una vez otra entrada en este blog, después de adecentarlo un poco, y ya tengo en mente otras cuantas entradas mas para los próximos días. ¡El borrador de mi blog esta echando humo! y también admito sugerencias, para futuras entradas. Anticipo que mi idea es incluir una radio por shoutcast en el blog, pero eso sera un proyecto para más adelante que tiene que madurar.

Hoy, 30 de Septiembre, Es el cumpleaños de mi niña. Felicidades para ella y ya sabes, te quiero de aquí a aquí (Broma privada).

La imagen de arriba es mi nuevo fondo de pantalla, que pronto tendrá su propio estilo de escritorio, iconos, cursores... como suele ser normal en mi al personalizar algo. Y también es una alegoría de que me ha pasado estos días... casi la tecnología me falla, pero al final...

8 comentarios:

  1. Anda... un tío mío tiene la misma enfermedad que Francisca Isabel.
    El disco duro escacharrao, vaya.

    Y muy sosa mi felicitación... pero te perdono.

    Ven al cuarto a darme las buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Aún no he visto Iron Man, ¡que fallo!
    Me alegro que esté mejor la Paqui-Bel,que se cuide los puertos USB que ahora llega el frío de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Eponine, mas que el disco duro, mas bien es la CPU... o todo junto sin periféricos, ya que un ordenador trata de asemejarse a un cerebro.

    Efter, si has visto cualquier pelicula de Robert Downey Jr. has visto el mismo papel que hace en Iron Man... solo que mezclan imagenes hechas por ordenador de un tipo metalizado. Como peli de supeheroes esta bien, pero como peli en general es... para un aprobado raspado. Pronto escribiré sobre la peli, asi que...

    PD.: Francisca Isabel es mas calurosa que friolera, y ahora se se siente tan bien como cuando le arranque la pegatina del logo de Windows :[

    ResponderEliminar
  4. Venga, ya me he metido. Jajajajaja, pero a ver si esto tiene más vida que el otro, jajajajajaja.

    Adivina cual es mi fondo de pantalla?

    ResponderEliminar
  5. Tampoco es que el otro iba a tener mucha vida, solo ponia los dibujos que hacia un compañero de universidad...

    Tu fondo... espera... que puede ser... emm... empieza por STAR y termina por CRAFT?? Que Zerg tienes puesto ahora alma de cantaro?

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa mi amooooooooorrrrrrrrr!! Eres mi aireeee!! mi solllllll!! etc etc!!





    Traeme agua a mi cuarto. YA!!!

    ResponderEliminar
  7. Y lo peor es que esta a 5 metros de distancia... la escucho teclear y todo... pero que persona mas vaga, que ni para dormir hace un esfuerzo... :P

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.