12 de noviembre de 2008

Dando el coñazo entre sueños... y con el tagging

Mejor que este y este estoy, sin duda

Desde hace unos días estoy con algo que no me había pasado nunca. No se las razones ni los por qués ni nada de nada. Lo único que sé es que siempre que duermo tengo sueños, cosa totalmente normal puesto que ocurre siempre aunque no nos acordemos, sin embargo el problema reside en que soy consciente de que sueño y siempre me levanto como si hubiese estado haciendo ejercicio inconscientemente por la noche. Y me acuerdo más que nunca de algunos de los sueños que he tenido, cosa que casi nunca me ha pasado.

No diría que son pesadillas, no todas al menos, aunque todas son totalmente extenuantes. Hoy por ejemplo he tenido el típico sueño de que te arrancan un diente (un colmillo para ser exactos). Este sueño tiene su base real, puesto que ayer me dolía un colmillo, aunque fue otro distinto el que me arrancaron en el sueño. También sé que este sueño tiene su significado (o al menos se lo quieren dar) que está entre determinados problemas económicos hasta la muerte de un familiar. Como está el tema en la familia ya sería el colmo vaticinar estas cosas. Esta mañana me levante de repente echándome la mano a la boca, aunque si digo la verdad no se si eso fue un sueño también.

Estoy durmiendo siestas porque el cuerpo me lo pide imperiosamente, y en las siestas también sueño, y me levanto hecho polvo. Después de 15 o 30 minutos vuelvo más o menos a un estado casi normal.

Entre los sueños, pues entre correr, quitar dientes, soñar que sueño, soñar con plantillas del blogger (y la estoy haciendo), y hacer alguna vez de superhéroe (si... no es la primera vez que sueño algo así.. ya he sido todos los que existen y alguno más de propina, si al final seré un poco friki digo yo) pues ahí esta la mayoría de los que me acuerdo, el problema es que ahora me levanto cansado de soñar.

Y con lo que me gusta soñar... pero dejarme dormir coño!!
No... esto no he llegado a soñarlo... ¿O si?



Y Ahora, por petición forzosa para hacerlo ahora mismo por parte de mi novia (Bajo los Efectos de...) aunque no tengo ganas de hacerlo... ahí va el Tagging que me ha mandado Soportándome (Menudo Latazo).

7 Cosas de Mi:
  • Llevo meses sin atarme y desatarme los cordones de las zapatillas, ya es casi un arte.
  • Yo lo llamo paciencia, el resto lo llama autismo, la historia es que en vez de sangre tengo Dan'up de fresa (Metafóricamente hablando, que sino mi novia se haría vampira). Y estoy bien, muy tranquilito...
  • Ensayo en la ducha muchas cosas de las que tengo que hacer.
  • Soy maniático del orden, pero sólo dentro de mi ordenador, fuera tengo "mi propio orden" (llamado por el resto desorden).
  • Normalmente llevo rotos los calcetines o los calzoncillos, e incluso a veces los dos. No es por pobretón o guarro, es porque son los más cómodos.
  • Algunas veces pienso que nací diez años después de cuando debería haber nacido, otras veces pienso que las hombreras no me quedarían bien.
  • Mi novia repasa mis entradas para buscarle faltas de ortografía, le dan mucho coraje. Yo corrijo y añado algunas faltas más para que le de mas coraje aún.
Los blogs...

Sinceramente, aún no estoy tan inmerso en el universo de los blogs como otros (aunque algún dia lo estaré), y aunque leo algunos blogs sé que no son para hacer esto. Yo tampoco es que lo sea mucho, pero estoy obligado a ello. Por tanto, voy a tagear a un blog que se seguro (y por su bien) que lo hará, y el resto son blogs que leo y que no estan dentro del juego. Así tampoco se corta.
Listo. A mandar!

9 comentarios:

  1. De tu sueño del colmillo no has contado la parte más reveladora. Que soy yo la que te lo arranca. Me encantaría saber qué significa.

    Y ahora vamos con las 7 cosas sobre ti.

    La número 1 -> Y te quedas así. Tan pancho. Lo dices con orgullo y todo. ¡Vergüenza debería darte! Lo que hace la vagancia dios mío.

    2 -> Ojalá fuera Dan'up. Te haría cada noche un agujero en la piel y absorvería unos cuantos trangos.
    Lo único que te pasa a ti es que te pesan mucho los cojones, hijo.

    3 -> ¿El sexo también lo ensayas en la ducha?.

    4 -> Pues aplica un poquito de ese orden en la casa, nene, que me da vergüenza invitar a la gente a este puto corral.

    5 -> ¿Cómo que no es por pobretón ni por guarro?. En la vida te he visto comprarte unos calzoncillos o calcetines. Justifícalo con todas las excusas tontas que quieras (que son cómodos dice... ains...), pero la pura verdad es que eres "disgusting", e incluso duermes con los calcetines pestosos y rotos puestos... puaj!!

    6 -> Qué curioso. Yo siempre he sentido que nací 10 años ANTES de lo que debería. Qué duros eran los 90 en el colegio, nene.

    7 -> Mira churri, no tendría que andar repasando tus entradas si te esforzaras un poquito. Si en lugar de pasar tu tiempo leyendo tepasmas o viruete lo emplearas en leer un libro de Pío Baroja, verías como tu vocabulario mejoraría de forma inminente.

    ResponderEliminar
  2. 2-> No se que significa trangos. Pero ahora como he escrito yo, no puedes borrar el comentario y volverlo a escribir. Jódete, que seguro que cuando lo leas estarás revolviéndote entre tu mierda.

    3-> No tengo que ensayar lo que no me dejan hacer.

    4-> Habla la del cuarto hecho un asco, con manchas de dudosa procedencia, la parte mas ruinosa de la casa.

    5-> La única vez que he dormido con calcetines ha sido por frío, porque tu te llevaste todas las mantas. Lista.

    7-> Prefiero Viruete. Aprendes de los caballeros del zodiaco, con Baroja y otros más ya la pase canutas en el instituto... aunque nunca será tarde para volver a la literatura de verdad.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! EDITAME LO DE TRANGOS JODER!!! QUERÍA DECIR TRAGOS!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  4. Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
    Que me arranquen un diente, creo que no le soñado nunca. Que se me caían, pues sí, y es un sueño muy agobiante, no me extraña que no dejes de correr en tus sueños, si son todos así. Espero que no le pegues patadas a Eponine cuando estés dormido y eso pase, o quizás nunca despiertes. Conociéndola... :D

    ResponderEliminar
  5. @Eponine: No se puede. Quedará ya para la posteridad ese error tuyo. No podrás ingresar en Harvard, sino en la Univesidad de Oscar Mayer, no podrás conseguir los trabajos que quieras, solo podrás ser reponedora de la coca-cola. Te señalaran por la calle.

    Sufre.

    @Efter: Por eso, entre otras cosas, no duermo con ella. Sobre lo de los sueños, no se si siempre ha sido así, lo único que sé es que ahora esta pasando, y no es muy bonito que digamos... es tan divertido como los diverticulos...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eres muy bien mandado, sabes? y las discusiones de Pimpinela en el Blog??? Sabía que se iba a armar con lo de sólo 7 tagging...

    ResponderEliminar
  7. Supongo que estará usted deseando una buena interpretación del sueño. Aparte del alivio del dolor, hay una castración...pero en fin, no puedo tratar amigos, sorry. Y menos gratis ; )

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo doctor, tampoco me reconcome mucho la idea de que significan estos sueños... aunque si es cierto que el sueño significa algo asi: Es como el perder las garras, la agresividad, el poder... pero como no lo relaciono con mi vida, pues nada, a vivir la vida.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el post!
    A lo contrario que tú, me ecanta soñar y ojalá cada día me acordase de lo que sueño...o ojalá soñase con Lolita (no Flores)...ains....

    http://miscosotas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.