4 de diciembre de 2008

¿Y si los sovieticos hubiesen llegado a la luna?

Primera Versión del Twitter.
El parche es por un micrometeorito...
y un guiño al Capitan Harlock


Ya no voy a hablar mas de la plantilla nueva, esta ya va a ser la última vez, pero quería explicar de donde salió la idea...

Ya hace un tiempo conté que una serie de sueños no me dejaban dormir, una serie de pesadillas que me estuvieron rondando durante una semana más o menos, tal vez alimentados por el ajetreo que tuve durante esos días, no lo sé, pero finalmente pasó sin mayor problema.

La última visión de mi antigua plantilla

En uno de esos últimos sueños, me encontraba yo, en el sofá, con mi Francisca Isabel, haciendo algo en mi blog. Tenía claro que era mi blog, pero realmente no lo era. Era distinto, no se parecía en nada. Poco después me desperté, y durante el día, la imagen del blog se fue haciendo más clara. Al día siguiente, la casualidad hizo que la imagen volviese a mi cabeza, a la vez que tenía en mi mano un papel y un boli. El resultado fue lo siguiente:


Y dicho y hecho, me dispuse a crear la plantilla. No es exactamente igual que el dibujo, porque hay muchas partes difusas en mi mente, sin embargo, se parece mucho. Gracias a ella, me he reconciliado con la etiqueta DIV, ahora el template tiene que ver con el titulo del blog, y tiene que ver conmigo, no solo por los temas, sino también porque soy un hombre en la luna, metafóricamente hablando...

El día del estreno no estaba planeado. De hecho, pensaba usar algún aniversario de algo relacionado, pero como quería estrenarla lo antes posible, pues hice una cuenta atrás hasta el domingo por la noche, ya lunes por la mañana (1 de diciembre). Pero el azar quiso que coincidiera con una sonrisa espacial. Esto va a ser que es una señal.

Foto: Dave Jurasevich. Gracias Efter, por el soplo

Con toda esta historia, quiero decir que los sueños nos dicen cosas. A veces no son importantes ni nada coherente... pero otras veces si, y se pueden hacer realidad. Y Mola.

PD.: ¿No parece esto una entrada de recopilación? Si lo parece, no era mi intención...

14 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas encontrado utilidad a la foto, te la mandé porque es curiosa y creo que chula a la vez. Lo de tus sueños me recuerda a cuando Terence Trent D'Arby se cambió el nombre a Sananda Maitreya (toma ya!) por unos sueños visionarios que le fueron revelando el nuevo nombre. Claro que dejó de vender discos en picado y tú has cambiado a mucho mejor así que no es comparable.

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitar tener que responder como Freud. Cada vez me siento más llamado a ello. Tengo que tumbarle en el diván caballero del espacio. Sueños y más sueños.

    ResponderEliminar
  3. Este blog no hace apología del comunismo y yo tampoco soy soportándome. La vida es sueño y el blog es sueño.
    Cómo ha mejorado este rinconcillo de la blogsfera.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. sospecho que todo tiene que ver con la almohada. Esa cabeza cosntruyendo blogs sobre la almohada al dormir. Y también tiene que ver con la bolsa y con la república.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta entrada. Espero poder venir de vez en cuando a viisitar este blog, merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. que sueños,ni que leches, si ya lo has hecho realidad, que envidia eso de ...pienso algo y lo hago (en términos informáticos), que mi ordenador va por libre, lo mismo es que piensa, jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no nos respondes? te hace falta un gorro de baño en la cabeza?
    Te quiero ver corriendo contestando

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Excre... Maritoñi!!!
    Pero he tenido obligaciones familiares, con unas migas incluidas.

    @Maritoñi: Gracias por pasarte por aquí, y siento la tardanza. Me resulta muy familiar tu avatar, como si lo conociese...

    @Isobel: Gracias por la visita. El blog salió en uno de mis sueños, lo copie en un papel, y después lo hice realidad, ese es el resumen. Lo que me gusta es que jamás había soñado algo viable en la realidad, normalmente sueño que tengo superpoderes y soy otras personas... (Ahora vendrá Dr. Freud y dirá que eso significa que tengo impotencia)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lukas, necesito que me eches una mano para la merienda. Resulta que intento poner un twitter baloon en maritoñi y me dan errores. Me puedes ayudar? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Todas las maldiciones del edificio merecen una entrada, digo yo. No es para menos.
    Sea usted un buen camarada y aclare las circustancias de curioso edificio, please!

    ResponderEliminar
  11. @Maritoñi: Yo por mi no hay problema ya que es algo fácil de hacer. Lo que no se es si tiene una idea preconcebida, ni como contactar con Vd. en privado. Mañana si me dejan.

    @Sopor: Merecen una entrada y en su debido momento estará. Algo me dice que todo no ha terminado.

    ResponderEliminar
  12. Entrada sobre el edificio, please!!!
    Muaks...que vulgar la Eponine!

    ResponderEliminar
  13. Maritoñi, en su debido momento...

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.