25 de noviembre de 2009

Hechos normales y paranormales en Luz de Gas

#Paranormal Activity Streaming
(25/11/09)


(Sobre el minuto 37:00)
  • Problemas con el navegador de Thiago
Descargar Firefox: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Descargar Google Chrome: http://www.google.com/chrome
Descargar Opera: http://www.opera.com/
  • Modificar la cantidad de seguidores (Thiago)
  • Nuevo subir imagenes en Blogger in Draft
  • Posibles problemas en la subida de imagenes en los ultimos dias

Después de una semana sabática (a la fuerza... entre una gripe y el Señor Ex-Colostomizado) volvemos a las antenas blogoherzianas de Luz de Gas.

Esta semana entramos en una actividad Podcast paranormal, bajo la influencia de la película Paranormal Activity, de la cual Davicine desgrana totalmente su contenido, y provoca en Juan una extraña sensación de estar acompañado... y haciéndose caquita ya de paso.

También nos acompañaron otros grandes blogs, como En la cama Podcast, y donde cabe destacar la entrevista a Xavi Llunell, creador de la web LGBT Dos Manzanas. Imprescindible.

Durante el programa, con mis gafas hipnóticas, estuve intentando hipnotizar a alguien para que se convirtiese en una gallina... pero no ha podido ser... de momento...

11 comentarios:

  1. Dile a Juan que se deje de imitar a Iker Jimenez, que no le pega ná!

    ResponderEliminar
  2. COcococ COcocococo
    Cococococ
    cococoococ
    COCO COCOCOCOOCOCO

    ResponderEliminar
  3. @Eponine: ¡Si no lo imita! Si al final de paranormal el programa no tiene nada, solo la película de la que habló DaviCine, y de la cual Juan tuvo efectos paranormales en directo (por eso, la imagen de arriba). Aunque podría hacer un programa de Blogs Paranormales: Estaría uno de fantasmas, otro de Ovnis, el de Maritoñi...

    @Maritoñi: Es que tenía que sacar las gafas grandes, que con las pequeñas no he conseguido ná.

    ResponderEliminar
  4. Quiero saludarte, Lukas. Hace tiempo que no lo hacía. Pues nada, que sirva mni saludo para decirte que he tenido que quitar el TOP DE VISITANTES COMENTARISTAS de mis blogs, porque daba errores, restaba y sumaba votos cada cierto tiempo, sin llegar a un límite.

    ResponderEliminar
  5. Capitan, te cuento que el Top Comentaristas se ha vuelto un poco loco, y sigue algo loco, aunque no se puede decir que haya dejado de funcionar, menos cuando esta bastante sobrecargado y no lo hace.

    Una pena la verdad, veré si hay otras alternativas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es que lo de top comentarista cuenta los últimos 500 o 5000 y si se sobrepasan se restan los que estaban anteriormente.


    Lukas se me había escapada esta entrada maravillosa. NO me asustes con esas presencias que lo estoy llevando mal desde que vi la película.

    Es más al producir el audio del programa, vi en el previeu (vamos en el dibujillo que sale del audio que no se como se llama) que había una parte que estaba floja, la parte de la entrevista a Yoriento que falló el audio, la escucho y efectivamente sonaba floja, puse el play para que reprodujera donde ya estaba el dibujo bien y sonaba como una respiración continua sin tener nada que ver con lo que decía el esquema de señal y así hasta el final. Corté la parte floja y lo produje como mp3 y después del corte volvía a sonar lo mismo.

    MEnos mal que al hacerlo en iTunes y sin cortar nada se salvó el audio y no salió ese sonido.

    No me puse a escuchar con detenimiento lo que salió no fuera a escuchar una cacofonía, porque ya sería lo que me faltaba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Juan, entre los de laSexta y las cacofonias, yo que tu ponía vinagre con sal en algun rincon de la casa por si acaso, aqui con la maldición funcionó, y hasta hoy.

    No te preocupes, que es un photoshó de esos. Si fuese una foto tuya del momento no te lo diría, que sino nos dejas sin RadioBlog huyendo despavorido y eso no puede ser.

    ResponderEliminar
  9. Holitas Lukasssssssssss!!!!

    Antes que nada, disculpame! Debí pasarte antes este tema pero estos días estoy distraída y a las corridas con todo! Acá vamos!

    Blogger: exportar e importar blog: Paso por paso, seguí las instrucciones de San Blogger. Por un lado realicé una copia de la plantilla y por el otro lado "exporté" (o al menos eso creí) el contenido de mi blog. Y me encontré con una sorpresa: en lugar del archivo .xml, el muy cretino me había exportado un archivo .htm Cuando pretendí "importar" éste, cataplum! Por supuesto, NO FUNCIONÓ.

    He leído que "en todos los casos", Blogger exporta el contenido de tu blog en .XML pero doy fe con mi vida que no es así! Para colmo había editado (mal) mis artículos, de modo que era (es) imprescindible para mí hoy tener en mi blog de nuevo esa información que "exporté" y hoy no puedo volver a colocar en mi blog.

    O sea, soy la felíz propietaria de un Archivo .HTM que no me sirve para nada!!! Estoy como loooooooooooca!!!!

    Preguntita: ¿Existe alguna remota posiblidad de convertir este archivo HTM en XML??? OK, despacio y suave cuando me des las malas noticiasssss!

    Besotonazos mi cieloooooooooooo!!! Y MILLÓN DE GRACIAS (¿querés ser mi psicólogo?)

    ResponderEliminar
  10. Lukas!!
    lo del video lo probé pero no lo subí a esa plantilla... es una ventana modal que permite reproducir el video de youtube, puedes modificar el tamaño de la ventana,pero no tengo ni idea si puede modificarse donde aparece la ventana, ya que siempre las he visto que aparecen en el centro del blog...

    La ventana es de FloatBox ^^

    ResponderEliminar
  11. @Susana: Bueno Susana, que te voy a decir. Ya hemos hablado del tema por correo, ya saber la respuesta (que no es nada buena) y ya lo avisaremos en el Radioblog de hoy. Una pena.

    @Uve: Yo espero ver tus resultados! Sin embargo, tal vez el FloatBox que me comentas no es lo mas apropiado para lo que tu quieres exactamente, debería ser algo que no quitase el foco de la pagina web y se lo apropiase. Hay efectos por ahi de DIVs que aparecen por los lados, colocados donde quieras y si lo ajustas a tu barra lateral, podria ser una buena solucion.

    Si puedo te mando algo esta semana

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.