11 de enero de 2010

Copeishion Coneshion

Llevo auriculares... pero no se ven xD

Cosas del 2009 que me quedaron pendientes...

Porque no sólo del Radioblog vive un selenita, hace cosa de un mes tuve una pequeña publientrevista (es la mejor forma de llamarlo) por parte de una academia con la que he estado trabajando últimamente. Asi que estuve en directo unos minutos en la emisora local de la COPE.

Si, la COPE. Eso también tiene su gracia, porque fui con cara de bueno, y pensando que ocurriría si viesen mi blog. Imaginaba un cura tratando de exortizarme o algo por el estilo incluso durante la entrevista, por eso al principio parezco algo espesito.

Os adjunto el audio para que me escuchéis (Si queréis... y podéis):


Lo se. El audio es horrible. Digamos que una señorita con dedos pegados en los pies y con afición a las tartas tocó el control de volumen justo cuando iba a entrar (por eso los primeros segundos se oyen bien). Mira que he intentado arreglarlo... pero más no he podido hacer. Demasiado arreglado está para como se escuchaba originalmente.

Lo mejor de todo ha sido ver el tinglado que supone un estudio de radio, simple pero coqueto, con dos habitaciones con paredes de madera, una habitación aparte para la presentadora que está siempre en el aire, con un montón de trastos y aparatos alrededor de su silla, y otra sala para los invitados con una mesa redonda y un conjunto de micrófonos y auriculares a juego. Parece que estamos uno al lado de otro en el directo, pero apenas podía verle la cara a través de un grueso cristal que había enmedio.

Una experiencia genial, pá la saca como diría aquel...

8 comentarios:

  1. Lo he intentado, lo he intentado... pero no entiendo ná, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Se escuchan hasta cacofonías, que miedo.

    Eres un crack Lukas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se oye regulín pero cuando disimulas el acento granaíno, se entiende algo jajaj, como la frase "feisbuc y esas cosas" jejeje. De todos modos a lo mejor puedes encontrar copia en el archivo de la COPE, al menos la SER sube sus programas grabados y los puedes escuchar meses después. Igual que RadioBlog Luz de Gas, a ver si al final resulta que Juan tiene más medios que la COPE Nivel, seguro que sí ;) En todo caso, felicidades, Lukitas.

    ResponderEliminar
  4. @Serwan: Entre mi voz, el acento y el efecto de quitar el ruido... no me extraña.

    @Luz de Gas: Si, en un instante se escucha: No intentes matar a Juan con Maritoñis caducaaaaadaaaasss. Ya ves.

    @Efter: Pues en ese sentido, Juan tiene mas medios. Por que por no funcionar, esta emision no se podia coger por Internet (Y no hubiese ocurrido lo que ha pasado) porque la Local no emiten, emiten la de Granada (esa si la podia grabar), y lo que tuve que hacer es una grabación de una forma mas tradicional, con cable y radio. Todo perfecto... a no ser que tocasen la radio. Mala suerte, que le vamos a hacer...

    @Eponine: xD

    ResponderEliminar
  5. Afeita tu twitter, por favorrrrr

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA
    Esta foto no la había visto yo. Muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Altamente cualificados..... 823306. Llámaré.

    ResponderEliminar

Camarada, sea usted bienvenido al sistema de envío de mensajes. Una vez enviado el mensaje, será transmitido por grandes antenas de onda corta directamente a la luna.
Sin más, reciba Vd. un saludo y gracias por su aportación.
== Fin de Impresión ==

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

han visitado la Luna conmigo. Este blog no hace apología del comunismo ni de la URSS.
¡Gracias por la visita, Camarada!
¿Y si los soviéticos hubiesen llegado a la luna? v2 por Lukas ThyWalls. Con la tecnología de Blogger.